Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

EL DIABLO TIENE LOS OJOS AZULES



Autor-----------------------------Lisa Kleypas
Titulo-----------------------------El Diablo Tiene Los Ojos Azules
Genero---------------------------Contemporáneo
Editorial--------------------------Vergara
Protagonistas---------------------Hardy Cates y Haven Travis


Argumento


Hardy Cates es un humilde tejano, que desde la nada, se va haciendo dinero con Pozos de los petrolíferos, cuando conoce a Haven Travis, una joven adinerada, de ilustre apellido, apellido que se ha hecho muy nombrado, ya que su padre es un magnate del petróleo.
Haven conoce a Hardy en la boda de su hermano, y desde el primer momento se sienten muy atraídos el uno por el otro, solo que el, es el enemigo de su familia, y ella esta a punto de casarse con su novio Nick.
Pasan dos años hasta que se vuelven a ver, ella ya lleva tras de si, un divorcio que ha sido una gran pesadilla, y que ha minado su espíritu y su personalidad, esta en un punto, en que su vida tiene que volver a construirse, porque ha conocido el infierno y esto le ha dejado una gran huella.
Haven, se caso contrariando a su familia, y su padre ante esto la desheredo, lo que dio lugar a que su marido cambiara con ella, pasando de un hombre amoroso a un monstruo, ya que lo que perseguía de Haven era su dinero, y poco después empezó a maltratarla, tanto sicológicamente como físicamente.
Cuando se da el nuevo encuentro entre los dos protagonistas, vuelve a surgir la misma atracción de antaño, pero ella ahora, esta muy maltratada por la vida, por lo que su relación será en el presente más difícil de lo que fue en un principio.
Poco a poco, la única persona que logra que Haven vuelva a ser feliz es Hardy, y esta, le proporcionara, el mismo sentimiento a este hombre maltratado por la vida, pero que se ha hecho un lugar en los negocios del petróleo, por lo que lo único que le falta a Hardy es ser feliz con una mujer, que pese a lo que el sea, lo ame.

Opinión personal


Es una historia entrañable, llena de mucho fondo, me maravillo. A mi particularmente no me gustan muchos las historias en primera persona, pero esta me hizo cambiar de forma de pensar, ya que explica los sentimientos y pensamientos de una forma muy real, que hacen que conozcas a la protagonistas como si fuera que lo estuvieras viviendo.
En cuanto a Hardy, me pareció un personaje magnifico, comprensivo, protector, criado en un entorno de violencia, y aun así, con una capacidad de amar, que nos deja perplejos, por su don al dar amor y comprensión.
Es una historia que recomiendo que leáis cien por cien.
Mi puntuación es un 9.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est