Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 15 de noviembre de 2018

LA FAMOSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK

Autor: Oliva Ardey
Título: La asombrosa bibliotecaria de Little Rock
Género: Contemporáneo
 
Editorial: Versatil
Páginas: 314
Precio: 16,62€
Protagonistas:
Nicole Smith y Allan Ferguson

 

Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un «casi» novio, marine de la US Army y héroe local. Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas. Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta. Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado?






Primero que nada voy a mencionar la portada, me encanta, me parece atrayente, y sería un libro que escogería entre montones por esta.

Después de esto, por la Autora, aunque me encanta en el género histórico, en el contemporáneo, no desmerece, si es verdad, que sus historias son muy diferentes, por esto no voy a compararlas siquiera.

Empecé esta historia sin saber realmente lo que me iba a encontrar, y fui poco a poco descubriendo la vida de la señorita Nicole Smith, que no es lo que aparenta, o todo el mundo cree, sus ansias de experimentar la vida, su deseos, sus anhelos, y sobre todo la forma tan divertida de ser que nos muestra.

Otro personaje que me conquisto, fue le sheriff, ¿cómo no iba a ser así?, comienza todo muy tranquilo, un deseo suave, un anhelo a mas, y un tornado de lujuria viva entre estos dos personajes, que harán que muestren dos almas similares, con unos deseos muy fuertes, y sin ninguna inhibición en amarse, me sorprendió y me gusto que todo fuera poco a poco.

Si es verdad, que hubo un tramo del libro, aunque fuese un tramo pequeño, que se me hizo un poco lento en su narración, pero luego volvió a coger su ritmo sin tregua.

Hay un pequeño thriller, que parece una minucia y un cachondeo, o eso fue lo que me parecía a mí, el robo de prendas íntimas, que a medida que va transcurriendo, se va convirtiendo en algo un poco más serio, hasta encontrarnos con el detonante, de dicha situación, y aunque es algo que hace que la trama cobre más gancho, no fue realmente para mí lo que hace que la historia cobre vida, sino los sentimientos, que se ven tanto en los protagonistas principales como secundarios de la historia.

¿Os lo recomiendo? – Pues sí, pasareis un bonito rato entre sus páginas, páginas llenas de sentimientos, diversión, y las locuras de un pueblo llamado Little Rock.

*** 

Olivia Ardey


Libros de la Autora: - Aqui
Reseñas: - Aquí

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Suena bien aunque por el momento no creo leerlo, tengo otras cosas en mente.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  2. La tengo en el kindle esperando y sé que me va a gustar, y creo que algo más que a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta la autora y este libro lo tengo en mi ebook, así que espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Sinceramenta no me ha llamado la atención, ahora mismo no lo leería, en un futuro puede pero ahora mismo no. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aunque hayas encontrado un tramo un poco más pesado no me importaría leerlo
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad para mí este libro es nuevo nunca lo había visto y de por sí ya me entra por la portada y sinopsis, a pesar de que alguna que otra parte te haya resultado más pesada le daría una oportunidad! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Últimamente ando un poco perdida , no me acordaba de esta novela y ahora que he visto la portada me la has hecho recordar.
    Pero es que no me da la vida para leer todo lo que quiero y no sé qué me pasa que últimamente tengo menos tiempo todavía para leer, así que estoy seleccionando mucho, mucho.
    Quizás más adelante me anime, como dices, puede ser una buena forma de entretenimiento
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola bonica!
    Este libro se ve súper entretenido y divertido, pero no me termina de llamar del todo. De momento tengo lecturas que me ape más leer, asi que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña, un besito.
    m&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    admito que cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención, sin embargo, no puedo darle una oportunidad ahora mismo porque estoy hasta arriba de pendientes, pero no descarto leerlo en un futuro, parece una novela divertida.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    A esta autora ya la he catado algunas veces jaja, algunos me gustaron más que otros, pero al fin y al cabo, me encantaron jaja. Me alegro que te haya gustado la historia de Nicole, y aunque no creo que me lo lea porque no me llama tanto como sus otros libros, si que creo que es interesante jaja. Espero que los demás que leas de la autora te gusten más o igual que este.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón en que esa portada incita a leerlo...o bueno, por lo menos, a mi, jajaja!! Me alegra saber que la has disfrutado, esta novela es ideal para cuando te apetece una lectura un poco loca y que te arranque una sonrisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Conozco a la autora y tiene un montón de libros que quiero leer, pero son más históricos, este de momento no creo que me animara en principio ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No sé por qué pero este libro no me llama la atención para leerlo... Pero me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado.
    Besos. M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola!

