Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 21 de mayo de 2019

EL SOL SALE POR EL OESTE

Autor: Isabel Keats
Título: El sol sale por el Oeste
Género: Contemporáneo

Amazon: Aquí
Páginas: 301
Precio Kindle: 4,74€
Protagonistas: Aisha Brooks y Vance


 Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor.
¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas?





Esta autora *Isabel Keats*, siempre me ha gustado por la sencillez que tiene a la hora de escribir sus historias, no son nada complicadas, se leen muy rápidamente, y tiene una maestría para impregnar a sus personajes de sentimientos, por lo que además de darnos una historia entretenida y divertida, también nos da una profundidad en estos, pero con ligereza, sin caer en lo pesado, más bien, todo lo contrario, nos engancha sin querer soltar la historia hasta terminarla.

Me han gustado muchísimo Aisha, por cierto nombre precioso, y Vance, me he reído mucho con estos, sobre todo con la forma de actuar de Aisha, era como una niña pequeña enrabietada, y esto hacia que me sacara más de una sonrisa, y a veces, incluso una carcajada, y es que Aisha, tiene lo que me gusta de una protagonista principal, desparpajo, reto, y que no se deje conquistar fácilmente.

Por otro lado, tenemos a Vance, su compostura, su dominio en las contestas de Aisha, su saber estar, me han parecido deliciosos, sus bromas con su sangre mestiza, su tranquilidad, y su saber lo que quiere cueste lo que cueste, me ha encantado, no ralla para nada en el dominio, y al mismo tiempo sus pinceladas dominadoras, hacen que Vance sea un protagonista que te enamore, porque ¿quién no se iba a enamorar de este vaquero?

Los personajes secundarios, son la guinda de este gran pastel que se va desarrollando, nos van conquistando de igual manera que sus protagonistas principales, y repitiéndome, todos tienen su lugar, nadie está de relleno.

En resumen: *El sol sale por el Oeste*, ha sido una historia que me ha fascinado, era todo lo que me esperaba, un toque de aire fresco, ya que tanto de leer lo mismo en estos tiempos cansa, lo aconsejo totalmente, y os animo a que le deis una oportunidad.
 
****/*

ISABEL KEATS 
 
LIBROS DE LA AUTORA: - Aquí

RESEÑAS: - Aquí

25 comentarios:

  1. Una de mis favoritas cuando busco leer algo sencillo, divertido, romántico y que no me complique mucho... este está en la lista de futuras lecturas todavía

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ay a mi Isabel me encanta, no había visto este libro... me estoy descuidando y eso no puede ser, me lo llevo apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya he visto este libro en otras ocasiones, no me termina de llamar la atención, pero no lo descartaré. Gracias por la reseña.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro parece bastante de mi estilo pero por ahora no tengo pensado leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No lo descarto, aunque no soy muy fan del oeste, pero a veces apetecen este tipo de historias
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo la portada me ocurre lo mismo: pienso que es una novela del oeste y al leer un poco más, recuerdo que no, que es contemporánea, jaja!
    Es cierto lo que comentas de su autora, me gusta mucho cómo escribe y sus historias me pueden gustar más o menos, pero siempre, siempre, me lo pasó genial con ellas, así que esta no podría ser de otra forma, la tengo anotada para el futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Isabel Keats me gusta un montón, no sabía que tenía nueva novela así que la anoto para buscarla ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    tengo un libro de esta autora, todavía no leí nada de ella pero le tengo muchas ganas, este en concreto no lo conocía pero muchas gracias por tu sinceridad, lo tendré en cuenta.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gusta que los secundarios sean personajes que dejan huella
    Tiene buena pinta
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Está escritora me encanta por lo que me apunto el libro además que tiene muy buena pinta después de leer tu reseña.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hello bella!!
    Me gusta mucho la autora, y no conocía este libro.
    Así que me lo anoto.
    Graciasss por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    A mi me encantan las historias de vaqueros, y como ya tenía fichada esta historia pero se me había olvidado, espero poder leerla prontito.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. No conocía el libro pero me gusta mucho la temática y sobre todo la ambientación! Le echaré un ojo.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Este lo tengo anotado, lo que necesito es tiempo para leerlo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. De esta autora sólo he leído un libro, de momento, y me gustó. Este también me gustaría leerlo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me parece una historia divertida, me la apunto, me gustaría leerla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Buenas me llama mucho la atención este libro e leido muy poquito de esta autora pero me a encantado todo lo que e podido leer de ella y este libro tengo ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho Isabel, he leído casi todos sus libros, este lo tengo pendiente porque tengo dos comprados sin leer, pero los de esta serie me parecieron unas comedias divertidas y frescas, gracias por la reseña, me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  19. Hola corazon.
    Me alegro que lo disfrutases, a mi tambien me gusta mucho Isabe.
    Este lo tengo en mis pendientes, haber si me desocupo un poco y lo leo.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Jo, lo que me gusta un texano!! pues la compré nada más salir y todavía la tengo por leer, no tengo perdón, pero de este verano no pasa... me encantó la opinión, Isabel tambien es una de mis autoras preferidas. Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  21. He leido muchos libros de ella y son divertidos y agiles de leer, me gusta mucho como siempre y es muy agradable en persona, este libro no lo he leido pero lo hare seguro.

    ResponderEliminar
  22. Tengo pendiente este libro, tiene los ingredientes que más me gustan primero esta escrito por Isabel keats y segundo es del oeste, así que lo leere seguro.besines

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad es que la sinopsis promete una buena historia, y coincido contigo en todo cuanto comentas de Isabel Keats como escritora. Y la verdad, ¡cuanto se agradece un protagonista que no sea el típico machito y una protagonista que sea fácil de seducir a la primera. Con carácter y bromas, en dos mundos muy opuestos, como digo, tiene muy buena pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Puedo decir que esta autora siempre me ha llamado la atención, pero aún no he leído nada suyo.
    Me apunto el libro.
    Gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est