Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 12 de noviembre de 2018

PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE

Autor: María Martinez
Título:
Palabras que nunca te dije
Género:
Contemporáneo
Editorial: Titania
Páginas:
444
Precio:
18,05€
Protagonistas:
Sara y Jayden



María Martínez se estrena en Amour (Romántica adulta contemporánea) con una novela cargada de verdad y de sentimientos, que no dejará indiferente a nadie. • Un romance que aúna una historia de crecimiento personal y superación con una trama de Navy Seals. • “Bajo el sol de la Toscana” pero con aires de la Provenza francesa. «Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar». Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.





Cuando me adentre a leer este libro, debo de confesar que no sabía si me iba a gustar, no conocía a la autora, y aunque la sinopsis me llamaba, pensaba que podía ser demasiado sentimental, y no es que tenga nada en contra de esto, sino que llevo una rachita con muchos de estos libros, que me han sorprendido para bien, pero que no me apetecía seguir con esta temática nuevamente, tan seguido.

Bueno, pues, para mi sorpresa, es una historia muy dulce, sí, es cierto que empieza con ganas de espabilar a la protagonista, ya que su situación no es para menos, pero llegas a comprenderla, y a ponerte en su lugar, para luego, poco a poco, ir viendo como la historia va dando giros, en los que Sara, pasa despacio pero sin pausa a una joven nuevamente llena de vitalidad, con ganas de vivir,  que tiene la valentía de luchar por lo que cree.

Me ha encantado también Jayden, nuestro protagonista principal masculino, es un hombre maravilloso, se siente que sufre por algo, pero aun así, en toda la historia, se ve que pese a esto, es un hombre lleno de amor, amable, divertido, y sobre todo que lucha por lo que quiere, cueste lo que cueste, un hombre de palabra.

La historia de amor, amor que se ira cociendo a fuego lento, me ha resultado preciosa, me enamoro, y tengo que reconocer, que al salirme de mi confort, es decir, de las autoras que sé que me gustan, y son mis incondicionales este año, y darle la oportunidad a autoras nuevas, me están sorprendiendo para bien.

*Palabras que nunca te dije*, es un libro lleno de sentimientos, una historia que llega a nuestro corazón directamente, que se lee muy rápidamente, porque nos resultara adictivo, y con un final, digno de  esta bella historia.

****/*

María Martinez  

Libros de la Autora: - Aquí

25 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho que te haya gustado! Tienes toda la razón del mundo, muchas veces nos cuesta salir de nuestra zona de confort pero una vez lo hacemos podemos descubrir obras maravillosas. ¡Me la apunto! Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,no sabía que Maria se había adentrado en un nuevo género, yo la conocí con sus vampiros y hombres lobo. Creo que me gustará la novela si la leo algún día.
    gracias por la reseña
    Besos infinitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué alegria ver que has leído a María Martínez. Yo, cuando la leí por primera vez, tampoco sabía si me iba a gustar. ¡Al final acabé leyendo casi todos sus libros! Si este te ha gustado, los otros son muy similares en estilo y dulzura. Una canción para Novalie, junto a este, fue de los que más me gustó.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!

    Pues no conocía ni el libro ni a la autora pero la historia pinta muy bien y si te sorprendió tanto seguro que merece la pena así que me l llrvo apuntada.

    Gracias por la reseña.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro lo leí hace bastante y me encantó, una historia muy bonita.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    De esta novela mejor no opino. Ni hice reseña para no liarla jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ejemplo de por qué casi no leo contemporánea. Con mis respetos, que conste

      Eliminar
  7. Corazón.
    Esta vez es que no coicnidimos. Ufff que mal lo pasé con este libro, sobre todo con ella en algunos aspectos que me daban ganas de agitarla en una batidora jajajajajaa.
    No cabe duda que para gustos los colores y que soy minoria en este caso:
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta. Si la historia es como dices a mí sí que me apetecería leerlo. Pinta bien!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad que no conocía ni a la escritoria ni esta libro, pero después de leer tu reseña como que me da curiosidad de leerlo aunque como te pasa a ti estoy un poco saturada con leer tantas historias de amor seguidas y creo que necesito un descanso aunque luego es verdad que tiento y sigo pero que conte que lo intento.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola^^ a decir verdad a sí de primeras no me termina de convencer, sobretodo por que no suelo leer contemporánea quizás no sepa disfrutar de ese género y es una verdadera lástima, aún así no lo descarto para futuras lecturas! M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    me alegra que le hayas dado una oportunidad, es una de mis novelas favoritas, como todo va cociendose poco a poco aunque como dices al principio dan muchas ganas de espabilar a sara jeje
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    no he leído nada de esta autora ya que he escuchado opiniones dispares, o bien les gusta o bien todo lo contrario, yo personalmente no sé si le daré una oportunidad, supongo que sí lo que no sé cuando.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que la hayas disfrutado. Es una novela que yo también tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Me han recomendado que lea algo de su autora y esta novela, por reseñas como la tuya, tiene muchos puntos para que sea el punto de partida con ella.
    Estoy deseando conocer a ese chico!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    A mí este libro me pareció una pequeña joya, y de momento es mi favorito de la autora. Por todas las cosas que me ha hecho sentir se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita!
    Adoro a María Martinez y estoy deseando leer este libro, es el único que me falta de ella! Tiene que ser una preciosidad...
    Paso muy de puntitas ya que será una de mis próximas lecturas, o eso espero.
    Un besito y gracias por la entrada.
    m&b

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    No me puedo creer que no hayas leído antes a M.M (para abreviar) ¡OMG! A mí me encantó esta historia, bueno, me encanta Maria en general jaja. Si quieres algo más juvenil y que también sea romántica, te recomiendo urgentemente que te leas la serie de Rompiendo las reglas. Te va a encantar.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ✿!
    Tengo este libro pendiente de leer, ya que la autora vino a un encuentro romántico que se celebro en mi ciudad y me gustó tanto lo que contó que acabé comprándolo y de paso así me lo pudo firmar.
    Estoy deseando poder sacar un hueco para leerlo y poder probar así la pluma de la autora.
    Me gusta mucho que la historia contenga una historia de amor que se cocina a fuego lento y que se vayan dando giros.
    Espero disfrutar tanto de esta novela cómo tú.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Tengo muy pendiente a María Martínes pero no creo que empiece a leerla por esta novela porque tiene un par de historias que me llaman algo más ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Vaya, que dientes más largos se me han quedado con tu reseña, la verdad que no la conocia, pero madre mía, no creo que tarde en hacerlo.
    Muchisimas gracias por esta reseña, y la portada preciosa.
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    yo le tengo bastante ganas a este libro pues además de tu reseña he leído varias donde también lo ponían muy bien y a mí me encanta este tipo de historias llenas de sentimientos.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  22. hola este libro me encanto,me gusto demasiado y lo devore en nada!!

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado la reseña, ganitas de leerlo muchas

    ResponderEliminar
  24. Me encantó tu reseña,amé este libro, es precioso 😍 y la autora es muy buena, no creo que haya leído algo de ella que me haya decepcionado

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est