Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 13 de enero de 2020

MACROSORTEO NAVIDEÑO

MACROSORTEO NAVIDEÑO

RESORTEO 
PORQUE LO HAN CEDIDO, O NO LO HAN RECLAMADO



3- Dublineta Eire - Almagedón, in corpore (Digital)-vanessa.perezgarcia
5- Aeryn Anders - Tumbas de fuego (Digital) - Carmen CG
11- Fernando Trujillo - La biblia de los caídos (Papel) - Marya

 ------------------------------

2- Elena Pinén - La cabaña azul / -Apostando el corazón / -Te dejé marchar (Digitales) - AmpaSF - Reclamado.
6- Alissa Bronte - Tiritas de amor (Digital) - Brendy23fire - Reclamado.
9- Angy Skay - Rompiendo mis esquemas Vol.3 (Papel) - fashionblogger - Reclamado.
10- Cristina Fernández - Átame Vol.1 (Digital)  - Mayka Conesa - Reclamado.
7- Anne Marie Warren - La promesa de una amor (Papel) - Marili Acosta - Reclamado.
8- Bella Winters - El soltero más cotizado (Digital) - Marta - Reclamado

Lo han Cedido las Gandoras.

4- Mia Ford - Esa noche de navidad - (Digital) 
1- Angela Drei - Quiero volver a verte (Digital)

 
(Tenéis 48 horas para reclamar (hasta el 14/01/2020-0:00h) en esta entrada vuestro premio, sino, se volverá a Sortear)

Bases 


SORTEO: 9/01/2020
Sortea2
(Tendreis 48 horas para reclamar vuestro premio, sino se volverá a sortear)


Os lo pongo aqui para que lo veais mejor.


Puesto 1º- Un día de diciembre (Papel)-vanessa.perezgarcia - Reclamado
Puesto 2º- Isabel Keats - El sol sale por el Oeste (Papel)-Juana Pang - Reclamado
Puesto 7º- Tania Lighling Tucker - No destruyas al devorador (Papel)-Ana Mª Garcia - Reclamado
Puesto 10º- Brenda Ford - El jefe perfecto (Digital)-Nacido Ayer - Reclamado
Puesto 12º- Sandra Mir - Storm. La tormenta perfecta (Papel)-AmpaSF - Reclamado
Puesto 16º- Nieves Hidalgo - La página rasgada (Papel)-Marya - Reclamado
Puesto 17º- Nieves Hidalgo - La página rasgada (Papel)-fashionblogger - Reclamado
Puesto 19º- Megan Maxwell - Hasta que salga el sol (Papel)-Fina Andres - Reclamado
Puesto 22º- Te regalaré las estrellas (Papel)-Maite Ramirez - Reclamado
Puesto 23º- Alexandra Roma - Ojalá siempre (Papel) + 1 cuadernillo de notas-Cuenta Páginas - Reclamado
Puesto 26º- Paula Roselló Frau - La reina, Lyriana de Treeason / - Patricia Marín - Instante / - Tessa C. Martín - Lo que quiero contigo (Papel)-Rociodc - Reclamado
Puesto 29º- José C. Gimero - Lágrimas de sirena (Papel)-Maite Gil - Reclamado
Puesto 30º- Elena Garquin - Tiempo de lobos (Papel)-Carmen CG - Reclamado
Puesto 31º- Eneida Wolf - Ensoñación (Digital)-brendy23fire - Reclamado
Puesto 33º- Laura Nuño - Mi druida (Papel)-Vero - Reclamado
Puesto 28º- Dublineta Eire - Enamorada por los pelos (Digital)-estoyhastala chona - Reclamado
Puesto 32º- K. M. Bishop - Afortunado en el amor (Digital)-Soley Aragonés - Reclamado
Puesto 18º- Marie Rusanen - Tu nombre entre los abedules / -Como luz en invierno (Digitales)-Mayka conesa - Reclamado
Puesto 20º- Tamara Balliana (Bay Village nº 1) - Flechazo y malentendido (Papel)-Pepa - Reclamado 
-Puesto 4º- Regina Roman - Nací princesa (Papel)-Mar Lago - Reclamado
Puesto 5º- Un millón de gatos navideños (Papel)-Marili Acosta
Reclamado
Puesto 11º- Nadia Noor - El principio del mal (Papel)-maria lópez iglesias -Reclamado
Puesto 15º- A.V. Cardenet - La rosa de los vientos / - Idoia Saralegui - Efecto libélula / - Tania Sexton - Oscuro y perverso (Papel)-Marta -Reclamado


----------------------------------------------------------------------------------

Puesto 35º- Roser A. Achoa - Al tercer día (Digital)-Nacido Ayer - Reclamado
Puesto 36º- Erina Alcalá - Un vaquero de Texas / - Tapas en Nueva York (Digitales)-Pepa - Reclamado


-----------------------------------------------------


  Lista de Participantes MacroSorteo




1-Fina Andres
2-Cristina MB
3-Vero
4-Juana Pang
5-Marya
6-brendy23fire
7-Marilí Acosta
8-Rosa Aurora
9-Ester Fernández García
10-Rociodc
11-Cuenta páginas
12-Pili García
13-Pepa
14-fashionblogger
15-vanessa.perezgarcia
16-Yolanda
17-Mayka conesa
18-maria lópez iglesias
19-Carmen RB
20-Marta
21-AMO LEER
22-Maite Gil
23-Nacido Ayer
24-Mar Lago
25-estoyhastala chona
26-AmpaSF
27-Soley Aragonés
28-Maite Ramírez
29-Ana Mª García
30-Paqui Medina
31-Mónica
32-Espe
33-Carmen CG
34-Dumain



