Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 5 de mayo de 2019

EL CUENTO DEL LOBO

Autor: Noa Xireau
Titulo:
El cuento del Lobo
Género:
Paranormal
Amazon:
3,79€
Serie:
Cuentos y Secretos

Páginas: 490
Protagonistas: Belén y Cael

 

¿Quién podría haberle avisado de que un simple baile, joyas y gemas preciosas podrían cambiar todo su futuro… de nuevo?

A Belén nunca le había gustado el cuento de Caperucita Roja, de hecho, lo odiaba. Estaba hasta las narices de que la compararan con una niñata tonta y caprichosa con capa solo por tener el cabello cobrizo. Era huérfana, las flores le producían alergia y ver un lobo de lejos la habría hecho salir huyendo o sacar una escopeta para matarlo. Probablemente, lo segundo, porque si algo había aprendido de su secuestro en la otra dimensión era que cualquier cosa era posible, y solo Dios sabía en qué más podía convertirse una de esas bestias peludas con colmillos y ojos luminosos.

Puede que, si no le hubiera tenido tanta tirria al dichoso cuento de Caperucita, se hubiera dado cuenta del mensaje que escondía: «No te desvíes de tu camino y ve derecho a tu destino»; pero ya era tarde para eso. Solo ella podía acabar encerrada en la celda de un apestoso sótano con un chucho gruñón como única compañía, en tanto que sus sueños seguían siendo invadidos noche tras noche por el único hombre capaz de convertir el odio en la pasión más desenfrenada y el desdén, en pura necesidad.





Segundo libro con el que me adentro de esta autora, *Noa Xireau*, y antes de todo, quiero decir, que me encanta la portada, es un libro que escogería a causa de esta, es muy llamativa y bonita, muy parecida a la primera, se adapta muy bien a la historia, cosa que a veces no sucede entre historias, sinopsis, y portadas, por lo que me alegro de la fidelidad a estos tres vínculos que menciono, y que más de una vez decepcionan al lector por no tener nada que ver, lo uno con lo otro.
 
Si la primera historia me gusto *El cuento de la Bestia*, esta, me ha parecido preciosa, me ha resultado más cautivante, más atractiva, quizás es verdad, que la primera al ser una introducción, a parte de la historia que ocupa, le dio más ventaja a esta, para ser más inolvidable, al tener tanto contenido, al mismo tiempo que vamos avanzando en la trama, que va pululando desde el primer libro y continuará seguramente en los siguientes, que espero que sean pronto, porque lo valen.
 
Otra cosa que me apasiona, es que las historias sean cuentos, pero sin serlo al mismo tiempo, es decir, la lees, y ves similitudes, pero sin adaptarse a estos, cosa que si fuese así me aburriría, y la pluma de la autora sabe cautivarnos, con el mundo mágico que crea, más la magia, la lealtad, la venganza, los secretos desvelados, las intrigas, etc., y sobre todo el amor que siempre va emparejado en estas.

Seguimos conociendo a personajes secundarios que nos hacen salivar al querer leer sus propias historias, a los protagonistas principales, que son excepcionales, me gustan como se van desnudando poco a poco, y por esto, se van conociendo sus corazones y sueños, no muy distintos al fin y al cabo, aunque no pertenezcan al mismo mundo.

Un amor precioso, lleno de problemas al principio, pero que se va cociendo y se va convirtiendo en algo tierno, sin dejar de ser combativo, en una palabra, apasionante.
 
Es una historia que recomendaría totalmente, se puede leer independientemente, pero aconsejo que se lea la primera, porque si no os perderíais como comienza todo, y sería realmente una pena, la he acabado, y me he quedado con añoranza, ojala que la siguiente no se haga esperar mucho, porque me he quedado con mono xdxdxdx…….. Felicidades *Noa Xireau*, me has sabido sorprender, me has metido de lleno en la historia, y me has enseñado que todo sueño se puede cumplir, sea en esta, o en otras dimensiones.

*****
NOA XIREAU
 Libros de la Autora: - Aquí
 
Serie:
Cuentos y Secretos

14 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído aún ninguno de los dos pero voy a tener que animarme, lo malo es que estoy saturada de pendientes. A ver si me hago con ellos y los cuelo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    ¿Qué te digo? >Lo que he llorado con esta obra, lo que me ha dejado tocado y enamorada, tengo el alma enamorada de tan bella que ha sido, deseando igual que tu que pronto haya una tercera parte.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no pinta nada mal lo que cuentas y, de vez en cuando, me gusta algo erótico. Me frena que haya que leerse el otro antes... ¿seguro?
    Pero sí quiero saber si es autoconcusivo, porque me da mucha rabia lo contrario....
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, son varios hermanos, y cada uno de ellos es un cuento, por lo que no es autoconclusivo jajaajaj.... Seguiran, eso espero, porque me gustan las historias, pero si lees uno, y no quieres seguir leyendo mas, tambien puedes, porque cada pareja tiene su historia propia.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Buenaas!
    Pues no lo conocía, pero parece mucho de mi estilo!
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Leí el primero cuando salió, me gustó y me pareció muy original, aunque en algunas partes se me hizo densa la lectura. No estaba muy segura sobre leer el segundo, pero tu comentario me ha decidido a hacerlo ;)

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Buenas no sabia que habia salido una segunda parte la primera muero por leerla y la segunda me la apunto adoro como escribe esta autora

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Le tengo muchas ganas a esta serie. La tengo apuntada en pendientes. Tras leer la reseña la subiré!! Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me encantó la primera parte,espero que la segunda la supere.

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto...me gustan las adaptaciones ...

    ResponderEliminar
  10. No sabes las ganas que le tengo a esta novela!! Me fascina la pluma de Noa y El cuento de la bestia me enamoró completamente! Estoy deseando que El.cuento del lobo caiga en mis manos para decorarlo pero estoy esperando a leerlo en papel. Tu reseña me ha dado aún más ganas Candy! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ni esta ni la anterior pero me atrae mucho el argumento y la temática de la serie, así que me las apunto.
    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. La portada me parece preciosa, pero los libros no son de mi estilo :/

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustó más esta segunda historia, ojalá pronto llegue la siguiente. O alguien sabe si ya anunciaron la fecha de la siguiente publicación?

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est