Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

BAJO EL COBERTIZO


Autor-----------------------------Dorothy Garlock
Titulo-----------------------------Bajo el Cobertizo
Genero---------------------------Contemporáneo
Editorial--------------------------El Anden
Protagonistas---------------------Evan Johnson y Julie Jones


Argumento


Julie Jones, es una joven muchacha sencilla, que vive con su padre y cinco hermanos en una granja a las afuera del pueblo, ya que tras el fallecimiento de su madre, ella a los quince años se hizo cargo de su familia al ser la mayor.
Todos dependen de ella, y aunque es una hermana, también es como una madre para los miembros más jóvenes de su familia.
Su vida en el pasado ha dado un traspié que la ha hecho madurar deprisa, pero que también la ha hecho amar más profundamente a su familia.
Ya con mas años, aunque todavía joven, ella se ve a si misma como una muchacha sin apenas gracia y sin atractivo, por lo que no espera formar algún día una vida propia con marido e hijos.
Pero todo esto cambia cuando llega al pueblo Evan Johnson, un joven militar veterano de guerra, hijo de un maltratador, borracho y vecino cercano de los Jones, y con un mal antecedente por su comportamiento y carácter, ante la gente del pueblo desde hace años, que han hecho que estos ciudadanos lo desprecian, y por esto en principio, tratan a su hijo Evan, recién llegado al pueblo con cautela.
También las cosas se complican para los Jones, cuando una joven viuda llega junto con su hija al pueblo, y el padre de Julie se interesa por esta mujer egoísta y mentirosa, capaz de destruir la familia de Julie, si ellos no ponen freno a sus artimañas.
Julie y Evan se van enamorando poco a poco, aunque desde el momento que se conocen ya hay una atracción mutua, porque los dos poseen unas cualidades, que los dos buscan en sus vidas para formar una pareja y tener hijos.
Otro suceso que asola al pueblo, es una serie de violaciones que se han tenido durante años callado los algunos vecinos, por no destruir la reputación de las victimas sometidas a este hombre, pero que se convertirá en un enemigo al que hay que pararle los pies, porque el violador vuelve a estar al acecho.
¿Lograra esta pareja, salir airosa de todos estos problemas?. El amor será su mayor defensa y apoyo.


Opinión personal

Es un libro entretenido, algunos momentos me parecieron algo pegajosos, pero se puede pasar un rato entretenido leyéndolo.
A los protagonistas les inyectaría más pasión y amor entre ellos, ya que las demostraciones en la pareja son escasas, por no decir pocas.
En cambio el amor que reflejan los miembros de la familia Jones es bastante expresivo, y se manifiesta a cada rato en el libro, la unión entre todos ellos es muy bonita.
Mi puntuación es un 6.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est