Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

PROMESAS EN LAS TIERRAS ALTAS



Autor-----------------------------Hanna Howell
Titulo-----------------------------Promesas en las tierras altas
Genero---------------------------Histórico romántico escocés
Editorial--------------------------Rba-bolsillo
Protagonistas---------------------Cormanc Armstrong y Elspeth Murray


Argumento

Cormanc Armstrong, llega herido cuando era muy muchacho a la tierras de Elspeth Murray, esta aun es una niña, pero con el mismo don que su madre, hace que su familia lo ayude a curar sus heridas y ha huir de los que los persiguen, un clan que lo cree responsable de la muerte de uno de ellos.
Pasan diez años, hasta que Cormanc vuelve a ver a Elspeth y la rescata de un hombre que la ha secuestrado, ya que quiere obligarla a casarse con ella, por que considera que el don de Elspeth es bueno para la posición, que el se ha propuesto conseguir en la corte, ante esto Cormac la saca de aquel lugar y emprenden el camino hacia la corte donde el quiere volver para encontrarse con una mujer que lo tiene obsesionado desde hace diez años, Isabel.
Colin, el pretendiente y secuestrador de Elspeth, no segara en volverla a encontrar y hacerla suya, por lo que tanto el como sus secuaces, la perseguirán para volverla a secuestrar y obligarla a casarse con el.
Elspeth esta enamorada de Cormanc desde que ella lo rescato y en este camino hará todo lo imposible para que el joven se enamore de ella, y olvide a esta mujer pérfida, una mujer que no se lo merece, que siempre a puesto sus intereses por encima de los demás, y tiene cegado a Cormanc con su belleza, porque entre marido y marido, ya lleva cuatro esposos, pero continua manteniendo a Cormanc con una promesa unida a ella, y lo único que hace es utilizarlo en su juegos de poder.
Todos se lo dicen a Cormanc, que Isabel es una zorra, que no es lo que el piensa, que abra los ojos, pero el honor y la palabra de el, hacen que le sea difícil ver la realidad.
¿Lograra Elspeth, que Cormanc abra de una vez los ojos y vea lo que ella tiene para ofrecerle?..........

Opinión personal


Para mi es un libro pasable, no me engancho mucho la verdad, me parece muy pesado. La historia es muy igual, casi hasta el final, donde se empieza a desarrollar un poco.
La tozudez de Cormanc, parece hasta irreal, cuando se mantiene tan ciego a lo que es Isabel, cuando son tantos los que se los dicen, no se no me termina este personaje de atrapar.
En cambio me gusto de Elspeth, el tesón que mantiene por el amor, y lo que es capaz de sacrificar por conseguir al hombre de sus sueños.
Lo que me encanto fue las palabras donde Cormanc le declara su amor a Elspeth, me parecieron preciosas.
Mi puntuación es un 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est