Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 8 de noviembre de 2018

EL SILENCIO BAJO EL AGUA

Autor: Brittainy C. Cherry
Título:
El silencio bajo el agua
Género:
Contemporáneo
Editorial: Chic
Serie: 3º Los Elementos 
Páginas:
344
Precio:
18,50€
Protagonistas:
Maggie May y Brooks



Maggie perdió la voz al presenciar cómo un hombre ahogaba a una mujer en un lago. Tenía solo diez años, y necesitó mucho tiempo y la ayuda de su mejor amigo, Brooks, para superarlo. Brooks y Maggie se enamoraron y en la adolescencia empezaron una relación. Años más tarde, es Maggie quien debe ayudar a Brooks a recuperarse de un accidente en un barco: es la única capaz de acabar con la oscuridad que domina la vida de él y lograr que recupere las ganas de vivir. Brittainy C. Cherry es una de las autoras mejor valoradas en la narrativa romántica contemporánea.
  

 
Primera vez que leo a esta autora, y debo confesar, que aunque la sinopsis me gustaba, no pensé que esta historia me fuera a gustar tanto como ha sucedido.

Me he llevado una grata sorpresa con *El silencio bajo el agua*, ha sido para mí, un descubrimiento, me encanta como fluye la historia, como son los diálogos, la complicidad que hay entre nuestros protagonistas principales, Maggie May y Brooks, que se hablan desde el corazón, esto me ha resultado algo único, y además, contaremos con unos personajes secundarios, que también adoraremos, ya que forman una familia, una unidad, y no por la sangre, sino por la vida misma, y lo que nos hacen sentir todos ellos, a través de los años que van transcurriendo.

Destaco frases de este libro para mí, preciosas, como son: 

-Esta vez es para siempre….

-El mundo sigue girando por que existen tus latidos –maravillosa frase.

-¿Bailas conmigo?

Son parte de la historia, son la revelación del amor, con sus más y sus menos, en un mundo imperfecto pero lleno de esperanzas.

Os puedo decir, que me he enganchado a esta historia, y me la he leído en un día, y es que para mí ha sido adictiva, os la recomiendo a tod@s.

Una historia con corazón, con alma, con luchas, llena de miedos, pero también con valor, unidad y sobre todo un gran amor.
****/* 
Brittainy C. Cherry
 Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

21 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros estoy deseando hacerme con ellos no paro de ver buenas opiniones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pinta genial este libro, y con tu reseña, me hace más ganas de leerlo :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta la tengo pendiente, pero leí la gravedad que nos atrae y me pasó como a ti que me encantó y me duró bien poco
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Tengo pensado leer alguno de los libros de esta serie pero el que más me llama es el segundo (algo de fuego en el título) y después ya vería si me leo los demás ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué te digo de mi autora favorita y de mi serie fevorita? ¿Qué te digo de esta belleza que me tuvo llorando a rabiar? Que te eniendo ajajajajajaja
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía este libro pero después de leer tu reseña y ver que lo has disfrutado tanto me ha entrado curiosidad. Por lo que en un futuro puede que me la lea.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Me encanta como escribe Brittainy, es maravilloso su estilo y como consigue siempre cautivarte, pero esta historia fue especial, la trama narrada me desgarro y con cada página que pasaba la emoción era mayor, una preciosa historia que todo el mundo debería leer en algun momoento de su vida.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    algún día tengo que leer algo más de esta autora. Leí el primero y me pareció triste y simple, sí lo sé, soy una hereje. Pero me esperaba mucho mns de una historia de la que solo leía maravillas.
    Por eso tengo que leer algo más, para saber si no fue el momento y no la historia
    A ver por cual me decido ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!,
    Tengo pendiente este libro y le tengo mil ganas.. seguramente que le de pronto una oportunidad. Me alegro que disfrutaras.

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Brittainy se convirtió en una de mis autoras favoritas desde que descubrí su pluma. De la serie los elementos este es el único que me falta por leer y seguramente se lo pida a los reyes magos este año. Me alegro que la autora también te haya robado el corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    A esta autora no la he catado todavía, pero he de decir que le tengo muchas ganas, y que en cuanto tengo una emana libre espero leerme estos libros. ¡Qué ganas les tengo por dios! Espero que los otros te gusten igual o más.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! He visto estos libros por muchas partes y siempre con buenas criticas la verdad.
    De momento no creo que me haga con ellos, pero si algun dia caen en mis manos no dudaré en leerlos.
    Besos, genial entrada.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola bonica!
    Necesito leer estos libros, son exactamente el tipo de lectura que me gusta leer a menudo. Además, me encantaría conocer la prosa de la autora, me hablan genial de ella y sus obras.
    Un besote
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hello Bella!!
    Paso de puntillas. No mirooo nada!!! Que no quieroooo saber naaaaaaa.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola!
    Son unos libros a los cuales les quiero hincar el diente
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Estos libros llevo tiempo mirándolos y no me he decidido a leerlos .. así que espero poder ponerme pronto .. pero la lista de pendientes casa vez es más y más grande

    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de esta autora, pero reconozco que me llaman mucho. Especialmente esta saga, a la cual le tengo muchas ganas. A ver si puedo empezarla para el año que entra, porque yo creo que me va a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Vaya! Después de leer tantas cosas buenas no puedo dejar de sentir curiosidad. Tengo que intentar hacerme con algún libro de esta autora. Si no es este, otro.
    Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  20. Brittainy es la reina de drama y yo estoy encantada con todas sus historias. Con algunas más, con otras menos, pero siempre sabe describir esos sentimientos de una forma casi perfecta. Brooks aquí está magnifico pero Maggie se llevó la palma de oro para mí. Lloré tanto con ella...

    ResponderEliminar
  21. Hola!!No había leído nada de esta autora hasta que me dejaron este libro y me enamoro.
    Lo recomiendo es un libro maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est