    Pues yo por la portada no me hubiese fijado en él, sin embargo por lo que has dicho de él sí creo que podría gustarme. Me lo apunto, aunque no será prioridad.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ✿!
    Desde hace mucho tiempo quiero probar la pluma de esta autora, así que espero poder leer pronto un libro suyo.
    Esta novela no la conocía, no sabía que la había sacado pero me ha llamado mucho la atención, así que apuntada queda.
    Me parece muy curioso el robo de prendas íntimas, que locura jajaja :)
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola Candy de mi corazón.
    Voy a pasar de puntillas por aquí, ya que tengo el libro en mi poder y espero ponerme en breve con el.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Me encanta esta autora he leído varios de sus libros y siempre me han dejado bastante satisfecha, este desde que salió me llamó bastante su portada pues la veo preciosa y luego la sinopsis me atrajo y bueno ahora leyendo tu reseña ya no me queda duda de que lo tengo que leer si o si.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  19. Buenaaas! Es una autora que tengo muy pendiente en mi estantería, espero leerla pronto >.<
    <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Hace tiempo que nos llama la atención este libro y viendo lo que comentas puede resultar entretenido entre otras lecturas más densas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    pues igual que a ti me gusto su portada pero no sabia de que trataba pero ya que tu le diste la oportunidad y leyendo tu reseña creo que me gustara su historia. ya conocia a la autora y me gusta su estilo. tambien lei tu de menta y yo de fresa y si te quedas en escocia. ;)

    ResponderEliminar
  22. Olivia Ardey... no me la perdería por nada del mundo, jeje. Tengo todos sus libros, menos éste, que aún debe caer (a ver si estas Navidades...). Además ella es una mujer estupenda, cercana y con buena memoria, jejeje. Me alegro que te haya gustado. Yo sé que a mí no me defraudará, como no lo ha hecho sus anteriores novelas.

    ResponderEliminar
  23. Hola, tengo este libro desde hace varios meses que Olivia me lo firmó en la Feria del libro de Valencia pero no he llegado a leerlo, por lo que creo que ya es hora de ponerme con él.
    Muchas gracias por la reseña me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Empezaré comentando que la portada es maravillosa, super llamativa, tanto o más que el título, que te llama la atención en cuanto lo escuchas.
    En cuanto a lo que trata, pensé que sería una novela romanticona del montón, pero muestras que hay erotismo y un semithriller (a modo cachondeo), ¿y qué puedo decirte? Pues que despierta mucho mi interés, tanto por ver como ella vive la aventura que tanto anhela al sentirse hastiada hasta el momento y cómo son esos encuentros con el sheriff.
    Un saludo, ¡y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Este libro tiene muy buena pinta y me lo apunto. Parece fresquito y muy entretenido, me gustan este tipo de historias.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Por leerlo, por disfrutarlo, por comentarlo con tanto cariño (cómo se agradece la ausencia de spoilers) y por recomendarlo sobre todo. Qué importantes sois los lectores, con vuestros comentarios y recomendaciones, para que nuestros libros lleguen a más gente. Un beso, feliz Navidad y feliz 2019 lleno de buenas lecturas.

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias! Por leerlo, por disfrutarlo, por comentarlo con tanto cariño (cómo se agradece la ausencia de spoilers) y por recomendarlo sobre todo. Qué importantes sois los lectores, con vuestros comentarios y recomendaciones, para que nuestros libros lleguen a más gente. Un beso, feliz Navidad y feliz 2019 lleno de buenas lecturas.

      Eliminar
  26. Ah, y otra cosa importante: un aplauso grande a tus seguidores. Me encanta que, incluso cuando no les seduce leer el libro, transmitan tanto entusiasmo por la lectura. A veces leo comentarios en blogs que desaniman, parece que lean a la fuerza y con desgana. No es el caso del tuyo, leeros contagia un buen rollo increíble. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  27. Ah, y otra cosa importante: un aplauso grande a tus seguidores. Me encanta que, incluso cuando no les seduce leer el libro, transmitan tanto entusiasmo por la lectura. A veces leo comentarios en blogs que desaniman, parece que lean a la fuerza y con desgana. No es el caso del tuyo, leeros contagia un buen rollo increíble. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  28. Lo tengo en cola para leerlo...me parece una historia original

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est