-------------------------------------------
No reclamados

Puesto 6º- Alissa Bronte - Tiritas de amor (Digital)-Paqui Medina
Puesto 8º- Anne Marie Warren - La promesa de una amor (Papel)-AMO LEER
Puesto 14º- Bella Winters - El soltero más cotizado (Digital)-Espe
Puesto 24º- Angy Skay - Rompiendo mis esquemas Vol.3 (Papel)-Ester Fernández Garcia
Puesto 25º- Cristina Fernández - Átame Vol.1 (Digital)-Carmen RB
Puesto 27º- Fernando Trujillo - La biblia de los caídos (Papel)-Cristina MB

50 comentarios:

  1. Ay que bien! Muchas gracias Candy! Te envio los datos! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLegaron tus datos y fueron enviados a donde corresponden.
      Bs.

      Eliminar
  2. Felicidades a todas!!! Qué buen sorteo, muchas gracias Candy. Reclamo mi premio jejeje 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLegaron tus datos y fueron enviados a donde corresponden.
      Bs.

      Eliminar
  3. Que bien! Me ha tocado el de Isabel Keats! Ahora te mando el correo!! Muchas gracias y felicidades al resto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLegaron tus datos y fueron enviados a donde corresponden.
      Bs.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. LLegaron tus datos y fueron enviados a donde corresponden.
      Bs.

      Eliminar
  5. Contenta de haber ganado, ahora mando los datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLegaron tus datos y fueron enviados a donde corresponden.
      Bs.

      Eliminar
  6. ¡Qué ilusión! Ahora te mando el correo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLegaron tus datos y fueron enviados a donde corresponden.
      Bs.

      Eliminar
  7. Qué bien!!!! Y no podía ir mejor!!! Premio doble!!! Así sí que se empieza bien el año. Ahora me pongo en contacto contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLegaron tus datos y fueron enviados a donde corresponden.
      Bs.

      Eliminar
  8. ¡Qué suerte! Ahora te mando un mensaje
    😊

    ResponderEliminar
  9. Q bien!! Ya lo he leído pero no lo tengo, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLegaron tus datos y fueron enviados a donde corresponden.
      Bs.

      Eliminar
  10. Hola, gracias por el sorteo. Reclamo el premio y luego te mando un mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLegaron tus datos y fueron enviados a donde corresponden.
      Bs.

      Eliminar
  11. ¡Qué ilusión! Te escribo ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien! Reclamo el premio y ya te he enviado un correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLegaron tus datos y fueron enviados a donde corresponden.
      Bs.

      Eliminar
  13. Hola, gracias por el sorteo, estoy en el Puesto 34º, lo libros veo que son digitales, ahora mismo no tengo donde leerlos, así que resortealos.
    Muchas gracias igualmente por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que pena, pues nada, gracias por decirmelo, lo vuelvo a sortear.
      Besotes.

      Eliminar
  14. Hola. Biennnnnnnnn, el segundo libro que me saco. Gracias te paso mis datos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que chuli, gracias, reclamo. Besotes.
    Ahora te paso mis datos.

    ResponderEliminar
  16. Reclamo, por supuesto. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLegaron tus datos y fueron enviados a donde corresponden.
      Bs.

      Eliminar
  17. Hola Candy, feliz año lo primero.. creo que me tocó un digital, creo que estoy en el puesto 9. Es para decirte que lo resortees porque no creo que ahora mismo lo vaya a leer y a otra le puede interesar tenerlo más a mí me interesaban otros en papel pero no pudo ser por ahora... gracias preciosa por el super sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Candy!!! Muchas gracias, reclamo el que me ha tocado en digital Afortunado en el amor :)
    Mi email es soleyaragones@gmail.com por si lo necesita el autor para enviarlo.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Puesto 13º- Mia Ford - Esa noche de navidad - (Digital)-Dumain

    Hola Candy
    El mio resortealo,por favor.
    No gané ninguno de los dos a los que me apunté jejeje
    Siento las molestias. Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Candy me saque el libro digital Tumbas de fuegos y ya lo tengo..lo sedo.. Besitos

    ResponderEliminar
  21. hola, correo enviado y reclamado.

    gracias

    ResponderEliminar
  22. Reclamo🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️. Ahora te paso correo 😘

    ResponderEliminar
  23. reclamo, gracias y felicidades a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando puedas, mandame la direccion para poder proceder, porque sino con tanto libro me voy a hacer un lio.
      Besos.

      Eliminar
  24. Hola hola lo reclamo que ilusión me hace mucha ilusión pq vaya comienzo de año llevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando puedas, mandame la direccion para poder proceder, porque sino con tanto libro me voy a hacer un lio.
      Besos.

      Eliminar
    2. ya me pongo ahora mismo a mandarte los datos, besiños

      Eliminar
  25. Reclamo!! Mando un email, guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Reclamo.Gracias por volver a re sortearlo.
    besos..

    ResponderEliminar
  27. Agradezco que me haya vuelto a tocar otro libro pero no leo en digital. Lo dono.

    ResponderEliminar
  28. Reclamo mi premio digital del resorteo

    ResponderEliminar
  29. hola,
    ya envie el correo del resorteo y gracias ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola, pues cedo Quiero volver a verte que ya lo tengo 😉
    Me ha tocado en el resorteo
    Muchas gracias 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  31. Reclamo el de Bella Winters - El soltero más cotizado.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est