Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

TEMPESTAD SALVAJE



Autor-----------------------------Johanna Lindsay
Titulo-----------------------------Tempestad Salvaje
Genero---------------------------Histórico romántico-Oeste
Editorial--------------------------Vergara
Protagonistas---------------------Colt Thunder (Trueno Blanco) y Jocelyn Fleming




Argumento

Jocelyn Fleming es una pelirroja Duquesa joven, viuda y muy rica, que esta huyendo desesperadamente porque tiene enemigos que intenta hacerse con su fortuna, como seria el actual heredero al ducado, Maurice Fleming, que perseguí la fortuna que tiene la joven Duquesa.
En este viaje que emprende ella por todo los estados unidos hasta llegar, al Oeste americano, acompañada de su amiga incondicional la Condesa Vanessa Written, sufre una serie de percances que harán que todavía sea más acuciante huir del peligro.
Por esto contrata a Colt Thunder un pistolero, mestizo comanche que no soporta tener que ver nada con las mujeres blancas, ya que en el pasado se llevo un castigo cuando se enamoro de una de estas mujeres.
Jocelyn pretende perder la virginidad ya que su marido al ser tan anciano y enfermo no pudo consumar su matrimonio, y para ella poderse volver a casar y guardar la impotencia de este necesita tener un amante.
Colt, siente una gran atracción por esta joven, ya que por un lado ella, al no ser criada en el Oeste, no tiene prejuicios sobre su nacimiento y raza. El le propone en uno de estos ataques, separarse del grupo, es así como ella queda a merced de este hombre tan atractivo, que la enseñara los secretos de ser deseada y amada por un verdadero hombre.
Pero cuando ella lo utiliza para perder su virginidad y el se entera de esto, se desatan lo enfrentamientos entre ellos de la peor manera, ya que el se vuelve a sentir traicionado como le paso en el pasado, aunque ahora ello es peor que antaño, porque el está locamente enamorado de la joven, lo que no sabe es que Jocelyn también a caído en las mismas redes del amor.
¿Lograran superar los malos entendidos y ser libres de amarse el uno del otro, sin que importe lo que los demás piensen?

Opinión personal

Me encanta esta historia, es muy romántica, llenas de escenas de pasión y amor.
Los protagonistas son el uno para el otro, desde el primer momento que se conocen, ya que salta entre ellos una gran chispa de atracción.
Es toda movimiento, te hace estar pendiente de lo que va a pasar a continuación, ya que la autora, desarrolla en este libro mucha acción de movimiento.
Es una de las novelas de esta autora que mas me gusto. La recomiendo.
Mi puntuación es un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est