Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 18 de octubre de 2018

VALIENTE

Autor: Jennifer L. Armentrout
Título: Valiente
   
Género: Paranormal 
Editorial: Titania
Serie: 3º Cazadores de hadas 
Páginas: 349
Precio: 16,15€
Protagonistas: Ivy Morgan y Ren




Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada. Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos. Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras. Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente. Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina.







Tercer libro de la saga *Cazadores de Hadas*, y la verdad me ha gustado, ha cumplido con lo que me esperaba de esta historia.

La verdad que me llamaba muchísimo la atención, y es que me gusta como escribe la autora, siempre su narración es fluida, y sus personajes muy interesantes.

El primer libro de esta serie es *Cazadora de hadas*, y el segundo *Semihumanos*, por lo que os aconsejo que leáis primero estos dos, antes de adentraros en este último libro, ya que aunque os enterareis de lo que ha sucedido leyendo este, os podéis perder un montón de detalles de los anteriores.

Esta vez, nos encontraremos con una Ivy temerosa, no se reconoce a sí misma, y es que después de su secuestro, muchas cosas han cambiado dentro de ella, y el miedo a que le pase algo a su gran amor Ren, y a su gran amigo Tink, que para ella son su mayor tesoro en esta vida, ya que son su familia, la hace ser aún más temerosa de lo que ella nunca fue, y a la vez, le hace sacar todo el coraje que lleva dentro para luchar en esta guerra en la que se ha visto metida sin quererlo, ni buscarlo.

Los protagonistas principales Ivy y Ren, son dos protagonistas con carisma, que van evolucionado según vamos avanzando en esta saga, además de que se hacen querer, por lo que llegamos a adorarlos, si a esto se les une Tink, con sus ocurrencias, como la fijación que tiene por Amazon prime, y su forma de comportarse tan irracional, que nos hace reír muchas veces, ya tenemos mitad de lo que buscamos en un libro servido.

A parte de esto la trama en la que nos sumerge, *Jennifer L. Armentrout*, faes, semihumanos, duendes, humanos etc., se convertirá en una lucha contra lo oscuro, una reina malvada que quiere eliminar a la raza humana, y un príncipe que quiere que se cumpla una profecía. 

*Valiente*, cerrara con un broche de oro, por así decirlo, ya que sus lectores quedaran satisfechos con todo lo que sucede al finalizar esta trilogía.

Nota: Hay personajes secundarios, que llaman también la atención, esperemos que la autora se anime en algún mometo con estos.

****


 Jennifer L. Armentrout
 Libros de la Autora: -Aquí
Reseñas: - Aquí

25 comentarios:

  1. Hola, hola.

    Uy, paso de puntillitas por aquí porque me quiero leer estos libros, ya que pintan genial.

    Me alegro que te haya gustado.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Te cuento que lo dejé con el primero, y mira que me gustó, pero algo me pasó que no continué pero me has dejado con el ansia viva jajajajaja ahora a por los otros dos para terminar y ya te contaré.
    un bes💕
    m&b, cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Esta autora tiene muy buenas oponiones, al ser paranormal yo ni me he acercado. Algún día, cuando se me acabe todo lo que tengo pendiente, quizás me anime y esta autora la tengo muy apuntada

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El primer libro me encantó, estoy deseando hacerme con el segundo libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    No veas que ganas tengo de hacer con esta trilogía y más cuando leo vuestras reseñas sobre alguno de los tres libros más todavía así que espero hacerme con ellos pronto.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Tengo muchas ganas a leer esta saga
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  7. hola,
    me encanta esta autora y de esta saga tengo el primero, a ver si compro los demas y me los leo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues a mí estas novelas no me llaman, me alegra que haya sido un buen cierre
    Un abrazo
    M&b

    ResponderEliminar
  9. Hola, a pesar de que ya he leído opiniones y muy buenas de este libro, no termina de convencerme para nada, quizá el género no es de mis favoritos y no sepa disfruta de historias así! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Madre mía, que ganas tengo de leer este libro. Ya se me han acabado los libros de Jennifer L. Armentrout, y tengo mono de esta autora xD
    Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Lo siento!
    No he leido absolutamente nada de la reseña porque me quedé en el primero, que me encantó, pero aún no he podido hacerme con los otros dos y estoy intentando no saber absolutamente nada. Pero me alegro que sea un buen cierre, porque así es como deben ser los finales jejejeje
    A ver si puedo hacerme con ellos pronto.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    No sabes las ganas que le tengo de leer está trilogía además que el género paranormal me encanta por lo que espero buscar un hueco para conocer tanto la pluma de la escritora como la historia.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Paso por encima porque quiero leer estos tres prontito, ahora que ha salido el tercero jaja. Me alegro que te haya gustado y que quieras más de los personajes secundarios. ¡Me encanta esta autora! Espero que el final sea digno de la historia.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ❄!
    Esta autora me ganó con su saga Lux aunque por falta de tiempo aún no la he podido terminar, me quedé en el tercero pero estoy deseando poder seguir con ella porque me estaba encantando.
    Así que quiero leer todo lo que escriba como esta trilogía, así que en cuánto acabe con la saga Lux iré consiguiendo estos libros. Espero que me gusten mucho.
    Es genial que este libro sea un broche de oro para la trilogía.
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he leído nada de esta saga solo he visto la serie de Shadohanters y si me gusta ya no me imagino los libros pero la verdad que no me animo a leerlos.
    Igualmente me alegro de que te haya gustado.
    Un beso.M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Con esta autora voy un poco por orden y aún no he empezado con esta trilogía porque tengo que acabar antes la saga Lux, pero en algún momento tengo que leerla :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer esta serie, cada vez que leo reseñas como la tuya me dan más ganas! A ver si saco tiempo y me pongo con ella.
    Muchas gracias por compartir tu opinión! Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Candy!
    Ha sido una de mis últimas lecturas, y lo que me ha gustado esta historia no está escrito. A mí, esta autora me tiene totalmente conquistada, y ojalá publiquen en español la historia de uno de los secundarios y Jennifer se anime a escribe la historia de otros dos secundarios que me han encantado *_* ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola bonita!
    Es un libro que tengo pendiente para leer próximamente, asi que paso de puntitas, creo que esta historia me encantará
    Un besito
    m&b

    ResponderEliminar
  20. Hola! me leí los dos primeros, y aunque no es de mis libros favoritos de la autora no descarto leerlo en algún momento que realmente me apetezca, la verdad que el segundo titulo mejora bastante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola hola!
    Tengo pendiente esta trilogía!
    Le tengo unas ganazas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues yo tenía el primero pendiente por leer pero luego de ver tantas críticas negativas decidí dejarlo pasar. Gracias por la reseña! M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    Además de Obsidian, no he leído nada más de la autora, pero esta trilogía me llama bastante, así que la tengo pendiente para más adelante.

    Gracias por la reseña.
    Besos. M&B ♥

    ResponderEliminar
  24. Mola la trilogía. La tengo en pendientes. Gracias por recordármela.
    Un besuco

    ResponderEliminar
  25. No ho sé, no m'acaba de convèncer cómo se desarrolla la trama. El primero me llamaba la atención, pero a medida que fui leyendo reseñas de las continuaciones me di cuenta de que no era para mí :/

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est