Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 1 de junio de 2020

EN CADA SUSPIRO


Autor: Maya Banks
Título: En cada suspiro
Género: Suspense - Thriller
Editorial: Top Novel
Serie: 4º Saga Deveraux
Páginas: 349
Precio: 16,06€
Protagonistas: Eliza Cummings y Wade Sterling


Maya Banks nos regala otra historia apasionada de una fuerte y brillante mujer que encuentra al único hombre que le hace perder el control Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.


Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.


Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.







 
Con este libro voy a ir por partes, para que entendáis la nota que le voy a dar.



En principio, me encanta esta autora, Maya Banks, es una autora que sabe captar al lector desde el primer momento, su lectura siempre es fluida, y sus personajes siempre están llenos de presencia, de sentido y como digo yo, de consistencia.


Pero esta historia, la empecé con muchas ganas, cuando vi, que la serie que pensaba que era una trilogía, se había convertido en cuatro libros, imaginareis mi ilusión, ya que esta serie, me había cautivado, y cuando a esto le sume, quienes iban a ser los protagonistas principales, aún más.


Así, que entenderéis mi altas expectativas con esta historia, que según iba leyendo se me iba desinflando totalmente, y es que la historia da la vuelta tanto sobre lo mismo, una y otra vez, que parecía que no avanzaba, que siempre me encontraba en el mismo sitio, para luego posteriormente, resolverse como siempre todo en el último momento, cosa que aborrezco, ya que había suficiente tiempo para darle a la historia más impacto, más fluido en la trama, etc.


Qué pena cuando veo una trama tan buena para desarrollarla, y llevar al lector a algo fantástico, y se ve totalmente desaprovechado, esto me ha dejado un mal sabor de boca.


Como punto positivo, si os puedo decir, que me gustan los protagonistas principales, tanto como los secundarios, que ellos no fueron el problema, ya que igual que me intrigaban antes, aquí también lo han conseguido.


He aquí mi tesitura, por un lado, puedo decir cosas buenas de la historia, y por otro lado, cosas malas.

¿Qué os podría decir entonces?, pues cada uno que lo lea y cree su propia opinión con respecto a esta, igual, al tenerle muchas expectativas, no soy objetiva con esta historia. 
 
Calificación 

💥💥/💥


MAYA BANKS



Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aqui

SAGA DEVERAUX


18 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no conocia estos libros pero me llaman bastante, me los apunto para mas adelante :) Cuando termine alguna de las muchas sagas que tengo pendientes jejeje
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Une pena cuando nos pasa esto, aunque te diré que últimamente la erótica no me despierta así que por el momento este lo dejo pasar.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Una pena que no hayas disfrutado con la lectura, aunque no es un libro que me llame la atención, así que lo dejo pasar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ la verdad no conocía a la autora y tampoco conocía esta saga de libros pero desafortunadamente no me gusta nada el género así que de momento lo dejo pasa. M&B

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría bastante leer esta serie y descubrir a la autora, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Primero que nada decirte que soy nueva seguidora ^^
    Y bueno, la verdad es que no conocía estos libros y por eso mismo he leído solo por encima por si acaso para no spoilearme aunque no sé si los llegaré a leer. En fin, que muchas gracias por la reseña :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Encontré tu liga en comentarios de un blog que visité y me pasé a leerte, ya te sigo. Gracias por la entrada, este libro lo he visto mucho por instagram pero no me termino de animar, estoy en el mood de lecturas trágicas jaja, aun así no lo pierdo de vista, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Eso digo yo, me molesta eso de los finales precipitados. ¿Es que no han tenido páginas que lo resumen todo en dos? De la autora no he leído nada aún pero no lo descarto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Holii, la verdad es que no es el tipo de novelas que leo, que luego lo paso mal, y no duermo😂 así que lo dejo pasar.
    Un besito💙
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Holaaa la verdad es que no se si leería este libro , con este tipo de novelas luego lo paso mal . Un saludo , por cierto , me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad que no me llama mucho la atención esta saga y, por lo que cuentas de esta última parte, creo que no la disfrutaría. La dejo pasar.
    ¡Besos!
    P.D: Me quedo de vuelta por tu blog. ^-^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!!!!!!
    Las expectativas altas son armas de doble filo, y te cayó por el lado afilado jajajajaja….sabes que esta autora no es para mi, y sabiendo que la historia se estancó, aunque los personajes no fueron un problema, no es una serie que lea….bueno, ni a la autora jajajajaaj
    Un beso
    M&B
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Reconozco que cuando leo cosas como "le pertenece" me echa bastante para atrás. Me molestan ese tipo de romances posesivos y he leído muchos, pero también pienso que no es lo más sano del mundo romantizarlos. No sé si después eso se refleja en la novela o no, pero no me llama demasiado.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Creo que he leído algo de la autora, pero fue hace tanto tiempo que no me acuerdo. Que pena que el libro no haya sido lo que esperabas, espero que lo próximo que leas de la autora te guste mucho y cumpla las expectativas que esta historia no hizo.
    Un besito.
    Sammy - Vive Experiencias De Ensueño.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Yo hace mucho que no leo nada de Maya, creo que las historias me empezaron a sonar todas muy parecidas y preferí apartarla

    Una pena que el libro no haya llenado fus expectativas, a veces ponemos demasiadas ganas en un libro o en autor y nos Decepcionamos más rápido

    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me parece que este libro no es para mí, la historia no termina de convencerm, aunque me encanta que me lo hayas descubierto. Eso sí, ¡genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Una pena, a mi me encantó es trilogia pero si como bien dices está ultima parte es bastante floja creo que no le daré ninguna oprtunidad.

    Un abrazo y gracias por tu opinión

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est