Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 30 de abril de 2019

UNA ESPOSA PARA LORD ASH


Autor: Sally Mackenzie
Título: Una esposa para Lord Ash
Género: Histórico romántico
Editorial: Libros de Seda
Serie: 4º *La duquesa del amor*
Páginas: 340
Precio: 18€
Protagonistas: Jessica y Kit, marques de Ashton


Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar.

Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.




Me gusta mucho como escribe esta autora, sencilla, divertida en sus personajes, y aunque sus tramas no son nada del otro mundo, a mí, me conquistan, me deleitan, y me hacen pasar un buen rato leyéndola.

Esta es la cuarta entrega de *La duquesa del amor*, y me ha gustado igual que sus anteriores, aunque tengo que confesar, que al mismo tiempo me he llevado un gran chasco, y es que, para mí, la historia más esperada era esta misma, la de Ash, *Una esposa para Lord Ash*, y la verdad me he sentido defraudada, ya que Ash es uno de los personajes que ya descubrimos en libros anteriores, y por ello, la Sally Makenzie, en mi opinión, se lo tenía que haber trabajado más de lo que lo hizo.

La trama es tan simple, que me ha dejado como si la autora me hubiese engañado, esperaba algo más de lo que me proporciono, no por los personajes, sino por las situaciones, es como si la historia no avanzara, y ya cuando faltaba un cuarto de libro, la empezara a resolver de inmediato, no sé si me estoy explicando bien, en fin, que me falto algo, y por ello, me dio pena que el cierre de esta serie, se haya quedado de esta manera.

En cambio me ha gustado, como los demás personajes anteriores, incluso los que inician esta serie, los padres de estos tres granujas, participen en esta historia, todos juntos, nos deleitaran, divertirán, y harán que el libro cobre mas sustancia.

En fin: Una historia para pasar un agradable rato, no me dio lo que yo buscaba en el personaje de Ash, para mi desaprovechado totalmente, pero bueno, en lo demás, lo apruebo, porque aunque no llego a mis expectativas, me entretuvo, y me gusto sobre todo el final, me refiero al epilogo, me pareció tierno y hermoso.

***

SALLY MACKENZIE
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

- Serie: 
*La duquesa del Amor*



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Posiblemente podría disfrutarlo pero tampoco me llama en exceso así que por ahora lo dejo en duda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Leí Una novia para Lord Ned y me gustó mucho, me pareció muy divertido así que no descarto leer la serie completa algún día, este no pinta mal.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Buenaas !
    Pues me llama la atención , así que lo apunto ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. Siento que tuvieras puestas tantas expectativas en esta historia y al final, te haya defraudado en buena parte...suele pasar cuando hay personajes que conocemos de antes, que nos gustan y cuando al leer su historia nos fallan cosas, da una rabia tremenda, jeje!
    Lo cierto es que yo tengo esta serie pendiente. Suena superficial, pero me echan para atrás sus portadas (no me gustan nada!) y por un motivo u otro, siempre acabando escogiendo otra lectura, antes que esta. No obstante, no las descarto para un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Que rabia cuando te das cuenta que el libro que tanto esperas no te entregue lo mismo, así que comprendo lo que dices. No he leído nada de esta autora, así que la apunto.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. No he leído estos libros pero si sé a lo que te refieres. Alguna vez me ha pasado, esperas con tantas ganas una historia que además promete, que cuando la lees, y no es lo que esperabas, es un chasco. Esta bien en general, pero podría haber sigo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Qué rabia da cuando una lectura te decepciona. Esta novela la he leído, ya ni me acuerdo de qué iba pero sí de la portada y de que me pareció que ni bien ni mal, otra de tantas, así que coincido un poco contigo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Siento que no te haya convencido. De esta serie aún no he leído ninguno, y no sé si los compraré o los dejaré estar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


  10. Yo adoro los libros sencillos... Porque puede ser el libro mejor escrito del mundo y ser un rollazo de tomo y lomo pero, eso sí, que me sorprendan si es todo demasiado predecible me acaba decepcionando.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est