Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 5 de noviembre de 2018

MELODIA SILENCIOSA

Autor: Mary Balogh
Titulo:
Melodía Silenciosa
Género:
Histórico romántico
Editorial:
Titania
Páginas:
350

Precio: 16,15€
Protagonistas: Lady Emily Marlow y Lord Ashley Kendrick


Lady Emily Marlow es guapa, independiente y virtuosa. Sorda desde la niñez, agradece los esfuerzos de su familia para alimentar su espíritu, pero el hombre que han elegido para que sea su prometido jamás podrá satisfacerla. El único hombre que Emily ha deseado en la vida es el valiente e intrépido lord Ashley Kendrick. El amor de su infancia nutrió sus fantasías y juró que jamás la olvidaría… aunque la dejó para marcharse a la India en busca de una nueva vida y un nuevo amor. Siete años y muchos sueños después, Ashley regresa como un desconsolado viudo a Bowden Abbey y vuelve a reunirse con Emily, fiel a su promesa. Sin embargo, su desconsiderada proposición matrimonial le provoca un inesperado conflicto. Aunque la llama de la pasión sigue viva en su interior, Emily teme que lo ha motivado el deber, no el amor. ¿Y qué puede hacer ella con esos siete años perdidos, cargados de secretos tan oscuros que Ashley se niega a compartirlos? Para Emily, el único y gran amor de su vida se convierte en un amor por el que merece la pena luchar, en un amor de sorprendentes revelaciones y segundas oportunidades, y en un amor, como una melodía, demasiado hermoso para describirlo con palabras






Segundo libro de esta serie, y la verdad, me intrigaba bastante, ya que la sinopsis daba lugar a una historia insólita, Emily, nuestra protagonista principal femenina, es sorda, y si a esto le añadimos, que esta pareja principal, ya salían como personajes secundarios en el primer libro de la serie, titulado:*Sin Corazón*, aún más ganas tenia de leerlo.

Tengo que confesaros que me ha dejado dos impresiones, una favorable, y la otra no tanto, aunque entiendo esta parte desfavorable, porque es inevitable en la historia, os lo explico.

Al ser Emily, mi personaje principal femenino, sorda, la narración se ha vuelto muy narrativa para mi gusto, pero por esto mismo, pongo anteriormente, que lo entiendo, vuelvo a repetir, es inevitable, pero me hubiera gustado, no sé cómo explicarlo, que el libro cobrara un poco más de ligereza.  

En Emily, recae todo el peso del libro realmente, por su dulzura, y por guardar todo el tiempo que transcurre sin Ashley, este amor tan puro que ni el tiempo ni las circunstancias han hecho que sienta de otra manera, sigue siendo ella, una joven llena de sueños, ilusiones y valiente, pero sin ser menos que nadie, dada su condición, todo lo contrario, es diferente, especial, y es por esto que me gusta tanto.

En cuanto a Ashley, no es que no me gustara, sino que me falto algo más de él, quizás lo que percibí en la primera historia, la unión entre almas que se vislumbraba entre ellos, que aunque aquí se percibía, no fue igual, me pareció menos intenso, hasta casi llegar al final, que volví a ver esto.

Lucas, me vuelve a conquistar, es el cuñado de Emily y hermano de Ashley,  mira que no me gusta la forma afectada parisina que tiene de ser, pero como personaje tiene un fondo que me sigue atrapando, es muy suyo, tiene una forma de pensar muy individualista, y por esto me sigue ahora como personaje secundario atrapando, y por esto lo menciono, junto a Anna su mujer, hermana de Emily, dos personajes anteriores principales, maravillosos.

Sigue habiendo personajes con pelucas, coloretes, sigue imperando la época parisina en esta Inglaterra, cosa que lo siento, pero me resulta fea, y hasta horrorosa en los varones, sobre todo, no puedo verlos viriles, xdxdxd…., manías mías, debo confesar.

Aun así, la historia al acabarla me ha sabido dejar con una bonita sonrisa en los labios, y es que es muy especial, Emily os conquistara, y os la aconsejo, sobre todo por ella.


*** /*
Mary Balogh 

 
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí
 
Serie

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace mucho que no leo un libro de este autora, y es probable que me termine animando con esta serie. A ver que me parecen a mi cuando los lea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído el primer libro, pero tampoco me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Noooo paso de puntillas, no quiero ver, no quiero ver jajajajaja Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj..... Si pasa de puntillas, que se que lo estas devorando ahora mismo.
      Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Hola, querida!

    A mi este libro me llama muchísimo, he leído otros en los que alguno de los protas eran sordos y me gusta bastante el toque que le da. El primero no me atrajo mucho y lo tengo pendiente, pero seguramente lea este primero. Te comprendo totalmente con lo que comentas de los hombres con la moda parisina de pelucas y maquillaje, uff, a mi tampoco me gusta nada de nada jajajajajajjja

    ¡Gracias por la reseña y besos!
    MissCherryBooks

    ResponderEliminar
  5. hola

    tengo muchas ganas de leer esta historia... así que me paso de puntillas
    Se precveía una historia muy dulce, lástima, pero esta mujer a mi me encanta así que espero disfrutarlo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Tengo ganas de leer este libro y el anterior así que espero poder hacerlo pronto, además este género es de mis favoritos y seguro que disfruto mucho con la historia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola he leído Sin corazón que me ha gustado bastante.Me apunto la historia de Emily,un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad que no he leído la primera parte y creo que no me llama mucho estos libros. Aun asi me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso. M&b

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No me llama Candyyyy!!! Es que no me atrae, jo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!,
    Lamentablemente este libro no me llama nada, además tengo mucho por leer. Te agradezco mucho la reseña

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues yo le tenía un poco de miedo por que sabía que no iba a haber mucho diálogo y no se me ha hecho para nada pesado, me ha encatado
    eso sí, que ashley se hubiese olvidado de ciertas cosas al volver, no lo entiendo
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Me encantaría leer estos libros, me suelen gustar mucho por el género pero veo que además están gustando bastante así que aunque ya los tenía anotados, me alegra ver por tu reseña que no decepciona ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    A mí estos libros no me llamaron la atención cuando salieron y no creo que me los lea ahora. Aún así,lamento que se te haya hecho un pelín pesadillo en algunas partes y que no te haya sabido transmitir tanto como el primero.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Holisss!
    La verdad que de estos libros estoy leyendo buenas reseñas, y tengo mucha tentación sobre ellos... Así que a ver si pronto caen, genial reseña guapa.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola bonica!
    Tenía dudas en leer la Bilogía, tras leer tu reseña creo que le daré la oportunidad en un futuro. Me gusta la temática pero no suelo leerla a menudo, siempre está bien cambiar de aires :)
    Un besito y grcias por la entrada, fantástica!
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hello Bella!!
    Pues nada... otra saga para la lista...
    Esto es un no parar, me faltan horas al día 😂🤣
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola!
    Vi su 1 parte cuando salió pero la verdad es que no me llamaba mucho así que lo deje pasar
    Me alegra que te haya gustado la 2 entrega
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Había visto la primera parte .. pero no había caído en la sinopsis .. ahora voy q t2ber 1ke comprar los dos .. porque este género me encanta

    Gracias por la reseña

    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la autora, leí el primero y supongo que este segundo me gustara ya lo tengo en la lista de pendientes. Emily y Ashley son una pareja que se complementan desde el primer libro. Entiendo lo del aire parisino que nos molesta, pero debemos entender que esta ambientada en Inglaterra en la segunda mitad del siglo XVIII, y era la moda del momento. Saludos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est