Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 30 de abril de 2021

LA ROSA DE HEREFORD




Género: Histórico Editorial: Vergara
Precio: 17€
Páginas: 538
Protagonistas: Lady Madeleine y Nicholas Hancodk, Conde de Sedgwick


En plena campaña contra Napoleón y tras la muerte de su hermano, Nicholas Hancock abandona el ejército para convertirse en el nuevo conde de Sedgwick. Con él trae una promesa que se verá forzado a romper cuando la joven Madeleine Radford se cruce en su camino. Obligado a contraer matrimonio con ella para evitar un escándalo, Nicholas decide desterrarla a su propiedad más modesta y alejada de Londres.

Once años después, tras coincidir en una fiesta, el rey expresará su deseo de conocer a su esposa Madeleine, y Nicholas no tendrá más remedio que volver a buscarla. Pero la mujer que encontrará en Hereford ya no es la joven asustada y tímida que dejó atrás. Ni aquella humilde propiedad es la misma que él le legó.

¿Puede el amor nacer entre las cenizas del rencor? ¿Y el tiempo curar las heridas del despecho? Nicholas y Madeleine tendrán que enfrentarse a su pasado para descubrirlo.




Segundo libro que leo de la autora, y he de decir que me tiene totalmente fascinada con su pluma, del todo acertada, sin lagunas en la historia, una trama dura, y a la vez preciosa, porque ha sabido reflejar todos los sentimientos de una manera real, sin colorear nada, ni vendernos una historia que acabara al final sin creérnosla, como pasa muchas veces.

Me explico, la sinopsis, explica muy bien el comienzo de toda la trama, para posteriormente, sumergirnos en la vida de nuestros protagonistas principales y secundarios, sin caer en ningún momento en fantasías absurdas, para arreglar algo que esta estropeado, por esto, la historia da giros en el tiempo, para hacernos participe, de que fue lo que paso, que se sintió en todo momento, y lo que se perdió, y logro al mismo tiempo.

La verdad, mira que siempre digo que soy romanticona empedernida, y aunque es este libro, el romance no es lo principal, de hecho esta, pero es lo de menos, quede enganchada a sus hojas y lo que iban viviendo sus personajes, fue tan el enganche, que me leí el libro, en un día.

En *La rosa de Hereford* quede cautivada, sorprendida, y enamorada de todo su contenido, porque está llena de dolor, atracción, sentimientos por doquier de todo tipo, traición, venganza, derrumbamiento, superación, y al final, cuando el tiempo va pasando, arrepentimiento, perdón, enamoramiento, lealtad y amor.

Sorpresa que me he llevado maravillosa, en lo que va de año, con este libro de la autora Brenna Watson.

*****

Brenna Watson
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas : - Aquí

14 comentarios:

  1. Gracias, justo quería algo para leer el fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Holas!!!
    solo leo maravillas sobre él, seguramente me animaré, ahora voy a tope con lecturas, a ver si antes de verano me puedo desliar y hacerle un hueco ;)
    Gracias por la reseña
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. He leído muy buenas críticas sobre este ejemplar. Al final caeré y me lo tendré que comprar.
    Muy buena reseña!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la trama y estoy segura de que me va a encantar esta novela,porque la voy a leer,seguro. Muchas gracias por tu reseña Candy. Besazos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que te hayas enganchado tanto a esta lectura...opino como tú: mis favoritas tienen que tener una historia de amor pero si el resto acompaña, puedo sacrificar que el amor no sea el eje central de la novela.
    He leído un par de novelas de esta autora y me gustaron mucho, así que seguro que me haré con esta.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Uff este libro lo tengo fichado ya. Todo lo que he oído de él ha sido bueno como tu reseña. Sí o sí lo leeré. Gracias Candy!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Lo he terminado hace poco y me pasó como a ti, de mis mejores lecturas aunque debo decir que soy fan de Madie... lo que esa mujer ha hecho... madre santa
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. E escuchado hablar mucho de este libro y tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Hola candy, estoy precisamente con este libro y estoy encantada.. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. No conocía a la escritora pero por por lo que decís este libro es una maravilla. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  11. No conocía a la escritora pero por por lo que decís este libro es una maravilla. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. Leí el primero y me encantó, la escritora escribe muy bien, haber si hago tiempo y leo este, mil gracias Candy

    ResponderEliminar
  13. Éste sí que no me acaba de convencer. Como te he comentado en alguna ocasión, no soy mucho de novela histórica y aunque sabemos que lo que prevale es la novela romántica... ya me tira algo para atrás. Aún así... gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacido Ayer, no prevale lo romántico, por eso fue una sorpresa para mi, lo que me gustó.
      Besos

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est