Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

EL AMOR DEL PIRATA


Autor-----------------------------Johanna Lindsay
Titulo-----------------------------El Amor del Pirata
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial--------------------------Vergara
Protagonistas---------------------Tristan Matisse y Bettina Verlaine




Argumento


Bettina, es una joven belleza, que se dirige a la isla de Saint Martín, obligada por su padre, para contraer matrimonio con un Conde desconocido para ella.
Después de despedirse de su madre con una gran tristeza, ya abordo y rumbo a su destino, su barco es atacado por piratas, cuyo capitán es Tristán Matisse, que desde que la ve se prende de su belleza.
La joven Bettina es obligada por este pirata a mantener relaciones, y ella es violada por este, que la amenaza si no se somete a matar a la tripulación del barco donde iba Bettina.
Todo esto es un engaño, ya que la joven y su aya, son las únicas pasajeras de este barco pirata, pero el la engaña para que ella se someta, y así no hacerle daño.
La muchacha cuando descubre este engaño, lo odia con toda su alma, y desde aquí, luchara contra este a cada momento.
Ella logra escapar de Tristán, pero se encontrara en una enorme trampa al hacerlo, su prometido planea convertirla en su amante y no en su esposa, ya que según escucha la joven a escondidas, este ya no se quiere casar con ella, con una joven mancillada por un pirata. Y también descubrirá que echa de menos a Tristán, ya que la pasión y el amor ya habían prendido rápidamente, tanto en sus cuerpos como en su corazón.
El logra rescatarla de las garras de su prometido, y la vuelve a secuestrar, pero los enemigos están al acecho y entre ellos esta el exprometido de Bettina. ¿Lograran escapar de esta trampa?
Opinión personal

A mí en particular este libro, me ha gustado bastante, sigue la trayectoria de los libros de esta autora, muy románticos.
Travis, un pirata duro, que no sigue los valores tradicionales, pero que demuestra un corazón tierno y amoroso, incluso cuando la obliga a acostarse con el, no me demuestra brutalidad, aunque sea una violación, ya que va en contra de lo que desea la protagonista.
La protagonista, una joven dulce, tratada con amor por su madre pero no por su padre, que parece a simple vista frágil, pero que demuestra un carácter de lucha sin igual, defendiéndose con lo que tiene a su alcance, y sobre todo, capaz de perdonar por amor.
Mi puntuación es un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est