Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 4 de noviembre de 2021

MI QUERIDA TENTACIÓN

Autor: Johanna Lindsay
Titulo: Mi querida tentación
Género: Romántico Histórico
Editorial: Vergara
Páginas: 384
Precio: 17,95€
Protagonistas: Vanessa y William Blackburn, conde de Ketterham


La última novela de Johanna Lindsey, la gran dama de la novela romántica.

Debido a la amenaza de enemigos muy poderosos, William Blackburn, conde de Ketterham, vive en las Altas Tierras de Escocia exiliado junto a su hija Vanessa, aislados, felices. Pero cuando Vanessa cumple la edad de presentarse en sociedad, el conde la convence para volver a Londres donde vive su madre. Vanessa sabe que no va a encajar en la sociedad londinense como una elegante señorita casadera, pero aún así, consiente convencida de que así podrá acabar con el peligro que acecha a su padre.

Lord Montgomery Townsend disfruta viviendo al límite. Una noche en la mansión de la condesa de Ketterham, escondido para evitar que una de sus últimas aventuras se convierta en un escándalo, es testigo de cómo la condesa trata de preparar a su hija para encajar como candidata a desposar al heredero de una poderosa familia inglesa. Habiendo oído hablar de la indómita Vanessa, Monty no entiende por qué está tan dispuesta a aceptar convertirse en una damisela apocada, así que decide averiguarlo, aunque eso altere los planes de boda de la joven. ¿O quizás es que Monty lo que quiere es convertir a Vanessa en su esposa y sentar la cabeza con ella?



Empezare diciendo que para mí, Johanna Lindsay, es una de mis autoras preferidas, pero por esto, no dejo de ser objetiva con sus historias.

*Mi querida Tentación*, ha hecho bastante agua para mí, en principio diré, que le falta romanticismo, un rasgo del que me enamore por sus historias, y que con este libro, por tanto, me he decepcionado un poco al terminarlo.

La trama avanza bastante rápido, pero no aporta gran cosa, es lo que yo llamo, una historia plana, sin altos ni bajos, una pena.

A los protagonistas principales, le falta chispa, no hay profundidad en los personajes, por lo que la historia se me ha vuelto, más bien, light.

Podría decir, que es una historia más, sin calidez, romance, y lo que suele impregnar cada libro de Johanna, me he quedado con la sensación, de que me faltaba algo más, ya que gran parte de esta, se desarrolla en el camino, otra en lo de casarse Vanessa, para salvar a su padre, por lo tanto me falto más vida entre los protagonistas, se me quedo floja.

Aun así, me ha quedado mucha pena, despedirme de esta gran autora, cuyos libros los he leído todos, y cada uno de ellos, que con sus más o menos, me han llegado al corazón.

¿Lo recomendaría?, aunque es muy flojo, y le he puesto muchos peros, sí, porque aunque no sabido cumplir mis expectativas, ya que soy muy exigente con esta autora, sí que no puedo decir, que no sea entretenida, solo que yo pedía más de la historia, de lo que me dio.

💥💥/💥 
Johanna Lindsay
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

20 comentarios:

  1. A pesar de que no sea una de sus mejores novelas, creo que puede ser bonito leer esta historia, como pequeño homenaje. Por desgracia más que por suerte, aún me quedan muchas historias suyas por leer, así que supongo que tardaré un poco en hacerme con este, pero lo haré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel.
      La verdad que es una pena :-( , se nos fue una gran autora.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola,
    Pues una pena que no te haya gustado la historia, yo la disfruté mucho y fue un gran romance que me dejó muy buen sabor de boca perfecto para recordar a una gran escritora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo creo que me encanta tanto la autora, que soy demasiado exigente y por esto le puse tantos peros, es una escritora increíble, una de mis autoras preferidas del genero y de mis comienzos.
      Besotes.

      Eliminar
  3. >Hola!!
    Tengo un montón de libros en casa de esta autora sin leer. Era de las que nunca me fallaba hasta que, como lectora cambié, y me sus historias me parecieron algo viejunas, pero ya los había comprado, así que ahí siguen, en un estante.... hasta que un día decida qué hago, si los leo o los regalo.
    No me animas, jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, lo sé jajaja...
      Pero esta autora para mí es maravillosa, tengo todos sus libros, lo que pasa que está historia para mí fue muy floja.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola
    ¿te puedes creer que ya no me acuerdo nada de esta obra? De hecho, por no recordar no recuerdo nada de lo que me dio la sensación.. me he quedado de piedra.. a tomarse en cuenta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues hay que exprimir estos libros, porque con gran pena, ya no habrá mas, DEP.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Siempre he querido leer a esta gran autora de la literatura romántica, pero al final con tantos pendientes nunca puedo...Ahora que ya disfruto mucho más la novela histórica, creo que debo encontrar hueco como sea. Siento mucho que este libro no lo hayas disfrutado tanto como esperabas, aunque dice mucho de ti que sí lo recomiendes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Te recomiendo muchísimo a esta autora, seguro que disfrutarás con sus libros.
      Besos

      Eliminar
  6. Es una pena que no haya cumplido tus expectativas🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, pero es verdad que con esta autora soy muy exigente, pero tiene libros maravillosos.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hooola!

    Mmm pues que pena que esta vez la autora no haya cumplido todas tus expectativas, pero bueno, supongo que son cosas que pasan de vez en cuando.
    Espero que el siguiente que leas sea mejor :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Johanna Lindsay en DEP, era maravillosa, es normal que alguna de sus historias sea más floja. Aún así me hizo mucha ilusión leer su último libro.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola, a pesar de los posibles fallos que le has visto a esta novela, a mí no me importaría leerla, creo que Johanna Lindsey siempre es una apuesta segura y la trama ha llamado mi atención, así que me lo dejo anotado.
    Besos desde Promesas de Ammor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Y te animo a leerla, piensa que yo soy muy exigente, pero Johanna era maravillosa con su pluma.
      Besos

      Eliminar
  9. A pesar de los “fallos” me llama bastante y últimamente estoy leyendo mucha romántica histórica así que tomo nota. Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Espe, anímate, todos sus libros valen la pena.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola Candy!! No creo que esta novela sea para mí, la historia no termina de convencerme. Eso sí, ¡genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta autora Candy, es una pena que ya no escriba más, pero aún me quedan algunos suyos sin leer. De mi biblioteca, a esos les tengo un cariño especial. Besazosss

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est