Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 22 de octubre de 2018

HAZME AMARTE


Autor: Johanna Lindsay
Título:
Hazme amarte
Género:
Histórico romántico
Editorial:
Vergara
Páginas:
378
Precio:
16,15€
Protagonistas:
Brooke Whitworth y lord Dominic Wolfe



Historia de amor y conflictos entre la alta sociedad londinense.

La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título. A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde jovencita como novia, y que de ese modo lo más probable es que pierda su riqueza y su estatus.

Por su parte, Brooke Whitworth ha estado soñando con su primera temporada social en Londres porque tiene la intención de hacerse con un marido que la aleje de una familia nada afectuosa. En cambio, la envían a Yorkshire para casarse con un misterioso noble sobre cuyo linaje pesa una maldición y que trató de matar a su hermano en tres ocasiones.

Pese a todo, ese hombre supone para Brooke la manera de llevar a cabo sus planes, y está decidida a hacer que la ame...






Johanna Lindsay, siempre será una de mis apuestas seguras, de hecho es una de mis preferidos en este género, y es que se puede decir, que ella fue una de mis primeras lecturas de la época en el género romántico histórico.
Hasta la fecha, todos sus libros me han gustado, es verdad que unos más que otros, pero todos ellos, me han encandilado en una cosa, y ha sido siempre en el romance que la autora sabe poner en sus historias, historias que nos hacen suspirar.

Sintiéndolo mucho, comprenderéis porque me da pena decir de esta historia, que por primera vez, la autora me ha decepcionado, y es que la historia tiene varios puntos, que me hicieron no sentir con ella, todo lo que me esperaba.
1º- La historia para mí se hace monótona y casi un poco pesada desde el principio hasta casi la mitad del libro, y mira, que la sinopsis me encantaba y lo cogí con mucha ilusión.

2º- No me gusta el personaje principal masculino, Dominic, para mi gusto le falta chispa, solo me gusto llegando al final, aun así, le falto más redimirse por como actuó con Brooke, personaje femenino que si me gusto.
3º- Que un libro te guste cuando falta casi un cuarto para acabarse, solo ese cacho, para mi dice mucho de este, ¿no creéis? 


Y, ¿qué más os puedo decir?, pues quizás, que es un libro que se fue desinflando, para luego coger más interés, y así, en muchas partes, una historia que podía dar muchísimo más de sí, pero que no sé porque motivo, la autora la hizo tan simple, que la dejo como si faltara un argumento más estable que nos hiciera soñar, como me suele pasar, cuando leo un libro de esta autora.

Con esto no voy a cargarme la historia y a deciros que no la leáis, pensad que yo tengo una alta expectativa de esta escritora, y quizás por esto, soy más critica que ustedes cuando la leáis.

**/* 
Johanna Lindsay 
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

18 comentarios:

  1. Mira, yo leí hace un par de años Novia cautiva y por poco muero en el intento. No me gustó nada así que tengo un poco atravesada a esta autora. Creo que la he cogido algo de manía
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Comparto opinión.. para una vez que me animé a leer esta mujer, me llevé un chasco tan grande que no lo he vuelto a intentar

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Lo triste es que no lo hayas disfrutado, la realidad es que nuestras diosas literarias no siempre aciertan, pero se lo perdonamos porque... de esto se aprende y seguro que te vuelve a conquistar con lo nuevo que traiga.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Pues directamente paso. El histórico no es mi favorito y si encima no te ha gustado...

    En fin.


    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía el libro y no me ha llamado la atención. Después de leer que a ti tampoco te ha gustado aún me que dan menos ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! ♥
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Está autora tengo libros pero todavía no he leído, pero el que nos traes en la reseña no termina de convencerme así que lo dejo pasar de momento los pendiente se me acumulan.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M%B

    ResponderEliminar
  7. Siento que no la hayas disfrutado..supongo que es inevitable que con nuestras algunas autoras favoritas, sobretodo si llevan tanto publicado, al final "pinchemos" con alguna de ellas y mira por donde, a ti te ha tocado con esta.
    Sabiéndolo y teniendo tantas lecturas de esta escritora pendientes, me declinaré por otra en el futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    An mí también me encanta la autora y de hecho tengo esta lectura pendiente para el mes que viene
    espero que a mi me guste más que a ti
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta y no he leído aún nada de la autora así que tal vez me anime con él. Espero que el próximo de la autora te guste más.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Candy! A mí no suelen llamar este tipo de novela histórica y si leo es de autoras nacionales que me atraigan un montón así que estoy segura de que no la disfrutaría, pese a que esta autora no paro de verla XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Una autora que deje de lado desde hace mucho tiempo…y sí, tal como dices a nuestras autoras favoritas le pedimos “más”…veo que este no te convenció
    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. Hola, hola!!

    Vaya, pues leyendo la sinopsis la verdad que tenía buena pinta. Pena que no te haya gustado.

    He leidl muy buenas críticas de esta autora así que cuando me ponga con ella empezaré con otros libros!!

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues la verdad no es para nada lo que me gusta leer, fuera de lo que te ha parecido a ti. Es una pena que no hayas podido disfrutarlo completamente! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    A mí me encanta la novela de época y todas estas cosas de lords y tal, me encanta. También es cierto que... ¡no sé donde buscar o encontrar alguna que me guste mucho! Así aún habiendo visto el nombre de esta autora varias veces y no haberle prestado atención, ¡ahora sí! Así que muchas gracias, buscaré las obras de la autora, incluyendo esta porque me ha parecido una sinopsis bastante interesante aunque a ti te haya faltado un poco más. Espero que las otras que leas de ella te gusten más.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A pesar de tu reseña debo decir que no es una temática que lea ya que no es de mi devoción.
    Es una pena que no la hayas disfrutado pero aun asi espero que te quedes con que el resto de las novelas que has leido de esta autora te han gustado.
    Un saludo. M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Esta vez creo que lo dejaré pasar, no me llama lo suficiente. Pero buscaré otras obras de la autora porque me ha llamado bastante.
    Asi que gracias por la reseña! un besito.
    m&b

    ResponderEliminar
  17. Hola Candy,

    Me sorprende saber que no disfrutaste la historia, a mi me suele llamar mucho el género, me dieron ganas de leer esta historia ya que me hice ilusiones con la sinopsis, pero la reseña me desanimo un poco. Bueno, de todas formas quizá le de una oportunidad en el futuro, a ver que tal. Pero por ahora lo dejo pasar.

    Gracias por tu sinceridad, y por la reseña.

    Besos, M&B ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! He notado que esta autora es como Nora Roberts: o te encanta o la odias.
    A mi me encanta!! No es una autora que debas leer si quieres algo profundo, pero para una lectura ligera te sirve y a mi de vez en cuando sí que me apetece justo esto.
    Además, gracias a ella comencé a leer el género histórico que hasta entonces se me resistía, pero oye descubri a los Malory y mira, le empecé a coger el gustito!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est