Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

HASTA LA ETERNIDAD


Autor-----------------------------Johanna Lindsay
Titulo-----------------------------Hasta la Eternidad
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial--------------------------Vergara
Protagonistas---------------------Thorn Blooddrinker y Roseleen White



Argumento


Roseleen White, es una profesora que le fascina las espadas antiguas, y es experta en la historia medieval.
Se encuentra contentísima, por ser la poseedora de la espada llamada Blooddrinke`s Curse, que consiguió gracias a su hermano, ya que el anterior dueño no quería vendérsela a una mujer, ya que la espada porta un maléfico.
Roseleen, coge la espada en su mano, sin saber que esta tiene poderes sobrenaturales, y al portarla, aparece ante ella un guerrero vikingo llamado Thorn Blooddrinker, que es el dueño de esa espada, y que fue maldito en otra época por una mujer.
Ahora Thorn, es el esclavo de Roseleen, ya que esta sujeto a la espada y a la dueña de esta, por la maldición. Roseleen no puede creer que en su salón de clases, aparezca este magnifico guerrero, al que toma por un actor, y piensa que es una broma pesada de su ex novio Barry Hartón, para burlarse de ella.
Los hechos harán que Roseleen comprenda que este guerrero es un ser real, que es un dios escandinavo, y que ha viajado en el tiempo a causa de un hechizo, y que ella es la única, que puede concederle la libertad.
Los dos se verán envueltos a través del tiempo, de un lado para otro, y es aquí donde los dos se enamoraran, pero Roseleen tendrá que hacer un gran sacrificio, el de dejar marchar por amor a Thorn, para que este sea libre y acabara así con la maldición.
¿Podrá el tiempo y el espacio hacer que estas dos almas, se vuelvan a encontrar, através del tiempo?


Opinión personal

La historia para mi fue muy especial, me encanto, es un libro muy bonito.
Diferente por los viajes en el tiempo, y la autora no me defraudo para nada, en esta nueva historia romántica.
Ya había leído anteriormente otro libro de viajes en el tiempo, de otra autora, pero este me pareció mucho más bonito.
Me reí bastante por lo machista del personaje, claro que estamos hablando de un guerrero de la antigüedad que esta sometido a lo que mande la mujer que porte su espada por la maldición que esta conlleva, y aun así, imaginaos a este tipo metido en pleno siglo XX. Fue muy gracioso.
Es un libro dingo de leer, os lo recomiendo.
Mi puntuación es un 8.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est