Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 15 de enero de 2020

RESORTEO DEL MACROSORTEO NAVIDEÑO

 Chic@s, estos libros se quedaron vacios porque no lo reclamaron en el MacroSorteo, son Digitales, menos 1 que es en Papel. 

Las personas que participen en este nuevo Resorteo, por favor, que no vayan por el de papel solamente, sino por todos, sino, que no participen.

¿Alguien se anima a ir a por ellos?



GANADORAS

1-Mónica - Dublineta Eire - Almagedón, in corpore (Digital) - Reclamado
2-AMO LEER - Aeryn Anders - Tumbas de fuego (Digital) - Reclamado
3-xarien - Fernando Trujillo - La biblia de los caídos (Papel) -Reclamado
4-Maite Gil - Mia Ford - Esa noche de navidad - (Digital) - Reclamado
5-estoyhastala chona - Angela Drei - Quiero volver a verte (Digital) - Reclamado

(Teneis hasta el 19/01/2020, para Reclamarlo)

  LISTA DE PARTICIPANTES




 
Sortearia por Sortea2 el 18/01/2020

1- Dublineta Eire - Almagedón, in corpore (Digital)
2- Aeryn Anders - Tumbas de fuego (Digital)
3- Fernando Trujillo - La biblia de los caídos (Papel) 
4- Mia Ford - Esa noche de navidad - (Digital) 
5- Angela Drei - Quiero volver a verte (Digital) 

BASES

1º - Seguir el blog.
2º - Poner Participo.

20 comentarios:

  1. Hola, donde están los resultados del sorteo?

    ResponderEliminar
  2. participo a ver si hay suerte y no me toca alguno que tenga

    ResponderEliminar
  3. Participo aunque ya tengo el de Ángela Drei. A ver si hay suerte y me toca alguno de los otros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Participo sin dudarlo, aunque sean también en digital :)
    Participo y ya te seguía.
    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Participo! No he leído ninguno 🙂

    ResponderEliminar
  6. Participo, por supuesto. Te sigo desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Hola participo por los digitales Besos

    ResponderEliminar
  8. Reclamo el libro y te mando mensaje.

    ResponderEliminar
  9. que bien he ganado, lo reclamo y te mando mensaje

    ResponderEliminar
  10. Gane!!! Ahora como los demas:reclamo mi premio y te mando mensage.

    ResponderEliminar
  11. Reclamo el premio. Te mando mensaje

    ResponderEliminar
  12. replica bags forum replica hermes handbags z8r67j1a84 replica bags reddit replica bags reddit my review here c1d05q2s18 replica bags sydney replica bags seoul replica gucci bags p7r63b8b03 replica bags toronto

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est