Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 25 de marzo de 2022

LA MUJER REBELDE


Autor: Julia Quinn
Titulo: Una mujer rebelde
Género: Romántico histórico
Editorial: Titania
Serie: Blydon 3
Páginas: 346
Precio: 16,15€
Protagonistas: Henrietta Barret y William Dunford


William Dunford, el soltero más escurridizo de Londres, recibe una noticia que lo dejará sin habla: ha heredado un título y la finca que lo acompaña, bienes que cambiarán su vida, pero no se imagina hasta qué punto. Porque resulta que Henry, el «administrador» de la propiedad, es en realidad Henrietta Barrett, una mujer bella y tenaz que jamás se ha adaptado a las normas de la sociedad. A pesar de la muerte de su tutor, la joven no desea cambiar en lo más mínimo su estilo de vida, por lo que está dispuesta a enviar al nuevo propietario de regreso a la ciudad lo antes posible. Sin embargo, el apuesto William tiene también su ambicioso proyecto: convertir a Henry en toda una dama, a pesar de que parece tener escasas posibilidades de lograrlo. Lo que comienza como un juego para el hombre que nunca cedió por completo ante ninguna mujer, hará tambalear sus creencias y sentimientos más profundos.




Julia Quinn, me ha vuelto a sorprender con una historia maravillosa, donde la risa esta a flor de piel, me he reído a carcajadas, es muy divertido, y aunque la historia es sencilla, para mi cumple todo lo que necesito como lectora, me lo he pasado muy bien entre sus páginas, es ameno, ágil, y muy fluido en su narración, por lo que se lee muy rápidamente.

Los diálogos son entretenidos, fascinantes, y siempre estas esperando a ver lo que sueltan por la boca tanto William como Henry.

Ya tenía ganas de encontrarme con un libro que me hiciera reír de esta manera, los dramones están bien, pero este tipo de lectura se echa de menos, y el humor siempre es un placer para cualquier lector, por lo que lo disfrute al leerlo.

Henry, es una joven muy capaz, sabe administrar muy bien una finca, y mas, si es una que ama tanto, pero al mismo tiempo que se muestra audaz, y muy segura de sí misma con este lugar, también es una joven frágil en los sentimientos, ya que ha sido humillada por haber sido vista con pantalones, y por ser pobre.

La protagonista es una contradicción a cada momento, que llena continuamente de ternura a William, y que le saca las ganas de protegerla contra esta maldad, ya que ella es un rayo de luz, un soplo de aire nuevo en su mundo, por su inocencia, y por como manifiesta la ilusión por todo lo que hay a su alrededor.

William, es un personaje encantador, bromista, paciente, y que siempre saca una sonrisa para Henry, esta muchacha que lo trae por el camino del amor. Es un hombre que la acepta como es, y que respeta los sentimientos de la joven, y la soledad a la que ha sido sometida, y por lo tanto se planteara cambiar esto, ya que quiere que sus ojos brillen de felicidad.

Pero los celos también entran a formar parte del personaje, convirtiéndose como todos los que se enamoran, en un ser atacante con palabras hirientes, y que no puede evitar, ya que el amor por ella corree hasta su alma.

Es una historia que me dio pena acabar, ya que pocos libros nos encontramos últimamente tan divertidos, y además que no acaben de resolverse todo al final, como es costumbre últimamente, en la mayoría de estos.

Me gusto bastante, que se volvieran a ver personajes de otros libros que tienen sus historias propias, y que siguen siendo y actuando en este, de la misma forma que en sus propios libros.

💥💥💥💥💥

Julia Quinn

- Libros de la Autora - Aquí
- Reseñas en el blog - Aquí

4 comentarios:

  1. Hola Candy,me encanta Julia Quinn. Sin duda leeré esta novela, porque me va a gustar,lo sé, por todo lo que cuentas y las risas que te sacó a ti. Un saludo Candy,estupenda reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ojos de fuego, te la aconsejo totalmente.
      Espero que le des una oportunidad y que te guste tanto como a mí.
      Gracias por leerme.
      Bs

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como escribe la autora así que quiero hacerme con esta trilogía, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! esta saga me llama más la atención que The Bridgerton :3 así que muchas gracias por la reseña <3 la portada es preciosa *-*

    PD: Acabo de descubrir tu blog y me encanto <3 así que me quedo como tu nueva seguidora :3 si gustas visitarme mi espacio es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est