Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 22 de noviembre de 2018

DEVOCIÓN

Titulo: Devoción
Género: Erótico
Editorial: Planeta
Serie: Mi hombre
Páginas: 539 
Precio: 17€ 
Protagonistas: Ava y Jesse

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.
Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.

Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo.

Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.





Cuando vi este libro, me lleve una gran sorpresa, esta es una de mis series favoritas, la guardo como un tesoro en mi biblioteca, así que como comprenderéis, no iba a quedar sin apoderarme de esta, y esto mismito hice.

Ha sido toda una revelación, al principio su portada no me gustaba, el color, si lo sé, pero es que todas en negra, y esta cuarta en blanca, me crispaba (manías de una), pero al leer la historia y acabarla, comprendí, porque este libro tenía que tener una portada blanca, lo vi muy acertado por quienes la hayan elegido para este cuarto libro de la saga.

Jesse y Ava, vuelven a cautivarme, son ellos, no cambian, tantos años después, y me apresaron en sus redes, como lo hicieron en sus comienzos, y es que estos dos personajes, te enamoran, cautivan y te enganchan como nadie, me fascinaron.

Si a esto le agregamos, la trama que se le ocurrió a Jodi, para seguir con la serie, la aplaudo, porque me hizo recordar todos aquellos momentos, que viví junto a estos protagonistas tan especiales, y volver, por tanto, a sentirme cautivada nuevamente por sus personalidades.

En este libro, advierto, las escenas sexuales, vuelven a envolvernos, y es normal, ya que es un libro de género erótico, de igual manera, nos volvemos a encontrar con nuestro protagonista por excelencia, Jesse, un hombre apabullante, dominante, irritable al máximo, como dije en los anteriores, un hombre que nos hará reír, enfadarnos, sacarnos de quicio, pero también amarlo.

Y con Ava, otro tanto, nos encontraremos, primero a una mujer juguetona, luego por lo que le pasa, un poco pérdida, pero sin perder esa aura que la caracteriza, luchadora, respondona, y sobre todo que ama a Jesse por encima de todo, tanto, que aun olvidando el pasado, vuelve a amarlo profundamente, precioso.

Esta vez, quiero destacar, que quien nos cuenta casi toda la historia va a ser Jesse, por los que los papeles se invierten, y me ha gustado, porque si antes lo llegamos a comprender, ahora lo haremos aún más.

En resumen: *Devoción*, es esto mismo, lo que indica esta misma palabra, un amor puro, que nos demuestra una vez más, que pase lo que pase, el anhelo por alguien tan especial, es el amor tatuado en el corazón que se siente entre dos personas afines, y nunca mejor dicho, como es el amor ente Jesse y Ava, un amor lleno de devoción, y nunca mejor explicado.
****/*
Jodi Ellen Malpas
 Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aqui
Serie: 
*Mi hombre*

26 comentarios:

  1. Hola! No he leído a esta autora pero tengo ganas de leer algún libro de ella :D y está saga me llama bastante la atención, recuerdo querer leer Mi hombre pero se me había olvidado jajaa
    Gracias por la reseña :D

    Tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar
  2. No conozco la autora ni el libro pero debo reconocer que parece buena a simple vista, gracias por compartirnos este psot y por cierto: LINDO BLOG, te sigo.

    -SALUDOS, GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    No he leído aunque a esta autora ni esta serie, pero la verdad es que tengo ganas de hacerlo y como tengo los libros en casa espero poder hacerlo pronto para ver que tal resultan.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He pasado de puntillas al ver que era una cuarta parte. No conozco la saga y la verdad es que no creo que sea el tipo de lectura que me apetece ahora mismo. Pero gracias por la recomendación.
    ¡Un beso enorme!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola.

    He leído alguna cosilla de la autora y la verdad que me gustó así que igual pruebo con esta historia también.

    Un besote.

    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón.
    Esta vez me parece que lo voy a dejar pasar. Leí el año pasado me parece un libro de esta autora y aunque su prosa me ha gustado, la verdad es que no terminó de encajar conmigo. Si a eso le añadimos que odio las trilogias... mejor sigo con mis pendientes.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Buenaas!
    La autora me encanta! Estoy deseando leer la trilogía ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, este y los anteriores. A mi no terminan de llamarme la atención, así que los voy a dejar pasar.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    No he leído la trilogía en su momento leí el primer libro pero después para ser sincera no sé porque no la continué pero no descarto más adelante leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Yo hace años me leí Mi hombre "seducción" y la verdad me gustó mucho me enamoré de Jesse pero por una u otra razón ya no continué la saga, espero releerlo y leerla completa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído ningún libro de esta saga, es más no la conocía. De momento ma voy a dejar pasar ya que tengo bastantes pendientes. Aun asi me alegro de que la hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. 📚¡Hola!
    Este género y yo no nos llevamos demasiado bien, por ello dudo bastante que le de una oportunidad ya que tengo muchos pendientes y tengo que leerlos antes, igualmente gracias por la reseña.
    Un abrazo 📖
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    me alegra que lo hayas disfrutado, yo esta serie no la sigo y al ser el cuarto lo dejo pasar
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Yo apenas leo erótica, me tiene que llamar mucho mucho mucho una novela o la autora para que me anime a leerlo y casi siempre es por algo más que el género (que tenga también thriller o que sea fantasía...)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo pendiente Mi hombre y estoy deseando ponerme pronto con estos libros, espero leerlos ya! Me dejaste con los dientes largos!
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Hace bastante tiempo que tengo anotada esta autora para leer algo de ella, pero ya sabes que la erótica no es lo mío y lo voy relegando.
    Me apunto este título, pero echaré un vistazo a toda la serie a ver si empiezo con el primero
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No me llama la atención esta temática, por el momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola hola!
    Hace tiempo que no leo erotica , no tiene mala pinta la verdad pero no se si lo leeré
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    Pues no sabía que eran varios libros, no he leído nada de la autora, pero por el momento lo dejo pasar... si me llaman algunas cosas de la trama, quizás le de la oportunidad en el futuro.
    Gracias por la reseña. Besos, M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa, pues debo decir que de mi hombre me leí los primeros y sinceramente no tenía pensado leerme el cuarto. (Porque me costó mucho esa trilogía)

    Me lo tendré que pensar y mucho, ya que como te comentaba los primeros no me entusiasmaron.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Me parece interesante este libro, pero como veo que es el cuarto de la serie, no me animo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola muy buena reseña, yo recién acabo de terminarlo y opino igual que tu, este 4 libro te hace recordar por todo lo que pasaron hasta llegar donde están y sigue siendo el mismo Jesse que nos embauco con su forma de ser ¡me encanta esta serie! un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Como a ti, me cautivó este libro , volverme a reencontrar con estos personajes tan especiales , y Jesse me ha vuelto a enamorar. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Esta trilogia me gusto muchisimo y sinceramente cuando me entere de que habia un cuarto me dio un poco de miedo, no sabia que esperar pero una vez leida tu reseña me animare a leerla, muchas gracias. besines

    ResponderEliminar
  26. Como me gusto esta trilogia y sobre todo Jesse aunque yo creia que habia acabado con esta historia, en fin..habra que leerse el cuarto esperemos que sea el ultimo, mil gracias por la reseña. un besazo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est