Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 24 de mayo de 2020

#Apoyoalasblogueras



A partir de hoy he decidido poner mi granito de arena para apoyar a mis compañer@s blogueras, así que se me ha ocurrido, que a partir de ahora, cada vez que comente en el blog de alguna de ell@s, le daré al botón de alguna red social que tengan, y subiré su entrada a alguna red social.


Si tú también te animas, te invito a unirte.


Para ello, deja en esta entrada como que quieres apuntarte a esta iniciativa, y pon el nombre de tu blog como colaboración en esta iniciativa, llevándote el banner a tu blog con:  #Apoyoalasblogueras

Gracias.

... También te devolveré la visita ...

Tenemos que apoyarnos


Blog que Colaboran

-La Guarida de los Amantes - https://deliacruz469.blogspot.com/
-Los libros de Veronica - www.loslibrosdeveronica.blogspot.com
-Victoria, My Thoughts on... - https://22mythoughtson.blogspot.com/



22 comentarios:

  1. Hola
    Que bonita iniciativa, deja que me entere y ordenee cosas y me sumo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Jo que buena iniciativa!! es genial de verdad :)
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Buenisima iniciativa. Yo ya practicamente es que ni tiempo tengo para poner en todas las redes sociales mis propias entradas, pero intentaré apotar mi granito de arena como siempre.
    Muchas gracias
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa ♥♥

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Una muy bonita iniciativa, claro que me anoto a ella.
    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Es un buen proyecto, a mí también me encanta compartir contenidos que me gustan :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¡qué iniciativa más bonita! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    La iniciativa me parece preciosa 😍
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Me parece una iniciativa genial!! Cada vez que comente alguna entrada voy a intentar hacerlo y así poner el hashtag. Gracias por la iniciativa cariño!!
    Un beso.
    Sammy - Vive Experiencias De Ensueño
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Vengo a ver de qué trata tu iniciativa, y veo que es muy bonita :)
    Cualquier ayuda es de agradecer, ¡me sumo!
    Ya te sigo de vuelta, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Interesante iniciativa. Por ahora no me sumo, por el tema del banner (estoy reduciendo widgets en mi blog hasta que dé con la fórmula mágica que consiga que cargue más rápido), pero se me ocurren otras formas de colaboras y trataré de ponerlas en práctica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Candy!
    Qué bonita iniciativa, me sumo^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me parece una iniciativa genial ☺️☺️ ame sumo a ella. Mi blog es tejiendoenklingon.blogspot.com y a ver si lo hago bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me parece una gran idea, me sumo a tu iniciativa. Mi blog es https://22mythoughtson.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola Candy, he copiado el enlace a tu página con el banner. Espero haberlo hecho bien. Cuando tengas un rato, lo revisas y ya me cuentas. Me sumo a tu iniciativa. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. hola mi blog es este https://mirincondelalectur.blogspot.com/ espero que me apoyes

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est