Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

LA VOZ DEL CORAZON


Autor-----------------------------Rebecca Paisley
Titulo-----------------------------La Voz del Corazón
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial--------------------------Cisne
Protagonistas---------------------Roman Montana y Theodosia Worth


Argumento


Theodosia Word, es una jovencita muy bella, que le encanta leer. Su vida es muy sencilla, pero hay algo que le apena el corazón profundamente, se siente en deuda con su hermana Lillian, a quien adora, y quiere como si fuera una madre, esta hermana no puede tener hijos, es estéril, por lo que ella se embarca en una aventura para conseguir a un hombre que la deje embarazada, para luego cederle este hijo a su hermana, como una gratitud por la devoción de esta pareja hacia ella, a la que piensa que le debe todo.
Ella decide, emprender su marcha al Oeste Americano, y allí es donde se encuentra con Roman Montana, que es el hombre que ella contrata para que la proteja, este es un ranchero que necesita este dinero para cumplir el sueño de comprarse su rancho.
Este la cree loca, ya que al oír lo que se propone la muchacha no se lo puede ni creer, para terminar de rematar, Theodosia pone un anuncio en el periódico donde busca un hombre que la embarace, esto saca de quicio a Roman, ya que la muchacha es tan ingenua que no ve el peligro de sus acciones.
A partir de aquí, Roman se ve envuelto en una serie de sucesos catastróficos provocados por Theodosia, esta muchacha de Boston es un caso singular, pero un caso que lo enamora locamente hasta el punto de que su amor puede con todo los obstáculos que le salgan en el camino.

Opinión personal

Es una historia preciosa, cuando la lees te quedas prendadísima de los personajes, e incluso te da muchísima pena de que acabe, para mi es un libro completo, tiene de todo, es maravilloso.
Es ameno, divertido a mas no poder, sueltas la carcajada seguro, Theodosia es lo mas gracioso y divertido que me he encontrado en ningún libro, y he leído muchísimos.
Me encanto también el personaje de Roman, un hombre duro, que se muestra en principio anonadado con esta criatura que es Theodosia, que lo saca continuamente de quicio, pero que lo hace volver a sentir el amor que nunca a sentido.
El loro que acompaña en todo el libro a Theodosia es el último puntazo que podían poner en esta historia, es un loro metiche, que cuenta lo que oye en los peores momentos, y te hace reír a carcajadas, por los apuros en los que mete a los protagonistas.
Os lo recomiendo de todo corazón.
Mi puntuación es un 10, si pudiera darle más puntos, este libro por mi parte se lo llevaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est