Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

DULCE RESCATE


Autor-----------------------------Julie Garwood
Titulo-----------------------------Dulce Rescate
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial--------------------------Vergara
Protagonistas---------------------Caine (Marques de Cainewood) y Jade St. James


Argumento


Todo comienza cuando Caine esta en una taberna buscando información de el pirata Pagan, al que cree el causante de la muerte de su hermano menor Colin, y esta buscándole para ajustarle las cuentas.
Caine, se esta haciendo pasar por este, para que el salga de su escondite, pero hasta ahora la cosa no le ha funcionado, hasta que una noche entra en esta taberna una joven dama, llamada Jade St. James, bellísima y muy asustada, pidiéndole un extraño favor, y es que la mate, porque le dice que prefiere morir eligiendo su muerte. Ya que unos asesinos la persiguen y ella no quiere morir a manos de ellos.
El inmediatamente se vuelve un protector de la muchacha, hasta que su hermano regrese, y la ayuda a escapar de quienes la perdiguen, lo que el no sabe, es que esta joven esta ahí para protegerlo a el, de personas que lo quieren eliminar.
La atracción surge muy pronto entre ellos, y los convierte en amantes. Pero Caine se queda perplejo cuando un día aparece Colin, en muy mal estado, pero vivo, junto a su amigo Nathan, los respectivos hermanos de ambos.
Aquí se enterara Colin de todo lo que les ha sucedido, y de quien es Jade, pero a el ya no le importara, aunque la joven intentara escapar, el se propone hacerla su esposa, porque sea quien sea esta joven, el lo único que sabe, es que los dos se aman apasionadamente.


Opinión personal


Esta historia es preciosa, es uno de los libros más bonitos que me he leído. Me reí mucho con la protagonista Jade, ella es un espíritu inquieto que te hace estar atento en todo el libro a sus travesuras.
Caine, es un joven con un gran humor, y que tiene mucho amor para dar, y que cuando esto ocurre se mantiene incondicional y leal a los que ama.
Otra cosa que me encanto de este libro, es que el afamado pirata Pagan fuera una mujer, ya que sabéis que este pirata feroz es Jade. Y me encanto la cara que uno se imagina que por la descripción del libro pone Caine, de incredulidad.
Jade, también en el libro aprende el otro lado de su feminidad, y esto me encanta, porque pasa de una mujer dura a una mujer que necesita que también alguien la proteja y la ame incondicionalmente, sin que la abandonen constantemente, y que le de lo que ella mas desea un hogar.
Mi puntuación es un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est