Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 10 de mayo de 2019

EL DIABLO TAMBIÉN SE ENAMORA

Autor: Eleanor Rigby
Título: El diablo también se enamora
Género: Contemporaneo

Editorial: Vergara
Páginas: 414
Precio: 16,90€
Protagonistas: Ariadna Swift y
Sebastian Talbot


Londres, 1882.


A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla.


Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo.

¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?






Primera vez que leo a esta autora, y la verdad me ha sorprendido, me ha gustado su pluma, pero tengo que confesar que más de una vez se me torno un poquitín monótono, y es que al principio no entendía muy bien la forma de ser de la protagonista femenina, Ariadna, claro que esto también, al mismo tiempo, se me torno en una incógnita, que me hizo más atractivo el libro, por lo que al seguir adentrándome en su lectura, fui comprendiéndola cada vez más y más.

En cuanto a Sebastián, nuestro protagonista principal masculino, fue odioso por mucho tiempo en la historia, creído, arrogante, egocéntrico, con falta de empatía, que hacía que me dieran ganas de tirarle por los pelos, para luego dar un giro, que hace que te vaya gustando sin darte cuenta.

Me ha sorprendido la historia para bien, pero que se sale de los cañones establecidos, a los que estoy acostumbrada, los protagonistas no se enamoran a simple vista, de hecho se medió repelen, y esto ha sido un gran golpe de aire fresco, y al ir entrando más en la historia lo vamos comprendiendo y aceptando, hasta ver que lo que parece que no se puede mezclar, es una coctel completamente adecuado por sus intentos al verse la realidad de sus personas, y no la fachada a las que se exponen en los primeros momentos.

La evolución de los personajes son la delicia de esta historia, lo original, y lo que hace que se convierta en una historia especial, sin más pretensiones, que la del descubrimiento interior de unos corazones que sueñan y temen al mismo tiempo el sufrir al exponerse a la vida.

Lo recomiendo, vuelvo a decir que es extraño, por no seguir los canones estrablecidos que yo como lectora, suelo leer en las historias que escojo, pero me ha gustado.

***/*
Eleanor Rigby
 Libros de la Autora: - Aquí

8 comentarios:

  1. Será la lectura del club de Romántica de Valencia para el mes de junio, así que ya veré si me ha parecido lo mismo que a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa ^^
    No lo conocía así que gracias mil por la reseña :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este me llamaba la atención porque es del tipo que suele gustarme, pero al no conocer a la autora no estaba segura. Seguramente me anime.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo había visto, pero me ha llamado la atención, me parece interesante!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Lo tengo en mi estantería así que espero iniciar con el en breve, ya te contaré.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Lo tengo esperando, si es original ya me vale, a ver qué tal
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer esta historia y la tengo fichada desde que la descubrí. Que su amor comience con dos personas que chocan, me gusta, de hecho, suelen ser mis favoritos. Ya te contaré!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uyyy como pinta la historia... Deseando leerla!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est