Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 3 de octubre de 2019

TE AMARÉ HASTA EL AMANECER

Autor: Johanna Lindsay
Título:
Te amaré hasta el amanecer
Género:
Histórico romántico
Editorial:
Vergara
Páginas:
444

Publicacion: Septiembre 2019
Precio:
19,90€
Protagonistas:
Violet Mitchell y Morgan Callahan



Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas.

Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo.

En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.






Sorpresa, es la primera palabra que me viene a la cabeza para comenzar esta reseña, y es porque Johanna Lindsay es una de mis autoras preferidas, y me entere de que salía este libro por casualidad, así que imaginad mi cara y alegría al saberlo, Yupiii……

Por lo tanto, os debo confesar que con esta autora no soy lo objetiva que podría ser, y es que me encanta su manera de contarnos sus historias, la fluidez de su narración, sus diálogos siempre divertidos, y sus personajes tan característicos, tanto principales como secundarios, personajes que siempre me fascinan.

Esta historia está situada en el viejo Oeste, en la época de las minas, donde los hombres luchaban por conservarla de ladrones, usurpadores, y se partían en lomo por conseguir lo que pudieran de estas, para hacerse ricos.

Aquí nos encontraremos con Morgan, un hombre de buena posición, que viene de una familia de rancheros, que ha decidido luchar por su cuenta, y para cumplir su sueño, va contra su familia y decide emprender el duro trabajo de un minero, y que constancia lograra o no, eso tendréis que descubrirlo, poder cumplir este sueño que lo hace luchar cada día. Xdxdxd….

Por otro lado, tenemos a Violet, una joven criada en Londres, fina, refinada, divertida, mandona, que se encuentra en el Oeste de repente para ayudar a su familia, y para ello va a tener que luchar paso a paso con Morgan, porque se supone que su padre es propietario de una mina, su familia esta arruinada, y ella ira al Oeste a luchar por conseguir que le digan dónde se encuentra esta, cosa que Morgan no le va a poner nada fácil, la va a hacer luchar cada paso del camino para conseguir saber dónde está situada.

Diversión, luchas verbales, sentimientos encontrados, una trama interna que mantendrá en vilo al lector, y una sorpresa hacia el final, que harán de esta historia una delicia para el lector, os la aconsejo, no quiero entrar más en la historia, para no revelar más de esta, pero os diré, que vale la pena leerla, es muy entretenida, y se lee muy rápidamente, familia, lealtad, y amor están siempre presente.


****
Johanna Lindsay 
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

12 comentarios:

  1. Hola bonica
    Paso de puntillas que lo tengo en mis pendientes jujuju
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me encanta esta autora, te lo aconsejo, me gusto mucho.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Hola.
    Esta autora la leía yo antiguamente, habrá que darle otra oportunidad, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, pues te aconsejo que se la des, porque es maravillosa.
      Besotes

      Eliminar
  3. ME GUSTA LA HISTORIA PERO NO ME TERMINA DE CONVENCER.
    GRACIAS POR LA RESEÑA.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Esta autora me encanta.
    Estare interesada de leer este libro muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Creo que hace mil años que no leo nada de esta mujer... Este no recuerdo si lo he leído o no, porque sé que van a publicar algunas de sus antiguas novelas con un título diferente, miraré a ver. Porque quizás me anime
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante. Sobre la autora hablan bastante bien y si a ti te ha gustado es un punto más a su favor!!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me la llevo, anotadísima!
    No sé si es cosa mía pero creo que tras la fiebre de los highlanders, últimamente estoy viendo muchas novedades con novelas ambientadas en el Oeste y esta, además con las minas de plata u oro como telón de fondo, me atrae mucho...más aún si hay guerras dialécticas entre los protagonistas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.
    Este libro me o llevo a mi lista de pendientes, me encanta su autora y después de leer tu reseña me has dejado muy intrigada. Tengo muchas ganas de leerla.
    Magnifica reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est