Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 15 de octubre de 2018

LAS RAÍCES DEL ÁNGEL

Autor: Lucinda Riley
Título: Las raíces del ágel

Género: Contemporáneo 
Editorial: DEBOLSILLO
Páginas: 586
Precio: 12,30€
Protagonistas: Greta y
David Marchmont


Han pasado treinta años desde que Greta dejara atrás Marchmont Hall, una hermosa casa situada en los montes del rural Monmouthshire. Pero cuando regresa allí en Navidad, invitada por su viejo amigo David Marchmont, no guarda ningún recuerdo de su tiempo pasado allí: un trágico accidente ha borrado las huellas de décadas enteras de su vida. Paseando por el frío paraje, Greta descubre una tumba entre los árboles, y la desdibujada inscripción le revela que un niño descansa eternamente bajo tierra.

El chocante hallazgo despierta antiguos recuerdos en la mente de Greta. Así, con la ayuda de David, empezará a unir las piezas dispersas no solo de su propio pasado, sino de la historia de su hija Cheska, cuya imagen se alejará poco a poco de la del ángel que parecía ser...





Comencé este libro sin saber realmente con lo que me iba a encontrar, por su sinopsis imagine, que era más bien un libro sentimental, y fue con lo que me encontré, la historia de una mujer, que había perdido parte de su pasado, y la verdad no iba mal encaminada en mi conjetura.

La historia comienza en el presente, con una mujer llamada Greta, nuestra protagonista principal, una mujer rota por un pasado que no recuerda, una mujer de apariencia fría y distante con su familia, una mujer triste y perdida, hasta para ella misma.

La historia cambia, cuando Greta, durante un paseo encuentra una lápida, el shock que le causa esta, hace que de golpe millones de recuerdos vuelvan a su mente, y es aquí, donde nos transportara al pasado de Greta, a todo lo que ocurrió en su vida, hasta llegar nuevamente al presente, y hacernos ver porque ella actúa como lo hace.

Vamos a ir conociendo a Greta, junto con ella descubriremos una historia que nos deleitara, porque aunque dura, es una historia viva, llena de sentimientos, de dolor, amargura, desamor, desilusión, mala suerte, y sobre todo, de una gran falta de amor.

Veremos también la historia de su hija Cheska, de su nieta Ava, historias que nos conmoverán de igual manera, porque veremos, que toda acción tiene sus consecuencias, y por tanto, la historia se volverá adictiva, emocionante, dolorosa, y sobre todo, llena de descubrimientos.

Soledad, felicidad, humillación, perdida, y desamparo, etc., no son más que un toque de lo que le ha tocado vivir a Greta y su descendencia, el descubrimiento de una familia, que está ahí, pero que no interactúa verdaderamente entre ellos, unidas todas por David, un hombre excepcional, que será el lazo de unión de la vida de Greta y de lo que pasara en el presente de todos los protagonistas principales, alguien que significara muchísimo en esta historia, el detonante por ser alguien especial para Greta, Cheska y Ava, y que podría ser la felicidad final para Greta, como tenía que haber sido desde el principio, o no.

La línea de la vida ya está trazada en cada uno de ellos, ¿podrá el amor triunfar?, o por el contrario, ¿todo está perdido?

Sea cual sea el final, lo que se demuestra en *Las raíces de un ángel*, es que todo se puede lograr, al aprender a vivir nuevamente, y también, que hay cosas que no se pueden cambiar.

¿Os lo recomiendo? – Totalmente, no creí que una historia tan alegada de lo que a mí me gusta, me fuese a gustar tanto.

Felicidades a la autora, manejas tu pluma *Lucinda Riley*, maravillosamente, nos haces sentir.


