Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones, Pronto en fechas especiales, habra un nuevo sorteo, espero os animeis nuevamente, por ahora estoy buscando ayuda para realizarlo entre Editoriales y Autoras.

lunes, 28 de octubre de 2019

EL DIA DE LA DUQUESA

Autor: Sarah McLean
Titulo: El día de la duquesa
Género: Histórico romántico
Editorial: Versátil
Serie: 3º *
Escándalos & Canallas*

Páginas: 401
Precio: 19,85€
Protagonistas: Serafhina, duquesa de Haven y Malcolm Bevingstoke, duque de Haven



 Malcolm Bevingstoke, duque de Haven, ha pasado los tres últimos años en una soledad obligada, pagando el precio de un error imposible de arreglar y añorando al amor que ha perdido para siempre.
Sin embargo, el ducado no espera; el título necesita un heredero, lo que significa que debe ponerse a buscar una esposa.

Solo hay un problema, que ya tiene una…

Después de años de exilio, Serafina, duquesa de Haven, regresa a Londres con un único objetivo: recuperar la vida a la que ha renunciado y encontrar la felicidad, libre ya del hombre que le rompió el corazón.

Haven, acorralado, le ofrece un trato: ella obtendrá su libertad en cuanto elija para él a la mujer que pueda sustituirla como duquesa.

El duque solo dispone de unas semanas para recuperar a su esposa, para convencerla de que, a pesar del horrible pasado que comparten, se pertenecen el uno al otro, porque, para él, todos los días son El día de la duquesa.





Esta autora siempre es una apuesta segura para mi, me gusta la pluma de Sarah MacLean, y por lo tanto ya parto con ventaja.


Siempre he seguido todos de la serie, tanto las anteriores series como esta misma, y aunque las historias no sean para tirar cohetes, si son entretenidas, y bonitas, por lo que cumple lo que espero en un libro histórico y por esto me gustan.


*El día de la duquesa*, tengo que confesar, porque hay que ser sincera ante todo, que me lo esperaba mejor, tenía unas expectativas más grande, y quizás por ello, no me llego a llenar del todo, esto es lo malo de cuando uno pide mucho, que necesitamos este mucho para satisfacernos.


Tengo algunos peros, y aunque recalco que me gusto, porque sigue con la misma frescura en su narración, y sus personajes son personajes con chispa, tanto principales como secundarios, además que contamos siempre con las escandalosas hermanas, porque ninguna de ellas se queda detrás, hace que la lectura sea aún más interesante.


Mi pero seria, que en determinados momentos, se me volvió un poco monótono, y es que Seraphina y Malcolm, juegan demasiado al ratón y al gato, y esto en determinados momentos me daba pereza, quitando esto, la historia cobra vitalidad, y todo esto por lo que ya he dicho, las hermanas entrometidas de Seraphina, que se las traen en lata.


Me ha encantado el final, me ha parecido precioso, no me lo esperaba, y es divino, además de la historia que le cuenta el duque a su duquesa de mitología, que es triste pero maravillosa en mi opinión.


En resumen, a las amantes de esta autora y esta serie, no la podéis perder, esta bonita, entretenida, y divertida en muchos momentos.

****
Sarah MacLean
Libros de la Autora: - Aquí

Reseñas: - Aquí

5 comentarios:

  1. ¿Y si te digo que tengo el primero de esta serie en casa desde hace ya demasiado tiempo y que todavía no lo he leído? Pues eso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo he llorado un montón, hay partes que me desgarraba porque la falta del perdón a uno mismo es lo que los seguía manteniendo sin escuchar, sin acercarse y ese fina... ese final ays..... lo he leído ya dos veces
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de este estílo, ya sabes. Así que lo dejaré pasat.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Es el que más me gustó de la trilogía
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. He leído una serie de esta autora y coincido en que son novelas que cumplen su cometido, que disfrutes de ellas, aunque con algunas lo hagas en mayor medida que con otras. Malditas expectativas que a veces nos juegan malas jugadas, jaja! A mi me ha pasado muchísimas veces también, y da un poco de rabia, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est