Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 20 de enero de 2020

NO CONFÍES EN EL DEVORADOR


Autor: Lighling Tucker
Título: No confíes en el Devorador
Género: Paranormal
Amazon: Aquí
Serie: 5º Devoradores
Páginas: 370
Precio: 15,81€
Protagonistas:Chloe y Nick



 La periodista Chloe Chapman sueña con ascender en la redacción en la que trabaja. Harta de reportajes absurdos, la oportunidad surge ante ella con una entrevista, poco esperanzadora, en la base militar de Alice Springs; la más remota del país. El mundo elucubra sobre ellos, dicen que son seres perversos y oscuros, aunque no son más que simples personas aburridas viviendo en un lugar lejano.

Con pesar, se embarca en un viaje de avión, tren y coche para llegar a ese sitio nada divertido. Su contacto a encontrar es Nick, el segundo al mando.
Y justo cuando él aparece tras las puertas de aquella amurallada base, todo parece cambiar. No es un hombre aburrido, es diferente a todo lo conocido y, a su vez, peligroso. 

Nick Carson tiene una vida perfecta o casi. Todo gira entorno a sus obligaciones laborales y placeres nocturnos, ha encontrado la mezcla idónea para que su vida fluya perfectamente. Aunque todo sufre un vuelco cuando una nueva periodista llama a su puerta. Chloe no es una historia más, ella decide acabar con su zona de confort para sacudir su vida de golpe.

Ambos, sin saberlo, sellarán su destino con un artículo.
Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.





Me acabo de acabar el quinto libro de esta serie, y digo: *Maravilloso*, Tania Lighling Tucker, lo has vuelto a conseguir, lo has bordado, sabes poner todos los hilos sueltos en su sitio, mantener al lector sin soltar tu libro, y sobre todo, hacérnoslo pasar genial entre tus personajes tantos principales como secundarios.

¿Qué decirte de esta historia?, pues que es esplendida, me ha encantado cada página, has sabido enfocar cada situación, tu pluma se ve como vuela, como nos describes todo sin hacernos caer en el aburrimiento, la acción con la que impregnas tus páginas, los personajes chistosos, emotivos, cariñosos, gruñones, etc., el amor que se desprende de esta gran familia, hace que me leyera tu libro en dos días, y porque tuve que soltarlo obligadamente para poder dormir algo xdxdxd...., pero con mucha pena, porque estaba super intrigada con lo que iba a ocurrir a continación, xdxdxd……..

Ahora me has dejado con mono, pero con uno grande, porque los personajes se meten tan dentro de nosotros, que llegas sin quererlo a formar parte de ellos, y ahora me encuentro que no sé qué leer, y es que todavía están frescos en mi mente.

¿Qué pero le pondría?, uno pequeño, porque ante tanto contenido no es tan importante como debería, el amor entre Chloe y Nick, se me hizo poco, me falto de ellos más, pero lo dicho, ante tanto contenido, tampoco importa tanto esto.

El final, yossss…..que final, lo bordaste, no sabía que ibas a hacer ante esta situación tan peculiar, y supiste tener una gran imaginación, y poner cada cosa, devorador, ángel, y humano en su lugar, te aplaudo, me has vuelto a conquistar.

Espero, que no tardes mucho con el siguiente, xdxdxd… sí, soy una impaciente, pero es que tu serie me tiene enamorada…..y además, me encantaría saber quiénes son los siguientes en tu lista 😍

Pues nada, después de todo este rollo deciros, que vale la pena leerlos, animaos, son unos libros fantásticos, y os quedareis prendadas como yo, de los devoradores de pecados.

****/* 
Tania Lighling Tucker
 Libros de la Autora: - Aquí

Reseña: - Aquí
 

Serie

*Devoradores* 

18 comentarios:

  1. Hola!!! Mil gracias por la redes!! La verdad es q me dejas sin palabras!!! Esta novela ha sido todo un reto personal porque había muchos detalles q hilar y esa situación en la q debían de tomar todos su lugar. Tomo nota del pero q me has dicho y así mejorar de cara a la siguiente novela !
    Mil gracias, porque es el máximo a alcanzar poder hacer que tengáis monos de ellos.
    Gracias por tus palabras porque es un gran empujón para seguir con este mundo de locos
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Voy a pasar de puntillas, tengo esta serie que la inicié y se que debo continuarla porque Lighling es la leche, así que vamos a ver si me doy el tiempo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante. Aunque series tan largas me dan una pereza brutal. Prefiero algo más corto. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, parece que te ha gustado mucho, la verdad es que buena pinta tiene, no he leído ninguno de esta serie así que tomo nota a ver si pronto empiezo con ellos, ya he leído alguno y la verdad es que sus libros son divertidos, gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído ningún libro de la serie pero por comentarios se que esta muy buena... Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. Buenas aún no e leido nada de la saga pero tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  7. Otra serie más a la lista pendiente. Tendré que ponerme seriamente a reducirla, porque a este paso tendré para unos cuantos años ��

    ResponderEliminar
  8. hola pues este si que me lo apunto apuntadísimo jjeje, me encantga este género y por lo que dices tiene muy buena pinta. Empezaré con el primero aunque me da que son independientes no???

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegro de que te haya gustado tanto. Yo he leído solo los dos primeros pero estoy deseando poder leer el resto, y más tras leer tu reseña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que no he leído nada de Tania Lighling-Tucker. Tengo un problema con las sagas, me da mucha pereza que me dejen meses o incluso años esperando entre unos libros y otros, pero anoto la serie. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me regalaron los dos primeros libros y la verdad es que todavía los tengo sin leer.
    Tu reseña ya me ha animado a empezar a leerlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. OsTras, veo que lo has disfrutado mucho, no conocía ni la autora ni las novelas. No soy mucho de paranormal pero me alegro mucho de que te hayan gustado tanto
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Sí que te ha gustado, leí el primero y el argumento me pareció novedoso, ya que es lo de devoradores de pecados no lo había vista antes, lo que no sabía era que va por la quinta entrega... lo bueno es que la serie parece mejorar...
    Gracias por tu recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
  14. No conocía la serie, ni la autora, pero el género me gusta y con tu reseña... que quieres que te diga... me dan ganas de ir ahora mismo a la librería a comprarme toda la saga entera, jejeje. Felicidades por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. No había oído hablar de esta saga, pero lo voy a solucionar ahora mismo. La pongo en busca y captura, tiene muuuy buena pinta

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, me lo voy a apuntar como pendiente

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues no conocía la serie y me ha picado la curiosidad con tu reseña. La verdad es que parece interesante y me encanta la paranormal. A ver si le echo un ojo en cuanto pueda. Gracias por compartir tu opinión! XD

    ResponderEliminar
  18. Hola, había pensado empezar a leer la saga pero justo me han regalado el cuarto libro. ¿Hace falta comenzar por el primero o lo puedo entender sin los de antes?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est