Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 29 de octubre de 2018

PASIÓN EN LA NOCHE

Autor: Mónica Escoda
Título:
Pasión en la noche
Género:
Contemporáneo Erótico
Amazon:
Aquí

Serie: 2º Pasión
Páginas:
220
Precio:
10,40€
Protagonistas:
Melissa y Eric



Melissa trabaja como strippers en un club llamado Night Chance.
Su sensualidad y erotismo consiguen que todos caigan rendidos a sus pies irremediablemente.

Pero todo cambia la mañana que se cruza con él.
Eric es atractivo, romántico y cariñoso, pero también inalcanzable. Se fijó en él y, poco a poco, el amor hizo el resto.

Sin embargo, una promesa les obligará a separarse y hará que Melissa luche por recuperarle, aunque para ello tenga que hacer un viaje inesperado a Venecia. 


Christian, su jefe, amigo y amante, jugará un papel importante a la hora de conseguir su objetivo.

PASIÓN EN LA NOCHE es el segundo libro de la colección PASIÓN de Mónica Escoda, una historia que te seducirá y te cautivará...







Hasta el momento, la pluma de esta autora era desconocida para mí, nunca la había leído, así que esta ha sido mi primera impresión de su libro al conocerlo.


1- La sinopsis me parecía atrayente.


2- La portada me llamaba mucho la atención.


3- La autora me parecía muy simpática, por lo que desde hace tiempo, quería probar y leerla.


Así, que todo estaba servido, para elegir su libro, y probar su pluma, cosa de la que no me arrepentí, porque me gusta su forma directa de ir al grano, sin marear, como yo digo, la perdiz en el camino.


He de decir, que según comenzamos, la historia se va poniendo bastante calentita, pero Mónica Escoda, sabe cuidar en que situación, en qué lugar, y en qué momento dar caña al lado erótico de la historia, sin caer en lo soez, o en el sin sentido que muchas veces ocurre con estas escenas en libros, que ni van ni vienen, me comprendéis, ¿no?


Al avanzar, van comenzando a fluir los sentimientos, si es verdad que va algo rápido, se podría decir, amor, deseo y lujuria a primera vista, pero claro esto es comprensible, ya que el libro no es extenso, por lo que su historia tiene que ir avanzando y fluyendo en cada página que nos leemos. 


Me ha resultado una lectura ágil, que fluye por sí sola, con narración y diálogos amenos, unos protagonistas principales y secundarios muy atrayentes, muy explosivos por así decirlo, sobre todo en el terreno sexual, destacando a Melissa, Eric, Christian y Lidia.


Os puedo asegurar que me he leído esta historia en un día, y es que me ha sabido enganchar, pero tengo un pero, y este seria, que me gusto y atrajo más Christian, con su forma de ser, que Eric, quien lo siento, pero se me volvió un poco soso al lado de este primero.


*Pasión en la noche*, es una historia que os recomiendo, pero eso sí, ojo, a todas aquellas personas que gusten del genero erótico, porque aunque hay romance, el erotismo está servido e impreso, en muchas de sus páginas.

****
Mónica Escoda
Libros de la Autora: - Aquí

16 comentarios:

  1. No soy mucho de novela erótica y lo sabes, pero me gusta lo que comentas sobre esta autora y su sensibilidad para escoger el momento adecuado para sus escenas subidas.
    Realmente cuando empiezas y acabas una historia en un solo día, es que te ha enganchado y mucho...me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buena advertencia, aunque sigo diciendo lo mismo, el que lea que hay algo erótico, que se espere que hay escenas jajajajaja
    No había escuchado de la autora, pero queda apuntada.
    Un bes💕
    m&b
    cdc

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace rato que no tengo mucho interés en leer este género en especial, así que por el momento paso del libro.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Gracias por la recomendación. No soy de leer este género, pero por si acaso, lo anoto.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me gusta lo erótico pero en sus justa medda y si hay bastantes escenas lo dejaré pasar
    Gracias por la reseña
    Un abrazo !
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Esta novela no es para nada de mi estilo, así que no la leería a no ser que mis gustos cambien jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta!! Y parece interesante tanto el libro como la autora. Así que va derechito a la lista ee lecturas.

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Hace mucho que no leo nada de esta temática, y mira que me gusta…y mucho. De tu reseña destaco que la autora va directa al grano, también por ser cortito imagino que puede ser así, y e alegro mucho más que las escenas sexuales estén en el lugar adecuado y no rellenar y rellenar….que te haya gustado más un personaje secundario que el principal…hummmm…..bueno, lo tengo jajajaja…a ver cual escojo yo jajajaja
    Besitoss


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad no tiene mala pinta pero por el momento lo dejo pasar ya que no me ha terminado de convencer. Quizá más adelante logre darle una oportunidad y disfrutarlo! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola!
    No tiene mala pinta pero por la cantidad de pendientes por ahora lo dejaré pasar
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero sin duda no tiene mala pinta así que la apunto a ver si más adelante puedo leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No conocía este libro y dado que este género es mi favorito me la apunto de cabeza.
    Creo que me gustará y bastante :)
    Un besito y gracias por la reseña!
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Candy!
    Si no voy mal creo que tengo apuntada a la autora para leerla, y sino este libro me lo apunto porque me has convencido con lo que has contado. Espero leerlo pronto, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro ni a la autora pero me lo tengo que llevar apuntado porque me ha llamado muchísimo la atención.
    Me gusta que sea una lectura tan ágil de leer y que contenga tanto erotismo.
    Espero poder hacerme muy pronto con él y a ver que tal.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    Yo empecé a leer Pasión en la cocina. que es el primero de la serie, preo no terminó dde gustarme la pluma de la autora y lo dejé aparcado para leerlo en otro momento. Tanto momento que se me olvidó leerlo jaja, gracias a tu reseña me acabo de acordar, así que gracias. Y bueno, me alegro que te haya gustado el libro, espero que los demás también.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo, tuve suerte de que el libro acudiera a mis manos y no tardé ni un día en leerlo, lectura rápida que engancha y emociona, no conocía a la autora pero desde entonces la sigo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est