Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 17 de mayo de 2019

HOY TOCA TU ENTREVISTA



En mi última: *Hoy toca tu entrevista*, que hace muchisimo tiempo de esto, le pedi a las compañer@s que iban contestando, que escribieran ellas mismas, una pregunta, para saber que opinan las compis.

Pues aquí, aunque tarde, os las dejo, y como podreis ver, sale el enlace, del blog, que la llevo a cabo.

Muchas gracias chicas, por vuestra participacion.

Entrevista

-Locas del romance
1 - ¿Qué pides en el género paranormal?


-Déborah F. Muñoz
2 - ¿Qué valoras más en un libro, la historia o que esté bien escrito
?

-Pepa
3 - ¿crees que últimamente se ha bajado la calidad de las novelas que se publican?


-Maribel (Vanedis)
4 - ¿Crees que los autores escriben lo que realmente quieren o lo que vende?


-Sintiendo sus páginas
5 - ¿Qué piensas de los autores autopublicados en Amazon? El que todo el que quiera pueda subir su obra, ¿implica que sea de menos calidad?

-La Pelipequirroja del Gato Trotero
6 - ¿Cuál es la razón por la que los jóvenes leen poco o nada los clásicos? ¿Aburrimiento? ¿Falta de base para entender el trasfondo?


Marta
7 - Cuándo leíste tu primer libro libro y, si lo recuerdas, ¿cuál fue?


Termina estas frases para conocerte mejor aun:
 

-Tengo ganas de....... 

-Me parece...... 


-La historia me aporta..... 


-El mundo es un..... 


-Sorpresa..... 


-Doy..... 


-Nunca.....



... ¿Te animas? ...


https://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com/2014/01/sorpresa.html

5 comentarios:

  1. Hola.
    A ver como sale esto.....
    1.- Pido un argumento que sostenga el mundo mágico, un giro argumental que me mantenga enganchada, ojo que no necesito visceras para ser feliz, pero si que la parte paranormal esté bien construida.

    2.- Ufff ambas cosas tienen que estar unidas sin variar.

    3. Por momentos si he tenido esa impresión, creo que nos estamos contentando en ocasiones con historias mas bien pff, puede que sea el ritmo de vida que queremos cosas ligeras y dejámos de pedir algo más elaborado.

    4. Uff que difícil pregunta, creo que hasta ahora hay de todo, Se debe escribir con el corazón y solo se puede hacer si es algo que se desea hacer, según yo.

    5. Hay de todo en el mundo de la autopubliación o publicación editorial El autopublicado tiene la ventaja que no hay condiciones ni lineamientos que te obliguen a sacar en fechas, pero creo que hay grandes autores/as que tienen un talento prodigioso y que nos siguen sorprendiendo sin necesidad de formar parte de ninguna casa editorial.

    6.- Creo que báiscamente se está perdiendo la cultura lectora, si a eso le añadimos que muchas veces en los clásicos ya se teme que resulten difíciles por lenguaje o la misma cultura que estamos viviendo.. Pero vamos, creo que mucho tiene que ver con la asignatura y la manera de educar.

    7.- Mi primer libro, libro fue Mujercitas a los 11 años, todo lo demás eran colecciones de cuentos.

    -Tengo ganas de....... viajar a una cabaña con su chimenea y disfrutar de la naturaleza, la soledad y la lectura jijijiji

    -Me parece...... que esta entrevista ha sido divertida

    -La historia me aporta..... experiencia

    -El mundo es un..... una broma a veces pesada y otras ligera, pero muy buena.

    -Sorpresa..... ¡Me voy a leer!

    -Doy..... abrazos a montones

    -Nunca..... digas nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, muchas gracias por participar, me ha encantado leer tus contestaciones, gracias nuevamente por tomarte el tiempo de contestarlas.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Ando desaparecida con fiestas familiares....
    -Locas del romance
    1 - ¿Qué pides en el género paranormal?
    Pues no es un género que lea, la verdad. Soy demasiado racional y no disfruto de la historia entre tanta autopregunta

    -Déborah F. Muñoz
    2 - ¿Qué valoras más en un libro, la historia o que esté bien escrito?
    Todo, una cosa no puede ir si la otra, una autora puede escribir de una forma genial, pero sus historias son increíbles, o insulsas, o mal construidas con perdonajes planos y mal evolucionadas, poir muy bien escrita que esté la novela. No será una buena

    -Pepa
    3 - ¿crees que últimamente se ha bajado la calidad de las novelas que se publican?
    Sí. Creo que ahora todo vale, y la culpa la tenemos las lectoras que no exigimos mayor calidad, tanto en el cuidado de las ediciones como en la calidad de novelas que se publican.

