Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de mayo de 2022

AMANTE ATRAPADA



Autor: Anne Gracie
Titulo: Amante atrapada
Género: Romántico histórico
Editorial: laromantica-booket
Serie: 3º Jinetes oscuros
Páginas: 412
Precio: 9,45€
Protagonistas: Ayisha y Rafe Ramsey



Tercer volumen de la serie Jinetes oscuros. Rafe Ramsey no cree en el amor. Pero tampoco está dispuesto a aceptar el matrimonio de conveniencia que le ha preparado su familia. Una amiga de su abuela le propone viajar a Egipto y localizar a su nieta. Allí encuentra una hermosa mujer, que se hace llamar Ayisha. Rafe la conve ncerá para regresar con él a Inglaterra. Pero los oscuros secretos de su pasado saldrán a la luz amenazando con destruirlos a ambos y Rafe se verá forzado a elegir entre sus principios y su amor.




Primera vez que leo esta autora, y me ha gustado bastante su forma de escribir, no va a ser la última vez que la lea.

Su narración es fluida, y sus diálogos divertidos, además de que esta ambientado en Egipto y posteriormente en Inglaterra, por lo que me ha parecido un libro diferente.

Sus personajes principales, tanto Ayisha como Rafe, son dos personajes que me encantaron, sobre todo, Ayisha, una joven que se nos mostrara, dulce, cariñosa, amable, etc., aunque la vida la ha tratado de una forma muy dura, su corazón, se mantiene bueno, y todos los que la conocen la quieren, lo que ocurrirá en la trama es que Ayisha no es la persona que Rafe cree, y un secreto del pasado, se irá interponiendo entre los dos, hasta que la vida la ponga entre la espada y la pared y no tenga otro remedio que decir la verdad al hombre que llegara a amar con todo su corazón.

Rafe, es un personaje que me conquisto, su forma de ser, su caballerosidad, su forma de reaccionar al saber la verdad, todo hace que este personaje enamore, y es que Rafe, se enamora de Ayisha desde que posa sus ojos en ella.

He empezado como otras veces por el tercero de una serie llamada *Jinetes Oscuros*, si, sé, que no tengo remedio xdxdxd…… Pero a mi favor y por suerte, tengo que decir, que se puede leer de forma independiente, porque aunque se nombran a los amigos de Rafe, la cosa no va mas allá, no interactúan casi nada en el libro, por no decir nada.

En resumen: *Amante atrapada*, es un libro que me pareció muy bonito, que me leí rápidamente porque me supo enganchar y mucho, y que me dejo al acabarlo con una sonrisa en los labios.

¿Lo recomiendo? – Totalmente, como ya he dicho, es una historia muy pero que muy bonita, entretenida y amena.


💢💢💢💢

ANNE GRACIE
Libros de la Autora: -Aquí

1 comentario:

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est