*****
Lucinda Riley
 Libros de la Autora: - Aquí 

24 comentarios:

  1. Me encanta esta autora. He leído varias novelas suyas. Algunas me han gustado más que otras pero lo que es común a todas es su manera de construir historias de mujeres que luchan.
    Quiero leer esta novela también y ya le he pedido a una amiga que me deje su libro xD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! no he leído nada de la autora aunque si tengo visto muchos de sus títulos. No descarto darle una oportunidad ya que es un genero que me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante la premisa y llevo tiempo teniendo curiosidad por esta autora. ¡Me lo apunto! Muchas gracias por la reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Sinceramente no es un libro que me llame la atención, por ello lo dejaré pasar pero me alegro de que finalmente hayas disfrutado con el.
    Un saludo. M&B

    ResponderEliminar
  5. Pues no había escuchado de esta historia, pero tiene lo suyo. Mira que el drama como género no me gusta, pero es que tiene elementos que me llaman así que, queda apuntado:
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Me han recomendado mucho a esta autora y veo que de verdad debería estar leyéndola ya <3 Aún tengo que decidir con qué libro comenzaré pero tengo claro que la oportunidad se la voy a dar :)
    Gracis por esta reseña, porque precisamente esta novela nunca la había visto ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola!
    No lo conocí pero puede que me guste así que me lo apunto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No me sonaba el libro, pero no suena nada mal, así que lo anoto
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que lo hayas disfrutado tanto, y más, sin esperarlo...! Lo cierto es que la sinopsis me parece un tanto confusa, pero tú me has aclarado bastante su contenido (sin spoilers, jaja!). No sé si lo leeré en un futuro, se aleja un tanto de mis lecturas de cabecera, pero quien sabe...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegra que te hayas animado y lo hayas disfrutado, he leído alguna novea de la autora y me gusta bastante su estilo
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola guapa.

    No conocía este libro pero la verdad que me has dejado con ganas de leerlo, pinta muy interesante así que va directo a la lista de deseos.

    Gracias por descubrirmelo.

    Un besote desde Briathran.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues justo hace poco me recomendaron a esta autora,así que le voy a echar un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola corazón !
    Todavía no he leído nada de la escritora pero le tengo muchas ganas, además que por reseñas que leído todas dicen que tiene una pluma maravillosa.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    No he leído todavía nada de esta autora pero si que tengo pendiente el primero de la saga las hermanas y espero leerlo pronto, así que igual más adelante me animo con este.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. Hola^^ a decir verdad no conocía el libro pero a pesar de que veo que te ha gustado y de lo que cuentas que parece ser bastante interesante, no termina de convencerme. Por ello creo que lo dejo pasar, aunque no lo descarto para una futura lectura! M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues a pesar de que me gustan las historias que hacen sentir, y que a ti te ha gustado tanto aunque no fuera muy de tu estilo al principio, tengo tantos pendientes que hay que descartar de vez en cuando y este va a ser de esos.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Me parece haber visto por redes o por ahí, el nombre de la autora, por eso ya decía yo que me sonaba jaja. Me ha gustado mucho este libro, me alegro que te haya gustado mucho la pluma de la autora, espero que los próximos libros que leas de la autora, te gusten más o igual que este. Y, por supuesto, ¡que triunfe el amor!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro pero me lo tengo que llevar apuntado sí o sí porque me ha llamado muchísimo la atención.
    Me gusta mucho la estructura que tiene, que empiece en el presente y después nos traslade el pasado y nuevamente al presente, creo que así la trama es mucho más interesante.
    Me apetece mucho conocer la vida de Greta porque ha conseguido despertar mi curiosidad.
    A ver si muy pronto me puedo hacer con él.
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Candy!
    Me apetece un montón leer a esta autora porque he leído muy buenas opiniones sobre ella, pero este libro no me termina de convencer me decantaré por otro de la autora. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! No conocía el libro pero la autora si que me suena. Espero darle una oportunidad pronto, me parece un libro interesante.
    Gracias por la reseña! Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Aunque me ha gustado mucho tu reseña, por el momento lo dejo pasar porque no me engancho la trama lo suficiente, aun así no lo descarto para el futuro. Gracias por compartirlo. Besos. M&B ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues la verdad no parece muy mi tipo de libro pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  23. Para mi tiene muy buena pinta. Es el tipo de libro que cogería de la estantería sin dudar.

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho esta autora, acabo de leer el libro de La hermana luna y me ha gustado mucho, este lo tengo en la lista, espero poder leerlo pronto, gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est