Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 17 de octubre de 2019

EL LIBRO DE PHLAIGH

Autor: Juani Hernández
Titulo: Génesis - El libro de Phlaigh
Género: Paranormal - Contemporáneo
Serie:1º Apocalisis
Precio Kindle: 2,99€
Amazon: - Aquí
Protagonistas: Kira y Phláigh (Jinete de la Peste)


 ¿Qué ocurriría si el hombre de tus sueños fuera real?

A Kyra ya no le quedan lazos que la aten a su Irlanda natal. La muerte de sus padres la dejó devastada y, para colmo, la traición de su prometido con su mejor amiga fue la gota final. Por eso, huye a la ciudad norteamericana de Boston, a refugiarse en una propiedad perteneciente a sus antepasados, y que oculta un oscuro secreto: un libro tan antiguo como el mundo.

Entonces, es cuando un hombre misterioso, con unos intensos ojos azules, invade sus sueños. Dudando de su cordura, se da cuenta de que no solo es real, sino que guarda un destino aterrador, lleno de sangre y devastación, del que querrá escapar a toda costa.

¿Podrías aceptar que tu destino está atado a un Jinete del Apocalipsis?

Kyra se encuentra en una encrucijada, debe tomar una gran decisión: renunciar a un amor tan poderoso como los designios del tiempo o entregarse a él con la certeza de que el Fin de los Días ya está escrito.

Génesis: el libro de Phlàigh es el inicio de una trilogía llena de enigmas, intrigas, acción, romance y una pasión más fuerte que cualquier profecía, incluso que el mismísimo Apocalipsis.





Primer libro que leo de Juaini Hernández, y la verdad creo que elegí muy bien, mis Jinetes del Apocalipsis, y digo mis, porque me han conquistado desde el mismo principio.

Esta historia es el inicio de todo lo que está por venir, y he de decir que te la lees muy rápidamente, con sus diálogos tan fluidos y su narración tan llena de acción, hacen que esta historia cobre vida propia, y que no tengas ganas de soltarla hasta acabarla.

Tanto los protagonistas principales Kira y Phláigh, como secundarios, me han sabido llevar de cabeza, y es que acabas este libro y ya tienes ganas de continuar con los siguientes, de lo intrigada que te quedas.

Me ha gustado mucho, que sus monturas, Harleys, tengan vida propia, sustituir a estas por algo de este tiempo, se ajusta mucho a lo que debería suceder, por lo que ha sido toda una grata sorpresa.

Me ha recordado a otro libro, leído por mi hace muchísimos años, donde Dios venia subido en una Harley, y fue un libro inolvidable, me ha traído este maravilloso recuerdo.

Luego la vida que sea normal, pese a lo que se está viviendo, lo de que ellos no tengan respuesta a lo que está pasando, que hace que nosotros nos hagamos preguntas sin saber por donde pueden ir los tiros, y aparte de que sean cachas, los normales que nos resultan estos jinetes como persona, hacen de ellos unas figuras que nos conquistaran, porque pese a ser inmortales, tienen corazón, y así no lo demuestran, protegiéndose uno a otros.

¿Os lo aconsejo? – Por supuesto, a mí me lo recomendó hace tiempo una amiga, y la verdad, tenía toda la razón, este por lo menos, que es el que conozco, vale totalmente la pena.

****
Juani Hernández
 Libros de la Autora: - Aquí

11 comentarios:

  1. ¡Me encantó "Dios vuelve en una Harley! Lo leí hace un porrón de años jeje. Cuando empecé a escribir a Phlàigh me vino a la memoria y creo que es una referencia muy bonita :) Bueno, que me enrollo... ¡Mil gracias por leerme! Eso lo primero. Que hayas elegido a nuestros Jinetes (me encanta que los consideres también "tuyos") es una gran alegría y un honor. Te agradezco el cariño que le dedicas con tus palabras a estos hermanos tan especiales. Me alegra mucho que los hayas elegido para leer algo mío por primera vez. Es una historia que atrapa a quien empieza a leerla y una buena tarjeta de presentación para mí (creo jeje). Un beso enorme y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    A mi me gustó mucho, me quedan pendientes los otros que tengo que leer porque Juani siempre logra cautivarme, así que espero darle oportunidad y me alegro que tu yayas disfrutado:
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, pero no me va el género paranormal

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me estoy aficionando más a la novela romántica paranormal, así que no la descarto en absoluto como lectura para el futuro. Además, eso de llegar subido en Harleys, me ha parecido muy original, lo confieso!
    Gracias por la valoración, guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    He visto la portada e inmediatamente me ha venido a la cabeza una famosa serie de moteros. No creo que lo lea pues ya sabes que lo paranormal no va conmigo, así que parece que uno que no tengo que añadir a la lista de pendientes jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    me alegra que lo hayas disfrutado pero el género no va mucho conmigo
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    He leído algunos libros de esta autora y tengo que decir que me encanta su pluma. Tengo pendiente algún libro de ella en mi kindle por lo que espero leerla pronto.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa^^ en esta ocasión tampoco me lo apunto, el paranormal no me llama pero el contemporáneo no sé por qué no consigo sumergerme en él y disfrutarlo! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Ufff no sé yo, lo primero que he pensado al ver la portada ha sido en el Motirista Fantasma de marvel XD Veo que más o menos va en esa línea pero no sé si yo lo disfrutaría aunque reconozco que la trama se ve interesante y quizás en algún momento sienta el impulso de probarlo :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Ais... como ya sabes que me iba a gustar este libro has subido la reseña, no? Jajaja. Es broma. Me encantan este tipo de libros y apuntado que me lo llevo oye. Me alegro mucho que te haya gustado, y espero que los demás también te gusten mucho.
    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Pues la verdad que me ha llamado mucho, lo anoto
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est