Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. *Felices Fiestas a tod@s*, que tengáis un mes lleno sobre todo de mucho amor y paz. Como todos los años, paro el blog con un MACROSORTEO, espero os animéis y participéis, hay libros muy apetitosos. Y sobre todo quiero dar las gracias a Autoras y Editoriales por su Colaboración tan desinteresada.

martes, 12 de noviembre de 2019

EL BESO DE MARFIL


Autor: Ailin Skye
Titulo: El beso de Marfil

Género: Paranormal - Contemporáneo
Amazon: Aquí
Precio: 10,39€
Páginas: 283
Protagonistas: Iris y Olaf






Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. 
 
¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición?
Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual. 
 
Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia.
¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?






Primer contacto que tengo con la pluma de esta autora, y me ha sorprendido la imaginación y la originalidad de su historia.

Una narración rápida de leer, uno diálogos bonitos y que fluyen rápidamente, hasta hacer que te lees su libro en un momento, y es que cuando la historias son interesantes, y la originalidad está presente, el lector quiere saber más y más sobre esto, y sigue leyendo sin pausa.

Me han gustado los protagonistas principales mucho, y a los secundarios les hubiera dado más protagonismo, este sería el pero que le adjudicaría a la historia, porque creo que se lo merecen, y se me hizo poco lo que llegue a saber de estos.

Una historia sencilla, como ya he dicho, y repito original, que si hubiera sido un poco más extensa lo hubiera agradecido mucho mas, porque la autora hubiera podido explotar más a los personajes tanto principales como secundarios, por parecerme muy interesantes sus personalidades, aunque aun asi, a mí se me hizo amena de leer, y por lo tanto me quedo satisfecha.

¿La conocéis?, pues haced como yo, la vi, me llamó su portada que es preciosa, fui en busca de su sinopsis y pensé, me puede gustar, y después mas tarde me enteré de que la había escrito mi querida Naitora MacLine, ¿cómo no iba a leerla?, pues aparte de que la conozca porque somos bloguer@s desde hace mucho tiempo, decirte Naitora, que espero que no pierdas tu imaginación y originalidad a la hora de escribir una historia, como te ha sucedido con esta.

No me explayo mucho con la reseña, porque no quiero revelar Spoilers, por eso no pongo lo precioso que me pareció el cuadro final con sus detalles, me vi reflejada en ese momento y con sus sentimientos (simbolismo de no poder alcanzar algo, o a alguien), y se me partia el corazón. 

Nota: Os la aconsejo.
****

Ailin Skye 
 Libros de la Autora: - Aquí

14 comentarios:

  1. Hola
    Me acabas de dejar sin palabras, me la apunto.... jijijijijii
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que es un honor estar aquí, porque llevo años siguiéndote (ya lo sabemos), así que ver aquí a mi primogénito y que te haya gustado me emmociona mucho.
    Tienes que saber como añadido que esta es la primera parte, el libro de Luna espero sacarlo pronto, está escrito pero en revisión, espero ponerle pronto remedio
    Gracias, gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay, hace mucho que no leo paranormal! No la conocía pero al igual que a ti la portada me ha encantado, y la sinopsis mucho más. Le echaré un ojo.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo siento pero seguro que no me animo con él porque no suelo leer paranormal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero sí a la autora y no puedo dejarlo pasar. Lo tendré en cuenta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! A mí no me llama especialmente la atención y es que quedé bastante harta de este tipo de romances paranormales hace unos años así que a no ser que me atraiga demasiado, que no es el caso, no suelo lanzarme con historias así :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    La verdad que es una autora que también tengo pendiente y haber si me animo pronto con ella
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me la llevo anotadísima y espero leerla muy muy pronto. Nai es una persona maravillosa y se hace querer. Estoy deseando ver esa faceta suya de escritora y conocer a su alterego.
    Maravillosa reseña.
    besos
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra que te haya gustado la levtura y haya sido un buen descubrimiento
    Me gusta lo que cuentas, es de mi estilo
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Alaaaa!! No sabía que Naitora fuese escritora! Además de que me ha encantado lo que has contado, me alegro mucho que lo hayas hecho y así puedo conocer más sobre esta historia y su autora. Me la llevo apuntadísima.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo, me gusto mucho esta historia, la tengo en papel y es de las que guardo un bonito recuerdo. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, la verdad que esta historia la leí hace tiempo y me gustó. Y es como dices muy original. Espero que la leas más, es una escritora que tiene variedad.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía el libro pero creo que me podría gustar, me lo apunto ;) un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola me gusto mucho este libro.. Se lee muy rápido,es la primera vez que leo a esta autora.. Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est