Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 19 de noviembre de 2018

CUANDO LA NIEVE SE DERRITA



Autor: Kelly Dreams
Título: Cuando la nieve se derrita
Género: Paranormal
Amazon: Papel
Páginas: 178
Precio: 9,64€
Protagonistas: Snow y Micha (Ángel Caído)




Micha estaba conforme con su papel de profesor en la Academia “Ángeles Caídos”, su vida era buena, su sueldo más que suficiente y los alumnos lo respetaban. ¿Qué más podría pedir un Ángel Caído? No haber aceptado la apuesta que lo obligaba a viajar a la Tierra, convencer a la primera humana que encontrara de que tenía que darle posada y sobre todo no enamorarse de ella hasta que pudiera regresar a casa… Cuando la nieve se derritiera. Una peligrosa apuesta que pondría su alma en peligro y convertiría sus días en el peor de los infiernos…





Kelly Dreams, es siempre una apuesta segura para mí como autora, ya que me gusta muchísimo su forma de escribir, y su sencillez a la hora de crear sus historias.

*Cuando la nieve se derrita*, ha resultado una historia corta, pera aun así, tiene todo lo que me puede gustar en un libro, y es que Kelly, sabe hacer que nos enganchemos, y que veamos en estas pocas páginas, los sentimientos que transmiten nuestros protagonistas, tanto el dolor, la desconfianza, como el amor.

No puedo hacer una reseña de este libro muy extensa, porque como me pasa en muchas historias cortas, si lo hiciese, contaría la historia, y no estaria nada bien, para resumen, ya podéis leer la sinopsis.

Solo quiero deciros, que me ha gustado el contraste que hay entre Snow, esta joven alegre, inocente, llena de alegría y amor, pese a haber vivido una mala experiencia, y Micha, un ángel caído, amargado, cínico, que reniega de la raza humana, y que sobre todo no quiere que le guste Snow, pero que ella, sin que él lo advierta, se le meterá como un cohete en el corazón.

Estas dos personalidades son lo que más me atraparon, y sobre todo, porque el cambio de Micha, no es un cambio de personalidad, sino el cambio que se opera en el, tras el amor que sentira por Snow, viendo asi, la vida con unas gafas nuevas, que haran que la vida, cobre otro sentido, como que no todo ser humano es ruin por naturaleza.

Después de haberme acabado la historia, deciros que os la aconsejo, pasareis un bonito rato, y su sencillez hará el milagro de creeros la historia, sobre todo porque está desarrollada en una mágica navidad.

*** 
Kelly Dreams
 Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aqui

26 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora pero la premisa de esta novela la verdad es que me llama mucho la atención. Me la apunto para cuando necesite una historia más ligera. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho ver que es una lectura ligera, con un personaje que evoluciona. Me la apunto para futuras lecturas. ¡Y muchas gracias por el descubrimiento de la autora!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    No creo que la lea, pero me ha encantado saber un poco más de la novela ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo varios libros de esta autora pendientes, a ver si me pongo pronto. No sé como soy capaz de acumular tanto libro. Cuando este al día con la autora seguro que me animo con este.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no descarto darle una oportunidad y la portada además es un muy bonita.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Jolines, es que kelly es mucha Kelly, admitámoslo jajajajajajaja esta história a mi me gustó mucho.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No sabía del libro, suena interesante aunque por el momento ya tengo muchos libros en fila.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! no conocía el libro pero definitivamente suena como algo que me gustará así que me lo llevo apuntado:3 me quedo por aquí.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía nada de esta autora, pero este libro me llama la atención, además de que es una lectura bastante cortita. Me lo llevo anotado :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. HOla, hola guapa.

    Jo, pues me ha entrado mucha curiosidad con esta historia así que me la llevo apuntada para leerla en cuanto pueda.

    Gracias por mostrarla.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gustan los libros de ángeles que se enamoran de humanos y cambian su forma de pensar, así que sin duda, este libro es para mi. Aunque no me convence tanto que sea corto, siempre me quedo con ganas de más. Pero bueno, aún así me lo apunto.
    Eso si, habría elegido otra portada. Esa tiene que ver con la nieve y con la prota, pero poco con los ángeles jejeje
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero sin duda me llama mucho la atención además que me gustaría leer historias paranormales porque me encantan así que me lo apunto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía este libro y la verdad que por tu reseña me ha llamado la atención. Queda apuntada para cuando me apetezca leer un historia sencilla y breve.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado. Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. 📚¡Hola!
    No conocía este libro pero si que me ha llamado mucho la atención así que seguramente le de una oportunidad pronto pero ahora mismo estoy saturada por lo que en un futuro!. Gracias por la reseña.
    Un abrazo 📖
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No he leído nada de la autora y creo que sería una buena opción para empezar con ella
    un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Parece una lectura muy agradable, no conocía ni la novela ni la autora y no me importaría probar si tuviera más tiempo y menos libros pendientes XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Este libro no me llama la atención lo suficiente. Creo que lo dejo pasar de momento. Aún así, gracias por la reseña!
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola hola!
    El libro tiene una portada PRECIOSA
    No lo conocía pero me lo apunto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    La verdad es que no he tenido buenas experiencias con libros con angeles caídos. Pero me llaman mucho los personajes de este, su evolución y como describes la forma de escribir de la autora, espero darle la oportunidad en cuanto pueda.

    Gracias por la reseña, besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No conocía a esta autora y la verdad es que el título me ha llamado nada más verlo.
    Creo que la trama puede sonar un poco (por otros libros o películas...) pero le daría una oportunidad, creo que podría gustarme...
    Ay, si me cruzara con él... :)

    Besetes!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me encanta tu reseña Candy! Nunca he leído a esta autora ni me sonaba la novela. Pero tiene todos los ingredientes para que me encante! Así que me la apunto a ver si me puedo poner con ella pronto! Gracias XD

    ResponderEliminar
  23. Buenas lo tengo pendiente pero me encanta como escribe kelly asi que este seguro que también me enamora ^^

    ResponderEliminar
  24. Ayy, este me lo queria leer y por tu reseña tengo todavia + ganas!! El dia tendria que tener 48 horas!

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    me ha llamado el argumento del libro, mezclar lo paranormal con lo cotidiano.
    Me lo apunto a mi larga lista de pendientes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. No es mi estilo y no me llama la atención :/

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est