Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 13 de octubre de 2021

ACARICIANDO LA OSCURIDAD

Autor: Gena Showalter
Titulo: Acariciando la oscuridad
Género: Paranormal - Contemporáneo
Editorial: Harlequin
Serie: 12º Señores del inframundo 

Precio: 7,95€
Páginas: 424
Protagonistas:
Keeleycael, La Reina Roja y Torin(Guardián de la enfermedad)




Un fiero guerrero inmortal. Huésped del demonio de la Enfermedad.

Un roce de Torin causaba enfermedad y muerte, y podía desencadenar una plaga en todo el mundo. El placer carnal estaba completamente prohibido para él y, aunque siempre había resistido la tentación con una voluntad de hierro, su capacidad de control estaba a punto de desaparecer.

Ella era Keeleycael. La Reina Roja.

Cuando aquella belleza consiguió escapar de un encarcelamiento que había durado siglos, el deseo que surgió entre el guerrero y ella fue abrasador. Las caricias de Torin podían provocar el final de Keeleycael, pero resistirse a ella era la batalla más difícil que él hubiera librado jamás, y temía que fuera la única que tal vez no consiguiera ganar.





Primero debo confesar que soy fan de esta saga, y además que esta autora me tiene conquistada desde hace muchísimo tiempo.

Torin, el guardián de Enfermedad, era uno de los señores más atrayentes para mí como personaje, y la verdad una vez que he acabado su libro, tengo que decir, que ha sido todo lo que esperaba de él y más, y es que Torin, por el guardián que porta, era uno de los personajes que yo veía más difíciles, y al mismo tiempo, en todos los libros me podía por su soledad, su tristeza a la hora de no poder tocar a nadie, su necesidad, etc., era un personaje que como ya he dicho anteriormente, me podía.

A parte de esto, también la autora lo unió con un personaje femenino, que no es otro, que la reina roja, Keeleycael, que me hizo reír muchísimo, y es que es tan refrescante, tan natural, desenfrenada, audaz, frágil y guerrera, que me termino aún más de conquistar.

He leído críticas de que este libro ha decepcionado, pues para mí no ha sido así, la verdad, yo me lo he pasado pipa entre sus páginas, he reído y disfrutado muchísimo con este, y os puedo asegurar, que va a estar entre mis preferidos de la serie.

¿Os lo recomiendo? – Pues sí, y sin dudarlo, para mí un libro que vale la pena, donde tantos los personajes principales como secundarios tienen su importancia, y donde se sigue desarrollando la trama interna que los une a todos ellos.

****/*
Gena Showalter
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

SERIE: *SEÑORES DEL INFRAMUNDO* 

  0 - El Fuego mas Oscuro - Geyron (Guardián del Infierno) - Precuela
  1 - La noche más oscura - Maddox (Guardián de la Violencia)- Reseña
  2 - El beso más oscuro - Lucien (Guardián de la Muerte)- Reseña
  3 - El placer más oscuro - Reyes (Guardián del Dolor)- Reseña
  4 - La prisión más oscura - Atlas (Titan Dios de Fuerza)- Reseña
  5 - Palabras Oscuras - Sabin (Guardián de Duda)- Reseña
  6 - Pasiones Oscuras - Aeron (Guardián de la ira)-Reseña
  7 - Mentiras Oscuras - Gideon (Guardián de Mentiras)-Reseña
  8 - El Secreto mas Oscuro - Amón (Guardián de los Secretos)-Reseña
  9 - La Rendición mas Oscura - Strider (Guardián de la derrota)-Reseña
10 - La Seducción mas Oscura - París (Guardián de la promiscuidad)-Reseña
11 - El Anhelo mas Oscura - Kane (Guardián de Desastres)-Reseña
12 - Acariciando la Oscuridad - Torin (Guardián de Enfermedad)
13 - El tormento más Oscuro - Baden - (Guardián de Desconfianza)
14 - La promesa mas Oscura -  Cameo -  (Guardián de Tristeza)

4 comentarios:

  1. Que reseña tan apetecible, dan ganas de leerlo. Es una saga larguísima. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holita.
      Si, es cierto, es larga, larga ajjajaj.. Pero me encanta.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues ainsss... es que me picas con tu reseña jajaja. Me lo apunto a mi lista interminable 😁. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, es que esta autora en este género, y está serie, me enamoro.
      Gracias por leerme.
      Besos

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est