Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 11 de febrero de 2019

LA VOZ DEL MULTIMILLONARIO

Autor: J.S. Scott
Título:
La voz del multimillonario
Género:
Contemporáneo
Editorial:
Amazoncrosing
Saga:
Los Sinclair Nº4
Páginas:
255
Precio:
9,99€
Protagonistas:
Tessa y Micah Sinclair 


Micah Sinclair vive por y para el riesgo. Amante de los deportes extremos, es dueño de una gran fortuna, de un carácter intrépido y de un cuerpo que despierta el deseo y las bajas pasiones. Concibe la vida como un reto continuo, pero ninguno como el que está a punto de depararle el destino.

Tessa es campeona olímpica de patinaje, pero tras perder el oído decide abandonar el deporte y refugiarse en la tranquila localidad de Amesport. Bajo la protección de su celoso hermano, emprende una nueva vida al frente del restaurante familiar, pero cuando parecía haber dejado atrás los desengaños amorosos del pasado, Micah la tienta con regresar a las pistas de hielo y con su mundo de sensualidad y pasión.

Enfrentada a una nueva realidad, Tessa deberá decidir si quiere renunciar a su plácida vida para volver a perseguir sus sueños y entregarse al amor por ese hombre que le ha mostrado el camino de la seducción y el deseo.







He seguido esta serie, porque la verdad, me es entretenida, y me gusta la forma en que maneja su pluma la autora.

*La voz del Multimillonario*, sería el cuarto libro de la serie, pero se pueden leer de forma independiente, no hace falta un orden, aunque yo procuro seguirlos, y digo esto, porque la autora suele centrar más la historia en la vida de los protagonistas principales, que en los anteriores de la serie, aunque no con esto quiero decir, que J.S. Scott, no nos muestre ha medida que vamos avanzando en la historia, pinceladas de lo demás Sinclair, siempre, tanto pasados, como futuros.

Me han gustado bastante Tessa, una joven que por mala suerte pierde la audición, y por lo tanto pierde su mayor sueño en la vida, el patinaje sobre hielo, como Micah, un Sinclair, que lleva una vida bastante agitada, ya que se dedica a los deportes extremos, y estos le están pasando factura en la actualidad. 

Veremos, como dos corazones afines, se unen despacio pero sin pausa, en un romance, y una comunicación entre sí, profunda, sincera, y sensual.
La historia realmente es paralela, con esto quiero decir, que es muy sencilla, no hay grandes dramas, ni thrillers, solo una historia bonita, agradable, y simpática de leer, que nos entretendrá bastante rato.

Es verdad, que leyendo los anteriores de la serie, más o menos, era lo que me esperaba de este, una historia bonita, que vale la pena leer, porque está llena de sentimientos, y porque nos hacen vivir junto a los personajes, la frustración, añoranza, sueños rotos y demás, pero también, el valor, el volver a confiar, a amar, y sobre todo, la luchar por nuestros sueños aunque parezcan imposibles.

¿Os la aconsejo? – Si, bajo mi opinión, es una historia bonita, a mí me ha gustado, y pienso seguir leyendo la serie, sobre todo por los dos personajes que aún me faltan por descubrir, y que me parecen interesantes.

 ***
J.S. Scott


Libros de la Autora: - Aquí
Reseña: - Aquí 
 Serie: *Los Sinclair*

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro no me llama mucho la atención, así que por esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no me he leído ninguna de esta serie y ya que has dicho que se pueden leer de forma independiente, ¿cuál me recomiendas leer primero?
    Saludos desde el blog de Aleza Rockrose ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído los anteriores, pero la verdad es que las portadas me gustan mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía estos libros, pero se ven interesantes, me gusta la historia. Espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quizá para más adelante. Muchas Garcías por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola me alegra que te gustara pero no logra convencerme asi que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo voy a dejar pasar porque tengo muchos libros pendientes.

    Besos.

    http://milirio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía la serie, y tal vez sea eso que me tira un pelín para atrás en el momento de leerlo: que sea una serie. Aún así, si me dices que pueden leerse de forma independiente, tal vez le de una oportunidad. La temática no es que sea muy novedosa, pero puede estar bien. Por el momento... me lo apuntaré.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    La verdad que me llama bastante esta serie de libros pero si que me echa para atrás que sea más de uno por lo que ahora mismo no me planteo darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est