    -Maribel (Vanedis)
    4 - ¿Crees que los autores escriben lo que realmente quieren o lo que vende?
    Habrá de todo, pero como todos, las modas les tienen que influir, además, es muy posible que quieran probar, como un reto, otros subgéneros

    -Sintiendo sus páginas
    5 - ¿Qué piensas de los autores autopublicados en Amazon? El que todo el que quiera pueda subir su obra, ¿implica que sea de menos calidad?
    Creo que no ha ayudado a la romántica. No es que suela leer muchos, algunos he tenido esa suerte porque he encontrado novelas geniales, pero la mayoría tienen el ego muy subido. Novelas con falta de ortografía, con un nivel narrativo muy bajo, historias repetidas y mala estructura. Al final han ayudado a crear lectores que exigen menos.



    -La Pelipequirroja del Gato Trotero
    6 - ¿Cuál es la razón por la que los jóvenes leen poco o nada los clásicos? ¿Aburrimiento? ¿Falta de base para entender el trasfondo?
    ¿Incultura? ¿Buscan algo que no les haga pensar, sencillo, chorra? No sé, me gustaría tener la respuesta, porque es un verdadero problema


    Marta
    7 - Cuándo leíste tu primer libro libro y, si lo recuerdas, ¿cuál fue?
    Ni me acuerdo, llevo leyendo desde que recuerdo…. Cuentos, enciclopedias visuales, novelas que leía mi hermana mayor (y que no debería haber leído yo, jajaja)….


    Termina estas frases para conocerte mejor aun:

    -Tengo ganas de....... se incremente la calidad de las novelas que se publiquen y se publique un poco de todo, que a las lectoras de histórica nos tienen un poco abandonadas

    -Me parece...... que esto tiene poco remedio

    -La historia me aporta..... sueños

    -El mundo es un..... sitio en el que disfrutar

    -Sorpresa..... me encantan

    -Doy..... mil vueltas antes de decidir la próxima lectura

    -Nunca..... quiero saber spoilers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa por tomarte tu tiempo para contestar estas preguntas, me encanta leer lo que opinais.
      Besotes

      Eliminar
  3. 1 - ¿Qué pides en el género paranormal?
    Que el mundo esté bien construído, además de tener buena historia
    2 - ¿Qué valoras más en un libro, la historia o que esté bien escrito?
    Que esté bien escrito
    3 - ¿crees que últimamente se ha bajado la calidad de las novelas que se publican?
    Definitivamente, sí.
    4 - ¿Crees que los autores escriben lo que realmente quieren o lo que vende?
    Depende del autor. Yo desde luego escribo lo que quiero.
    5 - ¿Qué piensas de los autores autopublicados en Amazon? El que todo el que quiera pueda subir su obra, ¿implica que sea de menos calidad?
    Pienso que hay mucha mierda y también grandes joyas, no se puede meter a todos en el mismo saco. Muchos suben el libro sin más (a esos mejor descartarlos), otros, como yo, hacemos un trabajo de corrección profesional y cuidamos mucho de que lo que subimos sea de calidad.
    6 - ¿Cuál es la razón por la que los jóvenes leen poco o nada los clásicos? ¿Aburrimiento? ¿Falta de base para entender el trasfondo?
    Porque les han obligado a hacerlo. Y basta con que te obliguen a algo para que lo odies, aunque en circunstancias normales te hubiese gustado.
    7 - Cuándo leíste tu primer libro libro y, si lo recuerdas, ¿cuál fue?
    Leo desde siempre, imposible acordarme ^^
    -Tengo ganas de....... que a los autopublicados que hacemos las cosas bien e invertimos en nuestra obra se nos deje de mirar por encima del hombro
    -Me parece...... que el mundillo literario se está convirtiendo en un circo.
    -La historia me aporta..... evasión y entretenimiento
    -El mundo es un..... lugar peligroso pero fascinante
    -Sorpresa..... si es buena, me gustan. Si no, no las quiero
    -Doy..... mi tiempo a los que me necesitan y se lo merecen ^^.
    -Nunca..... dejo un libro sin terminar (Salvo 5 horas con Mario)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est