Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

EL SECRETO DE LA DUQUESA


Autora--------------------------Kaitlin O´Riley
Titulo---------------------------Secretos de la duquesa
Genero-------------------------Histórico romántico
Editorial------------------------El Andén, Gran Vía Express
Protagonistas-------------------Alex Woodward y Caroline


Argumento


Caroline y su hermana Emma llegan a Londres, tras la muerte de su padre a vivir con su abuela, la condesa de Glenwood. Ellas son hijas de una aristócrata y un profesor, que se enamoraron y se fugaron sin el consentimiento de su familia.
Ahora ellas huérfanas de padres, regresan acogidas por su abuela a la sociedad inglesa donde la condesa se propone casarlas con buenos partidos de esa sociedad para que tengan la vida que estaba destinada a su hija ya fallecida.
Caroline se propone hacerse pasar por una pedante intelectual y aburridísima muchacha, para que nadie se fije en ella como candidata para el matrimonio.
Lo que no sabe es que al salir al balcón de la primera fiesta a la que asiste se encuentra sin saberlo con Alex Woodward, duque de woodborough, al cual le confía todos sus planes de mantenerse al margen del mercado matrimoniar.
Desde el primer vistazo a Caroline, Alex se siente irresistiblemente prendado de esta criatura fascinante que le parece distinta a todas las muchachas que ha conocido, y desde entonces se toma como reto perseguirla sin tregua hasta que caiga en sus brazos y sea suya por matrimonio.
Los dos hacen un pacto, donde simularan estar medios comprometidos para que sus familiares los dejen tranquilos, y no insistan en que se casen, lo único que por la parte de Alex, esto resulta ser mas complicado, ya que su intención es tener la oportunidad de conquistar a Caroline para conseguirla como su esposa.
Lo que no entiende Alex es que Caroline en verdad no se quiere casar ya que guarda un secreto el cual no quiere revelarle a nadie, pero la insistencia del joven enamorado hará que consiga lo que se propone sin saber las consecuencias que se van a desatar a partir de ese momento.


Opinión personal

Pase por varias fases en este libro, en principio me pareció interesante, después un poco lento, pero inmediatamente se vuelve más y mas entretenido, mirad si es así, que me lo leí de un tiron.
Es muy bonito, me fascino, el amor de los jóvenes es profundo y verdadero, y los protagonistas son entrañables, llenos de una gran pasión al amar.
Recordare este libro largo tiempo, es un libro digno de leer, os lo recomiendo.

Mi puntuación es un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est