Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 25 de mayo de 2020

SIRENS 3

Autor: Lena Valenti
Título: Sirens III

Género: Paranormal
Editorial: Vanir 
Serie: 3º Sirenens
Precio: 20,80€
Protagonistas: Nina y Irún




En medio del dolor y de la destrucción de los últimos acontecimientos en la Tierra Hueca, esta cierra sus puertas para proteger los últimos vestigios de su civilización. Mientras tanto, en el exterior, una mujer está decidida a hacer cumplir el objetivo que le legaron. Pero nunca imaginó encontrarse de cara con el mundo en el que siempre creyó, aunque este tuviera fuego rojo en sus ojos atormentados, hielo en sus palabras y una lágrima negra eterna en el rostro. Él se la llevará como una presa, como un medio para hallar lo que quiere. Pero ella le demostrará que es su llave a la salvación. Una llave que podría abrir todas las puertas, incluso las del hogar perdido. Solo el amor forja la leyenda.




Tercer libro de esta serie que me está sorprendiendo gratamente, me está sabiendo enganchar, y esto para mi es suficiente, además de que me encanta el género paranormal.


El protagonista principal masculino, era uno de los que me llamaban más la atención, ya que es un lágrima negra, un traicionero de su raza en los otros libros, o eso podemos llegar a creer, pero es que aquí, se pone de manifiesto, que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos, los errores están a la orden del día, provocados por la envidia, la traición y la deslealtad.


Junto a este protagonista que me encanto, Idún, tenemos a otra de las protagonistas más esperadas por mí en esta saga, Nina, *la portadora*, es una de las muchachas que salen en el libro primero, la más pequeña de los huérfanos, a quien sus hermanos la adoran, que desaparece sin explicación, y que nos deja intrigada desde ese momento, yo pensaba que iba a ser uno de los últimos personajes en salir de la historia, porque era el que más me intrigaba de todos, y me sorprendió que fuese el tercero.


A parte de un amor lleno de extrañezas, porque impera un conflicto de sentimientos entre ellos, odio, desconfianza, atracción, y amor, tenemos una subtrama, que nos hará seguir enganchado al mundo de Sirens, y es que es un mundo mágico, lleno de leyendas que nos harán pegarnos a sus páginas, y acabar estos libros en un suspiro.


Me gusta como la autora sabe unirlos a todos siempre, aunque no estén todo el rato junto, por lo menos los vemos pululando por la historia de vez en cuando, y esto siempre me encanta, es algo que repito mucho en mis reseñas cuando sucede, porque esto es lo que yo llamo que los libros estén entretejidos entre sí, y no cuando los protagonistas anteriores ni aparecen, y lo llaman sagas o series.

Si aún no habéis comenzado a leer Sirens, os lo recomiendo, a todos aquellos amantes como yo del género, y si lo habéis iniciado seguir con sus libros, porque se nota la calidad, los detalles, los sentimientos, etc., y no te dejaran indiferentes.

Calificación: 
 💥💥💥💥
Lena Valenti
 
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

17 comentarios:

  1. Confieso que suena bien. ¿Problema? Que no he leído los anteriores xD Voy a buscarlos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aya, te los aconsejo, soy muy adictivos, aunque te confieso que me gusta mas la saga Vanir.
      Besos

      Eliminar
    2. La saga vanir me encanto. La mejor saga que lei. El divan de becca y amos y mazmorras tambien. Lena es una gran autora ;)

      Eliminar
    3. Ay, yo tambien me lei Amos y mazmorras y me gusto bastante, me faltan por leer los dos ultimos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola
    Fíjate que dejé de leer esta serie por los corajes que hice con el primero, me pareció que algo fallaba en la ecuación y encima con lo caro que es en papel y que tuvera tantas faltas y erratas...
    No quise seguir
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola! De la autora me he leído la saga vanir que me encantó, panteras que me entretuvo muchísimo y la bilogía ¿y si...? que no me gustó nada de nada, desde ahí no me he puesto con nada más de Lena pero estos libros están dentro de mis pendientes y espero pronto darles una oportunidad, y ojalá consiga disfrutarlos y sorprenderme gratamente tanto como tu
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo hasta ahora en lo paranormal he leido todos los libros de Lena, pero Panteras no me gusto mucho la verdad.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola,holita!!!!!!!!!!
    Sabes que con el segundo no pude, pero conociendo a estos personajes del primer libro, me tienta…y si son de esos amores” te odio, pero a la vez te amo” podría darle una oportunidad…..pero sabes todos los pendientes q tengo q leer….apero tb es cierto q hace mucho tiempo q no leo algo paranormal…….nada, que lo más seguro q te pediré un préstamo más adelante jajajajaja
    Besitossss
    M&B
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer esta serie de la autora, me gusta mucho el tema.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son entretenidos, mis preferidos siempre seran la saga vanir, pero eston tambien estan banstante bien, asi que a darles una oportunidad ;-)

      Eliminar
  6. Hola Candy, yo de Lena Valenti solo he leído Amos y Mazmorras y la verdad es que tengo muchas ganas de leer esta saga. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Lena Valenti es una autora importante para mí y con la que me inicié en el género romántico/erótico. De esta saga leí el primero y reconozco que me esperé a que estuviese terminada para leerlos todos seguidos ,pero todavía no los he vuelto a retomar.
    Espero ponerme pronto con ellos

    Gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hello bella!!
    Me gusta mucho esta saga, pero esta parte aún la tengo pendiente!!
    En breve me pongo con ella.
    Gracias con el Post
    Noa leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He pasado por encima porque no he leído la serie ni a la autora, aunque leí reseñas positivas de otros libros suyos y me llama la atención.
    Me quedo por tu blog <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    La verdad que había visto esta serie y conocido a la autora por el instagram de la autora, pero no he leído nada suyo aunque me han comentado que sus libros están muy bien. Me llevo apuntada la serie para saber más.
    Un besito.
    Sammy - Vive Experiencias De Ensueño
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! =)
    Este lo dejo pasar, no me gusta la autora, pero gracias por la reseña y qué bien que lo disfrutaras :P

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Yo aquí hago una confesión,aún no he leído absolutamente nada de la autora, y no se por qué, pero no me pica para nada la curiosidad. De este libro me encantaron sus portadas, pero nada más jajajja

    Un saludo
    Soy una rara, lo sé jajaja
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est