Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 25 de octubre de 2021

MI SUERTE ERES TÚ

Autor: Kate Danon
Titulo: Mi suerte eres tú
Género: Romántico Histórico
Páginas: 306
Precio: 15,08€
Protagonistas: Jennifer Morrison y Nat Hardei


Los sueños a veces se hacen realidad. Sin embargo, en ocasiones, se vuelven pesadillas. Jennifer Morrison lo descubrió cuando emigró a California en busca de un marido y se encontró con un demonio que transformó su vida en un infierno. Ahora, tras enviudar, su existencia en Loan's Valley se ha convertido en una rutina solitaria que carece de cualquier aliciente. Pero está a salvo y ya nadie la maltrata. No volverán a hacerle daño, porque ha blindado su corazón y no piensa volver a enamorarse nunca más...

Hasta que Nat Hardei, un itinerante jugador de póker, llega a Loan's Valley desplegando su encanto canalla y sus modales elegantes, tan distintos al del resto de los vaqueros del lugar.
El recién llegado despierta en ella sentimientos olvidados y tendrá que luchar con todas sus fuerzas para no dejarse engatusar por ese conquistador nato. Un hombre que disfruta de su libertad y que vive cada momento dejándose llevar, sin pensar en las consecuencias. Un hombre que no le conviene en absoluto, que lleva la fiebre del juego en las venas y que nunca se queda mucho tiempo en un mismo lugar.

Sin embargo, el destino es caprichoso y logra que Nat y Jenny se embarquen juntos en una aventura inesperada que pondrá a prueba sus mutuas convicciones.

Ella descubrirá que estar a salvo no es lo mismo que estar viva, y él se dará cuenta de que, a veces, la mejor manera de ganar la partida más importante, es guardar bajo la manga un as de corazones.

Esta historia pertenece a la saga Loan's Valley, es una secuela de la novela Una mágica visión, aunque puede leerse de manera independiente.



Una vez más Kate Danon me ha sorprendido, leer la historia de Jenny ha sido un regalo muy especial, ya que cuando salió en su otro libro, me pareció una protagonista que se merecía su propia historia, por todo lo que había pasado, y saber que la había tenido en cuenta para una historia propia, me enterneció.

La historia prosigue después de *Una mágica visión*, una historia que en su día, me gusto bastante, y que además se pueden leer independientemente, la una de la otra, aunque si la podéis leer así, mejor que mejor, porque entenderíais más el personaje de Jenny, que no tiene desperdicio.

Otra cosa que me ha encantado, es encontrarme con tantos personajes de la historia que os he mencionado, por lo que la trama está bien hilada, la narración es fluida, y los diálogos muy entretenidos, por lo que se consigue que el lector se enganche a sus páginas, sin querer soltar la historia hasta acabarla, y es que vale totalmente la pena su lectura.

*Mi suerte eres tu* Es una historia fresca, vibrante, divertida, entrañable, y sobre todo con un reparto de protagonistas excepcional, porque me ha encantado Hardei, que como dice Huyana, es un Jack perfecto para Jenny.

Por lo tanto, la recomiendo, es una historia amena, entretenida, llena de aventuras, y diferente, ya que me encanta leer del viejo Oeste, y no hay muchas historias de este género, con miradas cómplices entre los protagonistas principales, de corazones aterrados a la hora de amar, pero que con un latido despierta, y le dan la oportunidad a un nuevo amor, esta vez verdadero.

¿Se arriesgara Jenny?

Hardei es un jugador, ¿Jugara y caerá rendido en este juego del corazón?

El amor está en el aire, solo falta un suspiro, para que cupido clave bien su flecha.

💥💥💥💥

KATE DANON
Libros de la Autora: - Aquí
Reseña: - Aquí

16 comentarios:

  1. Me está esperando en el Kindle, así que no creo que tarde mucho en leerlo. Me encantan las historias ambientadas en el Oeste, y esta pareja parece muy dulce.
    A ver si hay suerte y la disfruto tanto como tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Pues me alegra que de nuevo esta autora te haya conquistado :D
    Yo no la conocía, pero la verdad es que no es muy de mi estilo así que así de primeras lo dejo pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Irene, es una historia muy bonita, pero es cierto que hay libros que a mí tampoco me llaman, así que te entiendo.
      Besotes.
      Gracias por leerme.

      Eliminar
  3. Buenos días
    No he leído el anterior, así que no sé si me animaré con este, me da mucha pereza ahora añadir dos libros más a mi lista de pendiente, que ya tengo muy claro que ni con otra vida podré leer...
    He leído algunos de la autora que me han gustado bastante. Me alegro de que lo hayas disfrutado
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como escribe esta autora y no sabía de la existencia de este libro así que gracias por la reseña y el descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar
  5. Candy...no se puede negar que estás en buena racha de lectura y casi todo lo que te gusta a tí, me lo apunto yo 😂😂😂😂. Me faltan vidas para leer todo lo que quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo que a ti, el tiempo es efímero 😂😂😂😂
      Tanta lectura y poco tiempo....😂😂😂 Besos

      Eliminar
  6. Hola ^^
    Gracias por la reseña :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura, no descarto darle una oportunidad, puesto que tiene buena pinta. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Candy!! No conocía a esta autora, pero tu reseña me ha dado muchas ganas de ponerme a ello. Me encanta la romántica histórica y esta historia ambientada en el Oeste apetece muchísimo.
    Besazossss

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est