Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 1 de noviembre de 2018

LA MARCA DE SARA

Autor: Elena García
Titulo: La marca de Sara

Género: Contemporaneo
Editorial: NovaCasaEditorial 
Páginas: 448
Precio: 16,15€
Protagonistas: Sara y ??



 Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas económicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar la carrera universitaria que cursa. Estos graves problemas económicos por los que están pasando le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen: su hogar. Ahí vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el mundo laboral la lleva directamente a una trampa, y cuando se da cuenta de ello ya parece demasiado tarde. ¿Quién es ese hombre que parece querer ayudarla? ¿Podrá confiar en él? ¿Tiene otra opción?






Cuando vi este libro, me llamo muchísimo la atención, no lo busque, pero con el tiempo cayó en mis manos, y tuve la oportunidad de leerlo.


La verdad, que el tema no es agradable, la trata de blancas, la humillación, la vejación, y la lucha por sobrevivir cada uno de los días en los que se va a ver envuelto Sara, hace que la trama, para mí, cobre originalidad.


La narración es fluida, pero debo confesar, que no sé porque que por momentos se me hacía rara, pero no sabría explicaros esta impresión, solo deciros que es una historia, que me supo enganchar, quieres saber de Sara, de qué pasa con ella, hay un thriller marcado, la mafia está presente, pero pese a ello, lo que  más impera en la historia, es los sentimientos, el miedo, y la desesperanza, para luego ver que no todo ser humano es corrupto, que hay gente que lucha por la justicia, y está dispuesta a sea lo que sea, para conseguirla, como es el caso de nuestro protagonista masculino.


El protagonista masculino me gusto, no es un súper héroe, no, es un simple hombre joven, que hará lo posible por ayudar, por hacer justicia, y esto hizo que me ganara como protagonista.


La historia de amor, no es rápida, va como debería ser, se cuida los tiempos, y esto me pareció perfecto.


¿Os la aconsejaría? – Pues yo que soy una romanticona, os diría que sí, no es romanticona en absoluto por el tema que trata, pero es una historia diferente que me engancho, y esto es algo siempre aceptable, y muy agradecido por los lectores.
***/*
Elena García

17 comentarios:

  1. Esa sensación extraña que tienes al leerlo es porque es una novela de wattpad (yo la leí mientras se iba publicando en esa plataforma) por lo que la velocidad de cada capítulo es diferente a una novela convencional. La intensidad comienza, sube y baja en cada capítulo, con esa manera que tienen estas historias de engancharte hasta el próximo capítulo.
    La historia está bien. Es entretenida. Vas descubriendo poco a poco lo que ella sufre (que no es poco, aunque su amiga se lleva la peor parte) y el mundo de él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincera, creo que esta novela no es para mi, por muy romántica que sea, como tú, jaja!! No soy mucho de protagonistas tan jóvenes y a pesar que lo de la trata de blancas, por ejemplo, la haga una lectura fuera de lo común dentro de este género, no sé, mi intuición me dice que no es de esas historias con las que disfrutaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Esos momentos de la narración inexplicables, ese tema tan duro que trata, y que no es una romántica propiamente dicha, ya la descarto….aun con ese personaje masculino q te gustó, con un romance pausado…..no, la dejo pasar. Es que no me llama nada, nadita
    Besitoss


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque no me ha terminado de convencer tampoco lo voy a descartar del todo, yao también soy romanticona entonces puede que me agrade.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Ufff cuando se trata de este tipo de temas me pongo muy nerviosa, pero si viene recomendado por ti, me lo llevo, aunque ya digo que seguro lo voy a pasar fatal jajajaja
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Conozco esta novela desde hace bastante y mí no me llamaba nada aunque también es verdad que es por la portada, no tenía ni idea de qué iba y de un vistazo estaba entre las descartadas XD NO creo que lo lea pero me alegra ver que siendo tú lectora de romántica, te haya gustado también :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gusta que la historia de amor no vaya muy rápido, pero no me llama la atención lo suficiente
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ la verdad es que yo soy de lecturas románticas al 100% y a pesar de que lo que cuentas del libro me ha llamado la atención y creo que será una historia muy dura de leer, por el momento la dejo pasar! creo que para leer este tipo de libros necesito concienciarme primero! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Candy!
    Tengo pendiente volver a leer a Elena porque los dos libros anteriores que leí de ella me gustaron muchísimo, ojalá caiga pronto en mis manos este libro e ella. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Leí este libro en su día por la plataforma Wattpad y me encantó!! Me pareció una trama muy buena :)
    Gracias por la reseña, un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ✿!
    No me sonaba de nada este libro pero me ha llamado mucho la atención la trama que tiene, ya que no suelo leer muchas historias así, por lo que me lo llevo apuntado.
    Además, me gusta mucho que la historia de amor no sea rápida, ya que últimamente me cuesta encontrar una que se cocine a fuego lento.
    ¡Qué ganas de poder leerlo!
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    He leído los dos anteriores libros de la escritora pero éste no terminaba de atraer mi atención asi que de momento la dejo pasar.
    Fantástica reseña,besos y nos leemos 🤗

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Yo me leí Doctor Engel de esta autora, que me parece que es el que va antes que este jaja. La verdad que me gustó mucho, pero este no me llamo la atención suficiente como para leerlo, así que pase de el. Me alegra que te haya gustado pero creo que me falta algún empujoncillo más para leerlo jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención , por ahora lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  15. Hombre, yo la leería por darle una oportunidad. Aunque no sé si sería muy de mi estílo

    ResponderEliminar
  16. Es un buen libro de verdad es fuerte pero lo ame total

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est