Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 12 de mayo de 2021

EL FRUTO PROHIBIDO ES EL MÁS APETECIDO



Autor: Sally Mackenzie
Título: El fruto prohibido es el más apetecido
Género: Histórico romántico
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 370
Precio: 17,95
Protagonistas: Isabelle Catherine Hutting y Marcus, duque de Hart


La señorita Isabelle Catherine Hutting es de las que prefieren echarse a descansar un rato en la biblioteca antes que andar dando vueltas por el salón de baile en busca de un marido. Así que cuando se entera de que hay una plaza libre en la casa para solteras del pueblo, decide dejar atrás toda esa historia del matrimonio. Pero para ingresar, tiene que hablar antes con el propietario de la casa, Marcus, duque de Hart: el hombre más atractivo que nunca haya visto, y el único que ha conseguido impresionarla, al menos un poco…
Con su ingenio, su espíritu independiente y su belleza —eso también—, Marcus no puede evitar sentirse atraído por Cat. Lo triste es que no está pensando precisamente en casarse, y menos con la maldición que su familia arrastra desde hace siglos, de la que la casa para solteras forma parte: «Ningún duque vivirá lo suficiente como para ver nacer a su heredero». Pero ¿habrá alguna posibilidad de romper dicha maldición —como pasa en los cuentos de hadas— con un acto de amor verdadero? Así, está a punto de empezar la carrera hacia el final feliz…





Me gusta mucho esta autora, siempre ha sido una apuesta segura para mí, y aunque sus historias no sean siempre para tirar cohetes, sé que son historias que me van a entretener, con unos personajes muy particulares, y por todo esto, voy a pasar un agradable rato entres sus páginas.

Y esto es precisamente con lo que me he encontrado, con una historia sencilla, pero bonita, que se va todo en lo mismo, ya que la trama no es muy profunda, pero que sabe igualmente engancharnos, y mantenernos en la historia hasta acabarla.

Lo favorable de este libro para mí ha sido, los protagonistas principales, Isabelle y Marcus, dos personas que se medió-enamoran no más verse, pero que no dejan que su corazón galope desbocado, a causa de una antigua maldición que pesa sobre los duques de Hart, por lo tanto Marcus, luchara para que sus sentimientos no se conviertan en algo ingobernable, pero se dará cuenta, de que esto es una guerra perdida, porque no hay una fuerza mayor, que la de un corazón cuando decide amar.

Lo menos favorable del libro, que hay cosas que suceden muy rápidas, que la autora para mi gusto desaprovecho, ya que tenía una buena trama, para haber profundizado más de lo que lo hizo.

De todas maneras, *El fruto prohibido es el más apetecido*, es una historia como ya he dicho, que conociendo ya a la autora y sus tejemanejes muchas veces con sus historias, me ha gustado, y por lo tanto, ha vuelto a convertirse en una apuesta segura en su lectura.

¿Os la recomiendo? – Pues sí, es una historia como ya he dicho, sencilla pero bonita, sin grandes saltos, pero que aun así, nos gustara.

***
Sally MacKenzie 


Libros de la autora: - Aquí

Reseñas: - Aquí

11 comentarios:

  1. Pues qué bien! Otro que me apunto! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas no lo conocía me lo apunto tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Hola candy me encanta esta autora pero este no lo he leído me lo apunto gracias

    ResponderEliminar
  4. La he leído y es una historia Bonita. Gracias por tu reseña,yo también la recomiendo. Un besazo Candy

    ResponderEliminar
  5. Tengo que confesar que a pesar de ver muchas reseñas buenas de esta escritora no he leído nada de ella.
    Me lo apunto por si más adelante me animo.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Tengo que confesar que a pesar de ver muchas reseñas buenas de esta escritora no he leído nada de ella.
    Me lo apunto por si más adelante me animo.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Tengo que confesar que a pesar de ver muchas reseñas buenas de esta escritora no he leído nada de ella.
    Me lo apunto por si más adelante me animo.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. He leído algunos de sus libros como la serie de nobleza al desnudo, y me gustaron son entretenidos, de este libro no sabía nada, me lo apunto! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Me tira para atrás el hecho de ser novela histórica, un tipo de literatura que no me acaba de gustar mucho. Aún así, me la apunto porque no parece estar mal del todo. Además, la editorial Libros de Seda me gusta bastante. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Curioso! Por el nombre, creía que no me iba a molar nada. Pero tiene muy buena pinta... A mi lista va jajaja

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est