Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 25 de octubre de 2018

LA DIVERTIDA VIDA DE UNA INMORTAL

Autor: Antonio Quesada
Título:
La divertida vida de una inmortal
Género:
Contemporáneo

Amazon: Aquí
Páginas:
222
Precio:
9,88€
Protagonistas:
Mónica Dacoes y Ainhoa Rubio



 Mónica Dacoes es una inmortal, pero no es como nos imaginamos todos, ella es una asesina, aunque no mata a cualquier persona, solo tortura y acaba con la vida de ladrones, drogadictos, vendedores de droga, asesinos... Desde que sale dando golpes de un ataúd en el que la enterraron tras drogarla no hace más que buscar a quiénes la metieron allí dentro. Mientras lo realiza encuentra a Ainhoa Rubio, una pelirroja que la hará pasar por situaciones demasiado graciosas. No te pierdas esta divertida historia en la que te empezarás a reír desde el primer capítulo.






Según comencé esta historia, no me esperaba encontrarme con las circunstancias en la que se haya la protagonista principal, Mónica, una inmortal algo chiflada, alocada, pero sobre todo, muy divertida.

Su mala suerte, o eso cree ella, la persigue, primero una abuela empieza a chillar al verla en una situación comprometida e inusual, (no os voy a decir donde ocurre esto xdxd….), más tarde, unos malotes intentan rematarla, cosa que la va cabreando cada vez más y más, por lo que es cuando ella cree que ha llegado al límite de lo permitido con su persona, por lo que piensa, que hasta aquí podíamos llegar, por lo tanto, decide vengarse.

Aquí es donde realmente comienza esta locura de historia, donde el humor por lo inverosímil de la situación que va a llevarnos a vivir, nos hace reírnos, y mucho.

Mónica y Ainhoa, la cual más loca de las dos, van a llevarnos de cabeza a una tronchante historia que hará las delicias de cualquier lector, cualquiera que guste de pasarlo bien con unos personajes la mar de disparatados.

No quiero contaros la historia, quiero deciros la sensación que me ha causado, y creo que por mis palabras se nota que me he divertido, y mucho, leyéndola.

Cuando iba acabando el libro me decía, *Se está acabando y no se termina de resolver la trama*, y claro, para mi sorpresa, la historia no se resolvía, porque ponía al final, continuará…, de hecho se queda en una parte que promete, ya que poco a poco se va revelando de donde viene está loca inmortal, y lo que nos queda aún por saber.

¿Os la aconsejo? – Pues sí, pero claro, que también digo que el humor es algo muy particular, y que lo que a uno nos hace soltar una sonrisa a otros no, yo por lo menos, me lo he pasado muy bien. 😉😋


 ***/*
Antonio Quesada 

 LIBROS DEL AUTOR
Marcos y sus aventuras - Aquí

23 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro y lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No hab+ia escuchado del libro, ni del autor, pero por el momento no me llama mucho la atención.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Todo iba muy bien hasta que dices que hay un continuara.... no me gusta jajajajajajajaja odio cuando nos rizan el rizo.. ach ya estaré al pendiente de que nos cuentas del segundo.
    Un bes💕
    m&b
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues tenía muy buena pinta hasta ese continuará... no me gusta que me dejen con la miel en los labios
    ya nos contarás que tal su continuación
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama la atención, que bueno que te pareció entretenida pero yo paso, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama, pero si a ti te ha gustado, bienvenida sea. Hay algo en la sinopsis, no obstante, que me chirría un montón. Entiendo que torture y mate a vendedores de droga y asesinos, no lo comparto, me parece un disparate, pero hasta cierto punto lo entiendo. Ahora,... ¿ladrones y drogadictos? ¿De verdad? ¿No es un poco desproporcionado matar a quien simplemente roba? ¿No es un poco absurdo acabar con quien simplemente tiene una adicción? No lo entiendo, la verdad. Ya sé que la romántica no tiene por qué ser moral, pero me parece un poco disparatado.

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante por el tema del humor, no lo conocía así que gracias a tu reseña va a mi lista de deseos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Tienes toda la razón, el humor es algo MUY particular pero es que yo me río con cualquier cosa y ya sólo la portada me ha hecho gracia XD No la descarto porque a veces sí que me apetece leer algo así de ligero ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Tal como dices, el humor es muy personal de cada uno….pero es que donde haya humor, ahí estoy yo…es una novela que me gustaría leer(ver esas situaciones inverosímiles que dices), lo único…cruzar dedos a ver si me toca en el sorteo tuyo por el que estoy participando
    Besitoss

    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola, gola!!

    Ay, no sé qué decirte... Me llama por lo que dices de que te ríes y tal... Pero a la vez no me termina de convencer. No sé, le daré una vueltilla a ver si finalmente me lo apunto para leerlo o no.

    Un besote!!!
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocia nada de este libro, ni del autor pero espero darle la oportunidad.

    -Libros Paraiso 21-

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero leyendo tu reseña sin duda me lo apunto porque las historias locas me encanta.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    La verdad es que me suena el nombre del autor, pero ahora mismo no sé de qué jaja. Me alegro mucho que te gustará la novela y te haya hecho pasar un buen rato. A puntada está para buscar algo más de ella.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Justamente a mi club de lectura le toca leer algo cómico jajaja yo nose si les va a convencer este libro pero lo voy a proponer jajaa un beso! M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Sinceramente no me llama la atención en este momento.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo. M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    con este no creo que me anime ;(
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Oye, pues necesito una dosis de diversión en los libros últimamente. Me lo apunto para un futuro y así entretenerme y salir del paso.
    Me alegro que lo hayas disfrutado, un beso y gracias por la entrada.
    m&b

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía este libro ni al autor pero por tu reseña creo que es un libro que me gustaría leer para desconectar.
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    No conocía este libro, y me va gustando saber que me voy a reír con él, hasta que hablaste sobre el final, no me gusta que me dejen con las ganas :P De todas formas, me lo apunto para más adelante.

    Gracias por la reseña.
    Besos, M&B ♥

    ResponderEliminar
  20. Pues me ha gustado! Yo me lo apunto!! Es muy yo!!! Jajaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo pendiente, y eso que lo tengo físicamente. Sé que Antonio me va a matar, porque le prometí decirle algo del libro, pero no he tenido tiempo. Yo lo escogí por la diversión que se presenta en él, pero como tú dices... lo que hace reír a unos, a otros no es así. Yo creo que disfrutaré de él, igual como lo hiciste tú.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Tengo ganas de leer este libro, porque debe ser super divertido. A mi el humor me gusta y me río con poco, seguro que conseguiré la misma sensación que tú
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hum, curiós, no es mi tipo de libro, pero la protagonista parece tan alocada y atípica que me ha llamado la atención. Lástima lo de que sea una primera parte, lo pensaré.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est