Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

ANGEL DE GLORIA


Autor-----------------------------Johanna Lindsay
Titulo-----------------------------Ángel de Gloria
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial--------------------------Círculo de Lectores
Protagonistas---------------------Bradford Maitland y Angela Sherrington


Argumento


Angela Sherrington, siempre desde muy pequeña ha estado enamorada de Bradford Maitland. Pero sus condiciones de linajes son diferentes, Bradford, es un aristócrata y ella es una joven pobre, cuyo padre trabaja para el padre del joven.
Tras la muerte del padre de Angela, Jacob Maitland, el padre de Bradford, la saca de donde vive y la envía a una academia de jóvenes señoritas, esto lo hace porque Jacob siempre estuvo enamorado en secreto de la madre de la muchacha.
Así, pasa el tiempo hasta que Angela ya transformada por esta academia, vuelve a encontrarse con Bradford en un burdel de la ciudad, al ella al seguirle para hablar con el, se mete sin saber que es este lugar. Aquí el joven la confunde con una prostituta y ella se entrega a el, sin que el muchacho la reconozca.
Bradford, se queda fascinado por Angela sin saber que ella es la muchacha a la que el conoce desde que era pequeña e intenta convertirla en su amante.
Pero el destino hace que se separen y el se pase buscándola por todos los sitios sin hallarla, hasta que un buen día, se la encuentra en su propia casa, y cuando se entera de que su Ángel, como el la llama, es Angela Sherrington, la pequeña que vivía en su propiedad, sus malos pensamientos lo llevan a creer que su padre ha ayudado a la joven, porque la muchacha a cambio de esta ayuda se ha convertido en su amante.
¿Lograra el destino aclarar esta situación y que el amor deja de lado el orgullo?


Opinión personal


Es una historia bonita, entretenida y que hace que nuestra protagonista no sea la típica mujer débil, sino lo contrario, una joven que va a por lo que siente, arriesgándose, desde el primer momento con sus sentimientos por el protagonista, pase lo que pase.
Bradford, es un muchacho enamorasimo de Angela, pero muy celoso. Lo que no me gusta del personaje, es su testarudez e inmadurez, que no deja hablar, ni explicarse a la joven, después que descubre, a la muchacha en la casa de su padre.
Es un libro fácil de leer, quizá no de los mejores de esta autora, pero si bastante ameno, con el que pasar un buen rato.
Yo lo recomendaría, sin esperar un gran libro, solo un entretenimiento.
Mi puntuaron es un 6.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est