Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 15 de noviembre de 2019

SOLO UNA CARICIA

Autor: Maya Banks
Titulo: Solo una caricia
Género: Suspense - Thriller
Editorial: Harlequin - Top Novel

Serie:
Páginas: 350
Precio: 16,05€
Protagonistas: Jenna e Isaac



 Educada desde jovencita en una secta religiosa, Jenna no ha tenido contacto con el mundo exterior, lo único que tiene son vagos retazos de recuerdos que parecen pertenecer a otra vida. Recuerdos a los que se agarra cuando los líderes de la secta descubren sus poderes sanadores… y la castigan. Años de cautividad y sometimiento a las estrictas órdenes de la secta han convertido a Jenna en una mujer tímida y dócil… o eso es lo que todos creen. En realidad, está esperando el mejor momento para escapar.

Cuando una asustada Jenna trata de robar el todoterreno de Isaac, la ira de él se transforma en un sentimiento protector hacia la guapa y magullada extraña. Pero, cuando disparan a Isaac en un tiroteo, él está seguro de que su fin está cerca… hasta que Jenna lo toca y cierra sus heridas. Mientras intenta protegerla ella se niega a decirle cuál es la naturaleza del peligro que la acecha y cómo lo ha curado, pero Isaac está empeñado en ganar su confianza… y su corazón. Porque una sola caricia ha bastado para saber que quiere que Jenna sea suya… para siempre.

Entretenimiento garantizado que dejará a los lectores deseando leer el siguiente libro.






Me he llevado una maravillosa sorpresa, me gusta muchísimo esta autora, y no sabía que había sacado otro de sus libros, y sobre todo de esta saga que me encanta.


La sinopsis ya me llamaba la atención una vez que la empezar a leerlo, ya que tenía todas las papeletas para que me pudiera gustar, y así ha sido, me ha encantado, me gusta la pluma ágil de esta autora, los thriller que mete en la historia, el que nos ponga a las protagonistas principales femeninas con algún poder, que las hace especiales, y sobre todo a estos hombres tan encantadores, viriles, divertidos, etc. Hombres capaces de arriesgarlo todo por los que quieren, inocentes, amigos, camaradas, mujeres especiales, y sobre todo por el amor. 


Esta historia me ha durado un suspiro, fluye al leerla mucho, quitando eso sí, porque voy a ser objetiva, el que repita muchas veces lo mismo de una situación, sobre todo en lo que siente Isaac por Jenna, pero como es bonito lo que dice, lo paso por alto, y me da por lo tanto al final igual, pero me parece justo decirlo, ya que hasta yo misma leyéndolo lo comento conmigo misma xdxdxd…… 


Lo importante, es que no da pereza para nada leerlo, todo lo contrario, pero también os reconozco que no soy imparcil, porque ahora me repito yo, me gusta la pluma de Maya Banks.


¿Os lo recomiendo?, siiiii…. Es una historia muy bonita, me ha enganchado totalmente, y aunque viene de una serie, se puede leer de manera independiente.

****
MAYA BANKS
 
Libros de la Autora: - Aquí 
Reseñas: - Aquí

15 comentarios:

  1. Hola
    Pues debo admitir que aun no he leído a esta autora y me has metido el gusanito de la curiosidad, así que me lo apunto
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! A mí no me gusta demasiado este género y apenas leo libros así, así que no me llaman :/ Aunque sí que conozco a la autora de haberla visto algunas vez con otras de sus novelas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  3. Me suena que algun libro de esta serie lo tengo por casa porque creo que mi madre los leyó jajaja. A mí no me llama mucho la atención y me da algo de pereza ponerme con sagas, así que...
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía a esta autora y me la llevo anotada. Me encanta un buen thriller que enganche y se lea rápido y este parece ser un libro perfecto para mí.

    Gracias por la recomendación
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues no te voy a engañar, taché esta autora cuando leí una trilogía suya que, en mi opinión, narraba relaciones totalmente tóxicas
    Tampoco sabía que escribía thriller, así que quizas mire algúj título de los que comentas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me has convencido, aunque espero que no se me haga cuesta arriba por lo que comentas de la repetición
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No conocía a la autora, aun así la anoto, eso sí seguramente lea primero el primero de la serie.
    Manias xD
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Ya había oído hablar de la autora y aunque creo que no he leído nada suyo de momento, esta serie se viene conmigo apuntadísima para saber cual me leo primero jaja. Aunque este me ha encantado, lo que sé es si me dará cosilla lo de la secta esa. Que miedito jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    No sabía que tenía un libro nuevo!!! Me he leído casi todo lo que tiene, y aunque es verdad que hay algunos mejores que otros, así en general me gusta!
    Tendré que apuntarlo en mi lista!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Leí a la autora en una ocasión y no me gustó tanto como esperaba pero aún así no me importaría repetir con ella, incluso con este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. hola me encanta este libro muchas gracias por la reseña
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conocia esta saga de ella pero si a maya banks por otros libros pero seguro que los leere. me gusto mucho como lo describiste y siempre me animas a leer los libros de los que haces reseña. muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  13. Ufff no me llama nada ni lo de la secta ni que sean tantos libros. Creo que no me animaré. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Éste me lo apunto seguro. Me gusta mucho el tipo de género. Vaya, soy amante de la novela negra, con lo cual éste cae con toda seguridad. Además la autora me gusta. Tengo varios libros suyos y me gusta su forma de llevar adelante las historias. Enhorabuena por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. No es de mis autoras favoritas del género, la verdad

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est