Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 25 de octubre de 2019

BLAZE

Autor: L. Wilder
Titulo: Blaze

Género: Contemporáneo
Serie:1º 
Satan's Fury MC- Memphis

Editorial: Grupo Romance
Precio: 11,70€
Amazon: - Aquí
Protagonistas: Brooks y Blaze



Ella era la luz de mi oscuridad.

New York Times y USA Today, el best seller L. Wilder, trae a los lectores una nueva serie titulada Satan's Fury que está garantizada para mantenerlos al borde de su asiento.

Blaze:

En Memphis, Tennessee, Satan's Fury MC se había convertido en el MC más famoso de la ciudad. Ese reconocimiento no había sido fácil. Mientras la gente visitaba Graceland y caminaba por la calle Beale, mis hermanos y yo estábamos en guerra, luchando contra MC rivales y bandas que intentaban tomar el control de nuestro territorio.

Habíamos fijado nuestra zona, pero cuando llega una nueva amenaza, todo lo que habíamos trabajado estaría en peligro.

Brooks era una enfermera que intentaba salvar vidas y marcar una diferencia en el mundo. En el momento en que él la vio, no solo su belleza le llamó la atención. Fue la luz que ardía profundamente dentro de ella lo que le atrajo.

La anhelaba, y contra más tiempo pasaba con ella, más decidido estaba en hacerla suya.





Primer contacto que tengo con este autor, y la verdad me ha gustado su ritmo, no trepidante, pero sí sin pausa, los protagonistas principales se van conociendo a fuego lento, cosa que me gusta, porque hace que la historia se vuelve más real, como debe ser.

Antes que nada, voy a decir una cosa que no me gusta de algunos libros, y este lo tiene, no sé si os resultara algo idiota mi opinión, pero a mí me saca un poco de la historia, y es que cada capítulo este narrado por uno de los protagonistas, esto me chirria muchas veces, y es algo que no sé porque no me es agradable, pero quitando esto, la historia en sí, me ha atrapado, y esto es lo que verdaderamente cuenta.

Blaze, se nos torna como un protagonista duro, fuerte, y a la vez amable y sensible, es un protagonista que lo da todo de su persona, y que sabe luchar por lo que quiere, agradable con nuestra protagonista femenina, y con mucha chispa en sus diálogos.

Kenadee, es una joven sencilla, atractiva, que entra en este mundo inesperadamente, y de pronto se encuentra ante situaciones incomprensible, pero que hace que aparte de esta trama en la que se ve envuelta su historia de vueltas sobre este atractivo y misterioso hombre, que la traerá por la calle de la locura.

Una historia con una trama que no está totalmente decidida, no me refiero a la historia de amor, sino a lo que fluctúa ente las páginas y estos protagonistas secundarios, pero que se ve que seguirá en su siguiente historia, ya que el club satan´s fury ha entrado en guerra, y esta, está servida para su continuación.

También os voy a dejar claro, no quiero que se malinterprete, que la historia se puede leer independientemente, las historias de las parejas son cerradas, lo que seguirá imagino es la subtrama que está en su interior.

En fin, primer contacto con el autor, y me ha gustado, me ha sabido entretener, se lee muy rápidamente, y por tanto, os la aconsejo.

***/*
L. Wilder 
Libros del Autor: -Aquí

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, la verdad es que no me llama demasiado, es un libro que creo que no conseguiría disfrutar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Parece entretenido, aunque no termina de llamarme.
    Entiendo que no te gusten las dos voces narrativas, yo siempre prefiero la tercera persona, pero si tengo que escoger lo que odio es la primera, porque suele supener que uno de los dos personajes queda totalmente de lado y no lo conocemos, normalmente el prota. y eso sí que me saca de mis casillas jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No conocía a esta pluma y mucho menos la obra pero vamos, que me dejas con ganas de embarcarme y enamorarme, si es que me llevas por el mal camino
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. No sé si me animaré en el futuro, pero agradezco tu reseña. Y sobre lo de las dos voces, te entiendo porque para empezar, me ocurre como a Pepa, yo soy más de narradores en tercera persona. Y cuando son en primera y dos voces, suele ocurrirme que tras un par de páginas, me olvido de quién es en ese momento el que lo cuenta y me hago líos mentales hasta que vuelvo a ubicarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasas igual Maribel, y la pena es que ahora estoy viendo muchos libros de esta forma narrada.
      Bs

      Eliminar
  5. Hola!
    Estoy de acuerdo contigo en lo de los personajes, a veces todo queda claro y lo puedo entender
    pero hay veces que me tengo que poner a pensar quién está narrando y me saca de la historia
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero me llama la atención, personalmente a mi me gusta mucho leer la novela a dos voces jajaj se me hace más amena.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa^^ la verdad es un libro que no conocía pero por el momento no me termina de convencer, el género no es lo que mas disfruto y las lecturas atrasadas se me empiezan a acumular! M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Uy no, esto no es para mí, porque además casi huyo de este género y no creo que lo disdrutara apenas así que a pesar de tu recomendación, no creo que lo llegue a leer nunca jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Aisss si es que lo tengo que leer. Me ha encantado y me alegro que te haya gustado. Apuntado me lo llevo!
    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Pues no me sonaba el autor pero lo estoy anotando
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía. Sobre la forma de narrar, no sé, habría que ver la historia y cómo la cuenta. Si está bien escrito no me importa que se haga en primera persona. Un besin

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est