Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 23 de septiembre de 2019

VIENTOS DE OTOÑO

Autor: Brenna Watson
Titulo: Viento de Otoño
Género: Histórico - Highlander
Editorial: Vergara 

Precio: 16,05€ 
Publicación: Mayo 2019
Páginas: 458 
Protagonistas: Gabriella y Duncan




Una novela clásica del género histórico romántico ambientada en la Escocia del siglo XIV y con una protagonista de origen español.

Ella estaba dispuesta a arriesgarlo todo para encontrar un nuevo hogar.
Él no contaba con poner en peligro su honor y su vida. Ni con perder su corazón.

¿Logrará ella encontrar su lugar en la tierra de sus ancestros?

¿Conseguirá él cumplir su misión sin perder el alma en el intento?

Antes de su muerte, el rey Robert the Bruce pidió a sus caballeros que enterraran su corazón en Tierra Santa para expiar sus muchos pecados.
En 1330, un grupo de guerreros escoceses, portando el corazón del rey en una urna de plata, partió con el propósito de luchar en las Cruzadas. El destino, sin embargo, los llevó hasta Castilla para luchar junto al rey Alfonso XI en la batalla de Teba.

Veintiséis años más tarde, Gabriela, hija de uno de aquellos guerreros, ha perdido a toda su familia. Acosada por su padrastro, abandona su Toledo natal en compañía del siempre fiel Angus Campbell, quien fuera mentor y compañero de armas de su padre. Juntos inician un largo periplo con destino a Escocia, donde ella espera encontrar un nuevo hogar entre los restos de su linaje.

Duncan, jefe de los guerreros del clan Montroe, valiente, temido y respetado por todos, recibe el encargo de entrenar a aquel joven imberbe que, recién llegado de Castilla, asegura llevar la sangre del clan en sus venas. Honorable y fiel a su laird, Duncan tratará de llevar a cabo su encargo, pero su mundo comenzará a resquebrajarse cuando empiece a sentirse atraído por aquel exótico y agraciado joven.






Primer contacto que tengo con la autora Brenna Wastson, y la verdad, me he quedado muy satisfecha con la pluma de esta, y sobre todo como ha acabado su historia.

A parte de que me encanta donde está situada la historia, los clanes, las Highlander, en fin, el género romántico histórico, la historia consta de una frescura que hace que te lo leas en un momento, y es que no es para nada pesada en su lectura, al revés, sus diálogos son amenos, su narración es muy fluida, y su argumento es muy atrayente.

No voy a decir, que no haya leído ninguna historia parecida a esta, la de un joven que se hace pasar por un chico para huir y esconderse, y por lo tanto, engaña a nuestro protagonista principal masculino, porque con este tipo de argumento, ya he podido leer tres historias diferentes, pero si voy a decir, que cada una de estas lecturas mencionadas, brillan con su luz propia, y se nota cada una de las plumas aplicadas en cada una de ellas, con esto quiero decir, que no se trata de un copia y pega, sino que cada una de estas, son historias vistas de diferentes maneras, y procesadas por tanto, de diferente forma por cada una de estas grandes autoras.

Me han encantado los protagonistas principales, Gabriella, es dulce, combativa en su personalidad, no de una manera física, sino de una manera mental, lucha por lo que quiere, y aun con miedo, se atreve a luchar por lo que ansía, mientras Ducan, es un hombre que respeta a su clan, que siente deseo por lo que él piensa que es un muchacho, que lucha por sus sentimientos, y que no sabe qué hacer para cuadrar sus sentimientos, porque esa no se trata de una historia donde el amor está definido desde el primer contacto, sino que se va dando poco a poco, y los protagonistas tendrán que descubrirlos.

Luego por otro lado, tendremos a nuestros protagonistas secundarios, pero los que más voy a destacar es a dos niños que se ganaron mi corazón, el hijo de Duncan y su amiguita, me enternecieron, y me hacían quererlos según iban saliendo en la historia.

En resumen: Un libro que vale la pena, una historia igual no original en la trama, pero que alcanza su propio lugar en el lector cuando la lees, porque Brenna sabe manejar su pluma, y ganarse nuestros corazones.



***/*

Brenna Watson
Libros de la Autora: - Aquí

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro de que aunque no novedoso, lo hayas disfrutado. No termina de llamarme, no sé si al final caeré, pero leí el anterior que publicó la autora y me pareció muy flojo
    Ya veremos, pero por ahora gana el no
    jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conozco a la autora pero habrá que leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me llama la atencion, y me gusta la historica, le daria una oportunidad. Un saludillo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la movela historica, no conozco a su autora, lo anoto para leerlo.

    ResponderEliminar
  5. No acaba de convencerme pero veo que a ti te ha gustado. Siempre está genial poder tener varias visiones de una lectura. Un besín

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est