Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 27 de septiembre de 2019

SIRENS II : NO HAY PIEL QUE HUYA DE UN DEMONIO ENAMORADO


Autor: Lena Valenti
Título: Sirens II: No hay piel que huya de un demonio enamorado.
 
Género: Paranormal
Editorial: Vanir 
Serie: 2º Sirenens
Precio: 18,90€
Protagonistas: Evia y Devil




Un mundo nuevo ha abierto sus puertas. Un reino antiguo llamado Sirens, en el que los Myst, Mayan, Sanae y Magiker conforman su civilización, mucho más evolucionada que la nuestra. Y ahora, después de milenios de ocultamiento, se encuentran en su mayor encrucijada: actuar para ayudar a la humanidad, o mantenerse escondidos orando por nuestras almas perdidas.
El Jinete les mostró que los sirens podían enlazarse con almas del exterior de la tierra hueca y que debían luchar por aquellos que no tenían medios para defenderse. Pero el nacimiento de un lágrima negra cambiará los signos del destino de su mundo y del de los humanos y les obligará a tomar las decisiones más delicadas de toda su historia.




Segundo libro que leo de esta saga, pero no de esta autora, ya que soy fan incondicional de su saga *Vanir*, aprovecho que estoy escribiendo esta reseña, para recomendarla.

En cuanto a esta, no voy a decir que me ha gustado tanto como la primera, pero está casi a la par, sus personajes son maravillosos, me encantan, tanto Evia como Devil, son dos personajes que desde el primer libro, los esperaba muchísimo, ya que se veían que eran el uno para el otro, y así ha sido.

Si voy a decir, que he echado de menos a los personajes del primer libro, me gusta más cuando interactúan con más presencia de lo que lo hicieron en este, es que cuando pasa esto, me encanta, porque hace que recordemos cosas, vamos viendo el avance de los personajes tanto principales, como secundarios, y aquí ha sido para mí más bien escaso, todo esto bajo mi punto de vista, claro esta.

En este libro, también vamos viendo las diferentes razas, la magia, la leyenda que siempre transcurre en cada uno de ellos, la aventura que nos engancha, y no nos deja soltarlo cuando empezamos desde sus inicios, y por ello, ya nos vamos preparando para las historias futuras que vendrán, y que me tientan muchísimo.

Sigo diciendo que Lena, ha sabido crear otra saga que me gusta por su originalidad, y que hace que me den ganas de saber cada vez más de ella, por eso, pronto empezare la tercera, y espero que salga la cuarta.

Os la quiero recomendar, está muy bien en su trama, diálogos y narración fluida, y además de todo esto, es muy entretenida, y fluye en su lectura muchísimo, ya estoy deseando leer la siguiente.

Como curiosidad mía: Sigo sin ver la portada, no me gusta, no le encuentro sentido, es mi opinión claro está.


***/*
Lena Valenti
 
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

11 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    No lo conocía pero tampoco sé si es lo mío, aún así agradezco saber de su existencia ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Leyna, aunque sea con alguno de la autora, a mi me encanta lo se la saga Vanir, son mis preferidos, pero esta serie tambien me esta atrapando.
      Besotes

      Eliminar
  2. Ufff! No sé si atreverme tengo sentimientos encontrados con esta autora.

    Un besito Candy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, si te gusta los mundos magicos, esta serie te puede gustar ;-)
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Gracias por la reseña, pero no es lo mío así que lo dejo pasar xD

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gusta el mundo mágico, pero no quiero leer series.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penita Rosa, porque esta muy bien, me esta gustando muchisimo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Leí el primero y aunque la trama estaba bien me resultaron escasas las escenas de los protas. Nos muestra un enamoramiento que no me encajaba en intensidad para lo poco que se habían visto. No conecté con la historia me pareció superficial y dudo que lea los siguientes.

    ResponderEliminar
  6. find out replica bags philippines wholesale cheap designer bags replica replica bags high quality Hermes Dolabuy replica bags bangkok

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est