Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

LA MUJER DE LA RIBERA


Autor-----------------------------Jude Deveraux
Titulo-----------------------------La Mujer de la Rivera
Genero---------------------------Histórico Romántico-Oeste
Editorial--------------------------Román/ica
Protagonistas---------------------Wesley Stanford y Leah Simmons


Argumento


Leah Simons es una muchacha pobre que vive en una casucha con su padre y hermanos, su padre tiende a maltratarla continuamente, pero ella por amor a sus hermanos no los abandona, cosa que ya ha hecho su hermana mayor, por no soportar las palizas continuas de su progenitor.
Un día conoce a Wesley Stanford cuando todavía era una niña, y el se comporta con ella tan amablemente, que desde ese día Leah convierte a Wesley en un dios para ella, se enamora perdidamente de el.
Pasado los años, en un arranque de inocencia se entrega a Wesley, y este la trata como a una prostituta, desde entonces los sueños de Leah sobre él se desintegran, pero el destino interviene, y a causa de esta entrega, Wesley se tiene que casar con la muchacha.
En un principio Wesley la odia, ya que Leah es el impedimento para estar con la mujer que verdaderamente el cree que ama, Kimberly, una joven consentida que no hace nada por si misma, solo necesitarlo.
Todos emprenden camino hacia Kentucky para establecerse, y es aquí, en el camino hacia este lugar, donde Wesley se enamora de Leah, al conocerla más profundamente. Pero Wesley tendrá que desembrollar esta maraña en la que se ha metido a causa de lo que le dice su cabeza y su corazón, ya que él quiere que lo necesiten, pero también que lo amen.
¿Se aclarara el corazón de Wesley y su cabeza, para decidir su destino?.........................


Opinión personal

Es un libro muy bonito, me encanto leerlo, viene de una saga, que serian * la mujer perdida * y * la mujer falsa *, aunque este para mi, es mi preferido. Pero con una pequeña diferencia con los otros, ya que todos comparten lo mismo, orgullo, celos, amor, valentía, etc.…
Los personajes tienen como rasgo principal, el orgullo, Wesley porque se ha sentido siempre a la sombra de su hermano Travis, y este le ha hecho sentir como si fuera solo un títere a sus ordenes, y Leah, porque su familia ha siso el hazmerreír del pueblo, desde que ella que tiene uso de razón, ya que su familia es muy extensa, pobres y con muy mala reputación, ya que su padre es un borracho.
Es un libro que recomiendo, podéis pasar en cualquiera de ellos, momentos divertidos y muy tiernos.
Mi puntuación es un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est